PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone adsl y internet movil

gonzalo.77
17/05/12, 10:15:55
Hoka, tengo una duda, tengo el movil con vodafone aunque ya se me acabo la permanencia, y el adsl de casa con jazztel. Pero a traves de phone house, me ofrecen adsl 20 megas por vodafone, muy bien de precio, 22 € menos que lo que pago con jazztel, y encima me dan 50€, para que me pille un movil nuevo de estos del plan renove de vodafone que por cierto quiero el xperia arc s. Bueno sabeis que tal va el adsl de vodafone.

Sent from my Sony Tablet S using Xparent Blue Tapatalk 2

belloto007
17/05/12, 10:19:47
En mi caso me fue bien y tenia la de 6megas, pero x ello me cobraban 42 al mes, pero para clientes nuevos era unos 36 euros. al final acabé pasándome a jazztel.

turcon
17/05/12, 10:27:30
lo le apretaría las tuercas a jazztel para que te mejoren el precio porque para mi gusto vodafone en casa es regulero los e visto mejores y ademas 18 meses de permanencia cosa que jazztel no tiene :pensando::pensando:

gonzalo.77
17/05/12, 12:13:06
Es que jazztel he hecho la prueba y solo consigo 4 megas de velocidad, con Vodafone podria conseguir algo mas?

Sent from my Sony Tablet S using Xparent Blue Tapatalk 2

fran_21
18/05/12, 02:36:42
hola buenas, yo contrate el adsl de vodafone me lo trajeron un lunes y el miercoles lo mande de vuelta. muchos cortes de internet y llamadas, y la velocidad pesima. actualmente tengo dos lineas de movil y muy bien con ellos pero el adsl es penoso. ahora tengo fibra optica con ono y encantado y no muy caro. un saludo

Enviado desde mi Desire S

Belessar
18/05/12, 11:20:01
Lo de la fibra óptica si puedes ponerlo,es increible.y adsl vodafone es un poco fulero.va,viene,ahora si ,ahora no.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kunnylingus
18/05/12, 14:41:39
Si la velocidad max de tu linea es de 4mb, x muxa empresa k t cambies no t van a dar la mas velocidad. La unica forma de aumentar la velocidad es k algun tecnico de timofonica te haga algun apaño.

Los de jazztel te pueden rebajar la factura hasta un 50% y darte mas ofertas. Yo me keria portar a vodafone, y ellos me hicieron una contraoferta y ahora x 37€=adsl max velocidad+fijos+120min a moviles 24h +250mb internet movil

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e

turcon
18/05/12, 21:30:34
creo que no soy el único que piensa que vodafone adsl es una full :grin::grin:

gonzalo.77
20/05/12, 20:35:39
Si la velocidad max de tu linea es de 4mb, x muxa empresa k t cambies no t van a dar la mas velocidad. La unica forma de aumentar la velocidad es k algun tecnico de timofonica te haga algun apaño.

Los de jazztel te pueden rebajar la factura hasta un 50% y darte mas ofertas. Yo me keria portar a vodafone, y ellos me hicieron una contraoferta y ahora x 37€=adsl max velocidad+fijos+120min a moviles 24h +250mb internet movil

Como lo has hecho, has hecho la portabilidad a vodafone y te ha llamado jazztel, o has llamado directamente a jazztel.