Ver la Versión Completa : Unas dudas
Hola buenos dias, queria saber si me podrias explicar komo instalar un kernel para que el procesador funcione a 1Ghz o a 900Mhz. Por otro lado he estado probando algunos juegos de los que hay en el hilo para mali que pone que no necesitan chainfire, pero no me funcionan, por ejemplo el reckless racing 2, a alguien le funciona este juego?, si es asi me podria decir komo hacerlo?, gracias por todo y un saludo
grillolepero
17/05/12, 23:19:30
En la página de slatedroid el usuario omarahum tiene en su firma kernels para nuestra tablet, en la pagina de zenithink te bajas la rom, cambias el kernel de la rom por el que te bajes y lo instalas, no se si podras meterle el kernel solo, yo al menos lo he hecho asi, os dejo dos enlaces, en el primero vereis a omarahum con su firma y el segundo es el enlace de su firma que tiene en mediafire los kernels:
http://www.slatedroid.com/topic/32572-kernel-12-or-14-ghz/
http://www.mediafire.com/?19kzx4qyx5uqp#r7l6u9uhk9360
si te has leido el post biblia zenithink... que ha escrito @sekuelas dice: "Para hacerla funcionar con juegos y demás, os aconsejo modificar archivo "build.prop" con root explorer, modificando campo -solo este campo- ZT ICS por GT-I9100. Al hacer esto os dejará instalar casi cualquier juego que requiera MALI"
Ahi te dejo el enlace del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371718
gracias por tu contestacion, lo de modificar el build.prop ya lo he hecho y siguen sim funcionarme muchos, supongo que es normal, pregunto por el reckless racing 2 en particular pork me parece un buen juego y me gustaria tenerlo, y lo del kerner es k no se komo se kambia, k tengo k hacer?
grillolepero
18/05/12, 12:32:49
La rom que descargas y metes en la tarjeta de memoria es una carpeta, entras en ella y cambias el archivo que se llama kernel por el que te has descargado pero como te he dicho antes esto mete todo desde el principio así que haz copia de seguridad ya que no se si se puede cambiar solo el kernel o como
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
......cambias el kernel de la rom por el que te bajes y lo instalas, no se si podras meterle el kernel solo, yo al menos lo he hecho asi, os dejo dos enlaces, en el primero vereis a omarahum con su firma y el segundo es el enlace de su firma que tiene en mediafire los kernels:......
La rom que descargas y metes en la tarjeta de memoria es una carpeta, entras en ella y cambias el archivo que se llama kernel por el que te has descargado pero como te he dicho antes esto mete todo desde el principio así que haz copia de seguridad ya que no se si se puede cambiar solo el kernel o como........
Hola, gracias por la info.
En la carpeta de mediafire que has puesto aprecen un monton de kernel con letras y numeros (h1-2f, h1-2n, k0-3m...etc)
¿Como se cual le tengo que poner a mi C91 Upgrade?
un saludo
grillolepero
19/05/12, 12:11:56
Ten cuidado con el que metes, el mio es el 1n, tienes que meter tu versión, este aparece en la pegatina que viene con el tablet que aparece el modelo y referencia, cuando llegue a casa y lo vea lo explico mejor
ok, muchas gracias, ya lo tengo. La mia es H3-1a
voy a probarla a 1.4 haber como rinde la tablet y su bateria.
un saludo y gracias
grillolepero
19/05/12, 20:34:25
Según he leído la gente prefiere a 950, el 1.4 se supone que es overclock con lo que se supone que se calienta mas, el tablet duraría menos y claro esta la batería dura menos, yo le he puesto a 950 ;-)
hola grillo, en la mia pone 1a-h3, supongo que debere bajarme el kernel que pone h3_1a el orden de los factores no altera el producto no? :)
Siento ser tan pesado, pero es lo mismo zt280 que zt282, donde pone cual es la mia?
