PDA

Ver la Versión Completa : Problema ICS y Bluetooth

neo2k1
17/05/12, 10:06:18
Hola amigos foreros,

Tengo un pequeño gran problema con mi Note...

Lo actualicé a ICS oficial y ya no puedo sincronizarlo con el Parrot 5.10c que tengo en el coche. Es un Parrot CK3000 Evolution, el que no tiene pantallita.

Os indico lo que hice...

1. Hice un borrado de memoria del Parrot
2. Active el Bluetooth del movil y me detectó el Parrot
3. Hice el emparejamiento.
4. Le pongo el PIN 1234
5. El parrot me dice Enlace Realizado
6. Y el movil se queda en Vinculando... (así durante horas y horas...)

Total que no se emparejan...

Alguien puede tener alguna leve solución xfa...sin que me toque comprar un manos libres nuevo?

(Decir que tengo un HTC Wildfire tb...con la ROM de Cyanogen y me pasa lo mismo...):lengua:

straycat
17/05/12, 12:44:08
Yo tuve un problema similar ayer con mi manos libres bluetooth nokia BH-214 tras acutalizar a ICS el NOTE.

Hasta la actualización, con GB, iba sin problema. Tras la acutalización no se entendían bien. Reseteé manos libres, volví a buscar dispositivos desde el NOTE y se emparejaron. Cierto es que tardó un poco de más y tuve que hacerlo dos veces para que se entendieran.

Yo probaría a tener paciencia y dejarlo hasta que el NOTE diga si se ha emparejado o ha dado algún error. Eso puede llevarle minutos incluso.

Saludos.

gigidag69
17/05/12, 13:17:25
Pregunta: Es posible que mientras esta vinculando esta traspasando los contactos del teléfono y por eso tarda? Por intentar ayudar algo.....
Yo sincronize mi Note con el Parrot del coche y a la primera de lujo....

Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!

twinses
17/05/12, 17:09:54
Yo cuando puse mi Note en el asteroid de parrot, la primera vez tardó un poco, hasta que sincronizo todos los contactos. Las siguientes veces es muy rápido, ya que sólo actualiza los cambios.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

josessx
17/05/12, 17:57:48
Hola Amigos, yo tambien estoy teniendo problemas para vincular mi auricular bluetooth de Bose BT1 01.04, despues de actualizar mi note a ICS , antes me funcionaba perfectamente, ahora no hay manera, el note o bien se queda indicando que está en proceso de vinculacion indefinidamente o bien pulsando sobre el nombre del dispositivo, algunas veces se activa el sonido en el auricular, pero cuando lo desconectas y conectas ya no está vinculado, si alguien puede ayudarme se lo agradecería
Un Saludo

gigidag69
17/05/12, 18:05:40
Que yo sepa, cada vez que apagas el bluetooth del movil y volver a ponerlo, le debes dar al dispositivo que deseas vincular! Eso para mi no ha cambiado, con GB ya me pasaba. Los dispositivos bluetooth cercanos a mi no se me vinculan "automaticamente"....

Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!

josessx
17/05/12, 18:09:53
En mi caso no, una vez has vinculado correctamente el auricular con el note , cuando apagas el auricular logicamente se desconecta del note, y cuando enciendes el auricular se conecta automaticamente, así me funcionaba antes de actualizar el note a ics, creo que el problema es que no pide el codigo pin para la correcta asociacion.

twinses
17/05/12, 19:20:35
Si cuando lo vincúlaste la primera vez, le diste permiso, cada vez que lo enciendas y estés al lado del susodicho aparato, se vinculara automáticamente. La pregunta pidiendo permiso, sale en la barra de notificaciones, la cual tienes que desplegar y responder a la pregunta.
Así es como lo hice yo con mi Asteroid.

Tienes que andar un poco vivo, ya que al poco desaparece la pregunta y hasta que no vuelves a intentar la vinculación, no vuelve a salir.

nticlav
17/05/12, 19:33:04
Consulta: tengo un problema con el bluetooth a la hora de enviar un archivo al note cada ves me sale el cartel de la confirmacion antes en GB los recibia automaticamente.(los dispositivos los tengo vinculados) Alguna solucion.

saludos

twinses
17/05/12, 19:37:01
Marca el check para dar permisos permanetes a esa vinculación.

bluebird
17/05/12, 20:15:14
A mi me empareja perfectamente con todos los dispositivos, como antes. Pero el problema está, comprobadlo por favor, en que el Bluetooth se corta en cuanto hay alguna actividad de datos : entrada de correo, whatsapp, actualización del tiempo, etc. Y lo malo es que ya no se puede volver a conectar hasta que no se reinicia el móvil. Esto me ha pasado absolutamente con todas las ROMS ICS, incluida la oficial. Ahora llevo la KINGDROID 1.3.Con Gingerbread no me pasaba.

FargusL
17/05/12, 20:18:48
Buenas.

