Ver la Versión Completa : Fondo Softkeys
Pues hace algún tiempo vi una personalización en mycolorscreen.com en la que en un nexus el fondo de las softkeys era el mismo que el fondo de pantalla.Quería saber si alguien sabe como hacerlo.
Pues hace algún tiempo vi una personalización en mycolorscreen.com en la que en un nexus el fondo de las softkeys era el mismo que el fondo de pantalla.Quería saber si alguien sabe como hacerlo.
no lo he visto nunca y eso que he probado casi todas las roms, la idea es coj***da pero de momento no se puede :pensando:
Igual en un momento de ofuscación mental me confundí y no era el nexus o no eran las softkeys,si consigo encontrarlo lo pondré aquí pero a mi tb me pareció raro porque como tu dices no conozco ninguna ROM que lo permita.Ainhs a seguir soñando y rezando para que alguien lo implemente jejeje
BlackDub
17/05/12, 12:15:55
Igual en un momento de ofuscación mental me confundí y no era el nexus o no eran las softkeys,si consigo encontrarlo lo pondré aquí pero a mi tb me pareció raro porque como tu dices no conozco ninguna ROM que lo permita.Ainhs a seguir soñando y rezando para que alguien lo implemente jejeje
Se le puede cambiar el fondo pero no depende del wallpaper del escritorio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Se le puede cambiar el fondo pero no depende del wallpaper del escritorio
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Y como se cambiaría el fondo?sabes algún hilo de XDA donde lo expliquen o algo parecido?
Chapa03
19/05/12, 17:27:17
Lo vi en un hilo de XDA. Precisamente el de modificación de los softkeys.
Pregunté por aqui, nadie me respondió y quedó en el olvido. Por XDA tampoco le dieron mucho bombo, pero quedaba flipante...
Yaaa porque aunque no sea directamente con el fondo de pantalla con un poco de potochop pueden quedar cosas muuu guapas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.