Según he leído la gente prefiere a 950, el 1.4 se supone que es overclock con lo que se supone que se calienta mas, el tablet duraría menos y claro esta la batería dura menos, yo le he puesto a 950 ;-)
Al final puse el kernel a 1.2. La tablet va bien y de bateria gasto casi 40% en 3 horas y poco de uso, usando wifi, descargando e instalando aplicaciones, probando youtube, mirando correos etc. Creo que voy a dejar el kernel a 1.2 hasta que se acabe la bateria y luego la probare a 950 y hare balance.
hola grillo, en la mia pone 1a-h3, supongo que debere bajarme el kernel que pone h3_1a el orden de los factores no altera el producto no? :)
Correcto!!
Siento ser tan pesado, pero es lo mismo zt280 que zt282, donde pone cual es la mia?
Si no me equivoco:
ZT280 = C91
ZT282 = C91 Upgrade
grillolepero
23/05/12, 02:41:07
[QUOTE=rusama;4663651]Al final puse el kernel a 1.2. La tablet va bien y de bateria gasto casi 40% en 3 horas y poco de uso, usando wifi, descargando e instalando aplicaciones, probando youtube, mirando correos etc. Creo que voy a dejar el kernel a 1.2 hasta que se acabe la bateria y luego la probare a 950 y hare balance.
Si pruebas los dos kernels, a ver si nos cuentas tu opinion
enviniom
24/05/12, 23:54:44
Buenas, un saludo, yo tambien tengo una duda en cuanto al modelo de mi tablet y es que no quiero cometer algun error al meterle un kernel que no sea el adecuado, tengo pensado usar el de 300-950 Mhz, pero en realidad no se si el que baje funcione, el que baje es para la H3_1A y en la pegatina de mi tablet dice M3C91-1A. Y lo siguiente ya lo pregunte en el hilo de la biblia C91, pero si alguien me responde aqui estaria bien, creo, es lo siguiente, en caso que la tablet no quede estable con el nuevo kernel, como le puedo volver a poner el original? Muchas gracias por su ayuda.
[QUOTE=rusama;4663651]Al final puse el kernel a 1.2. La tablet va bien y de bateria gasto casi 40% en 3 horas y poco de uso, usando wifi, descargando e instalando aplicaciones, probando youtube, mirando correos etc. Creo que voy a dejar el kernel a 1.2 hasta que se acabe la bateria y luego la probare a 950 y hare balance.
Si pruebas los dos kernels, a ver si nos cuentas tu opinion
OK, ya os contare.
De momento se traga la bateria: 2 horas de pelicula se come el 60% de la bateria. De momento es para lo unico que la he usado.
Hoy por ejemplo: 1/2 hora viendo un video y luego la he dejado en reposo (wifi activado) se ha comido un 17%.
Buenas, un saludo, yo tambien tengo una duda en cuanto al modelo de mi tablet y es que no quiero cometer algun error al meterle un kernel que no sea el adecuado, tengo pensado usar el de 300-950 Mhz, pero en realidad no se si el que baje funcione, el que baje es para la H3_1A y en la pegatina de mi tablet dice M3C91-1A. Y lo siguiente ya lo pregunte en el hilo de la biblia C91, pero si alguien me responde aqui estaria bien, creo, es lo siguiente, en caso que la tablet no quede estable con el nuevo kernel, como le puedo volver a poner el original? Muchas gracias por su ayuda.
Justo despues de "M3C91-1A" viene otro guion y el dato que te falta.
La mia por ejemplo es: M3C91-1A-h3-sa083 (en negrita el kernel)
un saludo
Bueno pues al final la deje con el kernel a 950.
Diferencias: A 1.2 dura menos la bateria y se calienta mas y no merece la pena ya que no hay una diferencia en funcionamiento que sea notable
grillolepero
23/06/12, 15:09:43
Bueno pues al final la deje con el kernel a 950.
Diferencias: A 1.2 dura menos la bateria y se calienta mas y no merece la pena ya que no hay una diferencia en funcionamiento que sea notable
Es bueno saberlo, no creo que pruebe otro kernel.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.