Prueba a hacer un Wipe desde el menu de configuracion de seguridad, quizas pueda ser eso porque a mi me empareja perfectamenre tanto a otros moviles como al bluetooth del coche.

Un saludo.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

pinyponcito
17/05/12, 20:46:29
Hola
Yo tengo el siguiente manos libres Bluetooth de samsung el HM 5000 https://www.google.es/search?q=samsung+hm5000&hl=es&sa=X&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=YUa1T_n-CoO_0QWCytD7Dw&ved=0CGAQsAQ&biw=1536&bih=868

se vincula bien y funciona correcto, el problema es que en el curro cuando voy a la fotocopiadora que esta lejos, se desconecta, y cuando vuelvo al lado del telefono.....pues no se conecta automaticamente, tengo que entrar en el menu del telefono y darle a conectar.
Vamos un autentico coñazo.

Sabeis si tiene solucion?
Gracias.

Vinagre68
17/05/12, 23:13:43
A mi lo que me pasa es que se conecta y desconecta constantemente desde que estoy en ICS, del coche.
No sé si tendrá algo que ver con la desconexión cuando hay actividad de datos que comentaban más arriba. Quizá a mi se me intenta reconectar automáticamente.
Al final no se puede usar.

nticlav
18/05/12, 06:44:14
Marca el check para dar permisos permanetes a esa vinculación.

es que no aparece en ICS por eso de tener que darle manualmente la aceptacion a la hora de recibir el fichero, en GB si salia el check. alguna idea.

saludos

neo2k1
18/05/12, 11:29:28
Ostia cuanta respuesta a la vez...jejejejeje y eso que cree ayer el hilo.

Vamos a ver..voy a dar una respuesta mas generica a mi problema...

Ayer mismo hice el reset del bluetooth, reinicie el movil, volvi a escanear dispositivos y me pidio el PIN...le puse el pin y se quedo en vinculando...durante el trayecto del trabajo a casa...40 minutos!!!!

Si apago el bluetooth y lo enciendo, aparece como vinculado...pero nada de nada...no esta conectado y lo he dejado varias veces asi, a ver si suena la flauta para que se conectase y nada...esto en GB no pasaba...

Hoy quitare la conexion de datos y probare...eso no lo habia hecho, para mi es impensable...jejejejeje...

A la noche posteare los resultadoos...

La verdad que me aburre volver a GB, en caso que tuviera que hacerlo, ya que me gusta mucho ICS...pero esto del Bluetooth me tiene loco...

neo2k1
18/05/12, 19:39:07
Bueno..hoy haciendo diferentes pruebas..la de quitar la conexion de datos y demas...me sigue haciendo lo mismo..no hay manera de que se vincule y se quede emparejado..

Igualmente luego hago mas pruebas a la noche..ya puedea dejar el Note con el BT activado 1 hora que tampoco hace nada..

Sigo investigando..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

neo2k1
19/05/12, 05:09:09
Al final lo he conseguido...conectar el Note (ICS) con el Parrot 5.10c...ha sido cuestion de tiempo que lo consiguiera...

He seguido un hilo que hay en este subforo que pone como ahorrar bateria con ICS...bien pues solo hice 2 cosas...

Si pulsamos en el teclado del telefono *#9900# nos aparece un menu secreto en el que podemos desactivar una cosa, que ahora mismo no recuerdo...y además, bajarse el Battery Calibrator, para calibrar la batería y no consuma tanto...

Bien hecho esto, despues de reiniciar y esperar a que el movil reonociera el Parrot y me pidiera el PIN, no ha pasado ni un minuto y ya se ha conectado...hasta he mantenido una conversacion por telefono con mi mujer, usando el Parrot..y no se ha cortado en ningun momento...

Asi que ahora a disfrutar de mi nuevo emparejamiento...:elmejor:

ficha77
22/05/12, 22:06:38
A mi me pasaba lo mismo desde que instale ICS oficial de orange no conectaba con el parrot 3000 evo, lo he solucionado instalando el bluetotooth file transfer y va perfecto.

saludos

neo2k1
04/06/12, 04:42:00
Perfecto!

Por fin resuelto el tema del BT!!!!

yucos
04/06/12, 10:57:23
Bueno chic@s, en mi caso tb tenía problemas con el BT para conectarse al bluethoot del coche, he conseguido solucionarlo de la manera más absurda.

En mi caso el problema es que se vinculaba con el parrot( un ck 3100 evolution, es decir, el del botón verde y rojo, y ruedilla) pero se desconectaba al segundo.

Algo similar me ocurrió en su día con un nokia 5800, y la solución en su día fue coger un contacto de la agenda, pulsar opciones y enviar como tarjeta de visita. Detectaba el parrot, ponías la contraseña y listo, quedaba enlazado.

Como ya comenté en otro hilo, lo intenté de nuevo y al coger el contacto y darle opciones, lo único que me ponía es imprimir tarjeta o contacto. Le daba y escaneaba el dispositivo bluethoot, metía la contraseña y nada, se conectaba y al segundo se desconectaba.

