Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Notificaciones con NoLed
Buenas gente.
estoy probando el NoLed ya que viniendo de un Nexus One con la bolita maravillosa para notificaciones que con el led chikitin que tenemos en el HOS no me apaño. Por ahora me esta gustando.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&feature=search_result
lo habeis probado? consume mucha bateria? os notifica bien?
contadme :ok:
PeQuEsan
17/05/12, 11:28:24
Siempre he tenido la duda... Entiendo que para que aparezca por pantalla ésta debe estar encendida... Eso tiene que gastar batería por narices... ¿no?
si, gasta bateria, pero lo bueno de las pantallas tipo Amoled es que solo gasta la parte que enciende, es decir, el negro no es que sea negro, sino que esta "apagada" esa parte
lo tengo desde ayer y no tengo un consumo excesivo de bateria, por eso lo comento, a ver que tal os va a vosotros.
PeQuEsan
17/05/12, 13:32:37
Sí... es lo que tienen las pantallas AMOLED por lo que veo. Puede ser interesante, porque la verdad que el led que viene con el HTC One S es muy muy pequeño.
Un saludo.
dimashtc
17/05/12, 16:07:44
buenas tardes,
pues yo también llevo unos días probándolo... pero creo que hace alguna cosa rara, o es que aún no he encontrado la forma de configurarlo.
Por un lado, cuando hay una notificación, a la hora de desbloquear el móvil no va bien del todo. A veces va bien, a veces le he de dar dos veces al botón de desbloqueo, a veces he de tocar la pantalla o los botones... no se, no lo veo claro del todo.
Y si le pongo la opción de que parpadee el led, entonces pasan mas cosas raras. A veces, justo tras entrar la llamada que será perdida, empieza a parpadear toda la pantalla...
quizá no he dado aún con la tecla, pero me parece que no va muy fino con ICS, con el Sense, o con la combinación de todo...
Scatha, te pasan a ti alguna de estas cosas? sugerencias?
gracias
yo lo desbloqueo solo dandole a la tecla home :D, no tengo que darle al boton de arriba y cuanto menos le de al boton de encender mejor (quien haya tenido nexus lo comprendera :ok: )
es decir, me aparece notificacion, le doy a home y me aparece la pantalla de desbloqueo
y le tengo quitada la opcion de parpadeo del led, con que me muestre los iconos en pantalla me sobra
David39
17/05/12, 18:13:49
He escuchado hablar mucho sobre esta aplicacion, y en mis anteriores moviles la instalaba pero siempre me acababa haciendo la picha un lio con lo cual la eliminaba. Bien, he vuelto a hacerlo, la he instalado y parece que ya no me lio tanto porq ya la tengo configurada. Solo tengo una duda ¿Cuando me esta notificando algo siempre estan los botones de abajo encendidos?
Muchas Gracias.
Si, están encendidos, por lo menos el de home, que es con el que voy a la pantalla de desbloqueo.
Una configuración interesante que tengo puesta es que no notifique cuando lo tengo en el bolsillo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
YoArnold83
03/07/12, 13:01:28
Parece una aplicación interesante, me la voy a descargar haber.
origen0
03/07/12, 14:06:10
Si, están encendidos, por lo menos el de home, que es con el que voy a la pantalla de desbloqueo.
Una configuración interesante que tengo puesta es que no notifique cuando lo tengo en el bolsillo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
volvemos a un debate ya abierto (creo), ¿esto no hace que esté el sensor de proximidad siempre encendido? y eso no gasta??
¿esto no hace que esté el sensor de proximidad siempre encendido? y eso no gasta??
TODO lo que hagas en el movil gasta bateria... asi que si, gasta. Ahora ya es cada uno el que decide gastar mas bateria y tener mas funcionalidades o tener el movil pelao y que le dure 3 dias...
yo lo tengo gran parte de la mañana cargando y me llega perfectamente a la mañana siguiente y disfruto del movil en todo su potencial sin problemas :ok:...
Coñe!! que para eso me he dao un lujo con este movil!!! para disfrutarlo!!! :platano:
simbianista
03/07/12, 14:36:22
Me gusta esa aplicacion, la tuve instalada en el S2 y es muy practica pero claro es que el S2 no tenia led de notificaciones, en el ONE S la veo prescindible, aunque tengo que decir que no noté que fuera gastona de batería y como dice el compañero todo consume batería...
YoArnold83
03/07/12, 15:18:57
Lo he instalado pero no funciona, o debo reiniciar el móvil?
karman09
03/07/12, 15:45:45
hola,quería preguntaros si alguien ha probado light flow. y cuantos colores es capaz de ponerse el LED de nuestro HOS.
YoArnold83
03/07/12, 20:49:49
hola,quería preguntaros si alguien ha probado light flow. y cuantos colores es capaz de ponerse el LED de nuestro HOS.
No lo he probado, lo has probado tu?
origen0
03/07/12, 23:21:17
TODO lo que hagas en el movil gasta bateria... asi que si, gasta. Ahora ya es cada uno el que decide gastar mas bateria y tener mas funcionalidades o tener el movil pelao y que le dure 3 dias...
yo lo tengo gran parte de la mañana cargando y me llega perfectamente a la mañana siguiente y disfruto del movil en todo su potencial sin problemas :ok:...
Coñe!! que para eso me he dao un lujo con este movil!!! para disfrutarlo!!! :platano:
suena razonable :sisi1:
YoArnold83
04/07/12, 04:46:54
He probado el noled pero no funciona, no hace nada. Os funciona bien a vosotros?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.