El Sábado probé en el parrot Mki 9100 de mi cuñada y se conectó sin problema, por lo que deduje que el problema no era del ICS, así que creé un contacto (puse el número de R:1449) y en lugar de guardarlo-sincronizarlo con gmail, lo guardé en la tarjeta sim. Pulsé opciones y le di a imprimir(esta opción me aparece 2 veces).

Al darle a esa opción encontraba el parrot, pulsé el pin(en mi caso 1234, en otros parrots es 0000) y listo, se me vinculó perfectamente y ya he podido utilizarlo, por fin, en el coche sin problemas. Es más, ahora puedo escuchar la música del tlfno a través del parrot.

EDiTO: no me deja escuchar la música por el parrot dado que no es A2P. Me lié, con el que me deja es con el Parrot MKi 9100.

Disculpad el tostón, pero quería explicarlo bien por si a otr@forer@ le ocurre lo mismo, para que lo puesa solucionar, dado que es un coñazo tener manos libres en el coche y no poder usarlo.

Salu2!!http://img.tapatalk.com/5534a33c-8196-fc00.jpg

Adjunto unas fotos por si ayuda:

http://img.tapatalk.com/5534a33c-8146-a17f.jpg

http://img.tapatalk.com/5534a33c-8161-6c5a.jpg

Personalmente creo que el problema principal de este modelo de parrot es el problema para actualizarlo, pues si fuese posible actualizarlo por BT sin necesidad de llevarlo a que le metan el cable o tener que comprar el cable, sería todo más sencillo

Salu2!!!!

neo2k1
24/08/12, 16:17:17
Yo al final lo pude hacer con paciencia y ahora más rapido.

Tutorial de tontos:

- Sincroniza por bluetooth el movil con ICS al manos libres del coche.
- Cuando haga el "beep" que parece que esté conectado, resetear la configuración del manos libres del coche (normalmente pulsando el botón verde y rojo a la vez unos segundos, en cualquier PARROT).
- Reiniciar el teléfono y cuando esté arrancado, darle al botón verde del manos libres...
- En unos segundos os pedirá en el teléfono que el manos libres quiere conectarse...
- Le poneis el password...y ala...!!! Sincronizado foreveer!

Pebas
28/08/12, 21:08:25
Mi problema es que directamente no puedo activar el bluetooth.

Tengo la 4.0.4 oficial y he hecho Root con el tutorial de Yocasta. ¿Sabéis qué puede pasar y cómo solucionarlo?

barbarito
28/08/12, 23:39:31

Tengo la 4.0.4 oficial y he hecho Root con el tutorial de Yocasta. ¿Sabéis qué puede pasar y cómo solucionarlo?

A mi me ha pasado ya dos veces. Unica solución que he encontrado es hacer downgrade a gingerbread, hacer wipe completo y volver a actualizar a 4.0.4. Se hace en dos patadas. Toda una tarde y nada más.

Aquí en el foro nadie te responderá. Yo lo he preguntado las dos veces que me ha ocurrido y nadie sabe nada o no contesta. Otro forero llamado Tubista también tuvo el mismo problema y me preguntó por mp. Le respondí lo mismo.

Supongo que fue pura coincidencia, pero las dos veces me ocurrió al poco de instalar Instagram. No creo que tenga nada que ver pero así fue.

Suerte

Pebas
29/08/12, 13:29:03
Gracias por responder, he leído un par de cosas que me han recomendado, cuando esté en el ordenador te mando un privado contándote mis impresiones en general sobre todo esto. Un saludo :rolleyes:

yucos
29/08/12, 13:58:48

Hola pebas

Lo que a mi me ocurrió lo describí un poco más arriba, de ahí que no pueda ayudarte en este tema. Lo del downgrade ya lo he leído por el foro, seguramente ello te lo slocione.
En mi caso, llevo una rom no stok, y no he vuelto a tener ningun problema con el BT.

Salu2!!!

Monty_85
24/09/12, 23:52:39
A mi me ha pasado ya dos veces. Unica solución que he encontrado es hacer downgrade a gingerbread, hacer wipe completo y volver a actualizar a 4.0.4. Se hace en dos patadas. Toda una tarde y nada más.

Aquí en el foro nadie te responderá. Yo lo he preguntado las dos veces que me ha ocurrido y nadie sabe nada o no contesta. Otro forero llamado Tubista también tuvo el mismo problema y me preguntó por mp. Le respondí lo mismo.

Supongo que fue pura coincidencia, pero las dos veces me ocurrió al poco de instalar Instagram. No creo que tenga nada que ver pero así fue.

Suerte

Gracias probaré eso porque a mi tampoco se me activa el bluetooth un día dejo de funcionar sin más. Pero sabes creó que efectivamente creó que había instalado antes recientemente el instagram.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cesarcorreo
25/09/12, 12:57:55
Para los que no se os activa el BT la solución está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5675204#post5675204