Ver la Versión Completa : [ROM] LeeDrOiD One Supreme V2.1 - 22st May |EQS|APM|Tweaks|Aroma|Fast|Stable|HQ!
Tenemos nueva rom de este gran cocinero. A ver si ya sale el S-OFF y ya lo bordamos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1658158
LCBSeGiO
17/05/12, 11:10:36
Grandisima noticia
Charlie84
17/05/12, 11:20:56
La verdad que tiene muy buena pinta.
cualla84
17/05/12, 11:21:44
Tiene una opción en aroma para quitar sense? O mi inglés es más malo de lo que pienso? :rolleyes:
Charlie84
17/05/12, 12:02:12
Tiene una opción en aroma para quitar sense? O mi inglés es más malo de lo que pienso? :rolleyes:
Eso dice.
cualla84
17/05/12, 15:38:11
Alguien la ha probado ya?? Yo la estoy descargando
Yo la tengo instalada. De momento testeando. Al principio tiene algo de lag en los menus, pero despues va fenomenal y el wifi me conecta mas rapido que con otras roms. Sera porque tiene el kernel mas nuevo (25 de abril)
cogodon
17/05/12, 17:57:15
A mi de momento me va de lujo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Va increible ........ mañana terminare de testearla entera a ver como se comporta bateria y test........
dave927
17/05/12, 19:23:14
Oh si, uno de los mejores cocineros está en el One S, me alegra saberlo ya que si algo me hacía temer de este móvil era el apartado de la cocina de ROMs.
De momento que vayan haciendo, que yo hasta que no haya método alternativo a HTC para abrir el HBOOT paso xD
Disfrutad vosotros xD
os funciona el root explorer???
cogodon
17/05/12, 21:03:27
Yo he instalado el solid Explorer y me va genial,de hecho he cambiado las animaciones de boot y down y sin problemas.
La radio a mi me ha mejorado mucho casi no cambia de 3g a H y casi siempre me va n H.igual es momentáneo pero ya se verá.
plopez7
17/05/12, 22:49:05
Yo solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE...nada mas el modo en que se instalar con la eleccion de opciones es una pasada...y luego de rendimiento otra...y lo de Leedroid Tweaks otra...Encantadisimo con su aparicion (ya la tenia en mi desire)
El tema del root explorer solucionado..
se abre el programa supersu, vamos a settings/default access y elegimos Grant y vuala ya funciona
xergarper
18/05/12, 00:25:38
Wenas noches!!!...he leido k el cambio de 3G a H a mejorado.
-Tambien se a mejorado el tema de la cobertura para llamadas y eso?. y el Wifi bn no?
-oye alguien podria hacer como un tutorial para la instalacion xk al menos yo no tengo buen ingles...xD
-y lo k pone de tener el Official CWM, oo podrias tener el de Paul que esta en el tutorial de rooteo de este foro?
-anda en Español?
perdon por tanta pregunta pero esk m gusta informarme..xD
Saludos
CloudyX
18/05/12, 01:58:32
alguien sabe como hacer que aparedca el menu de opciones del boton power? a mi x lo menos no me sale...
jprietkd
18/05/12, 09:02:16
buenos dias compañeros, me e instalado esta rom y va muy bien lo que podido darme cuenta es que el wifi no funciona muy bien y el tema de la bateria se la come muy rapido, os pasa a vosotros lo mismo, se puede arreglar?
CloudyX
18/05/12, 11:03:44
buenos dias compañeros, me e instalado esta rom y va muy bien lo que podido darme cuenta es que el wifi no funciona muy bien y el tema de la bateria se la come muy rapido, os pasa a vosotros lo mismo, se puede arreglar?
Wenas compañero, cuando la has instalado has echo un Fullwipe? por que personalmente ésta rom es la que menos me ha consumido... un 3% tras 5 horas con wifi activado casi todo el tiempo... y tb no he tenido ningún problema con la cobertura o con el propio wifi, de momento todo correcto.
te dejo una captura para corroborar lo de la batería... lo he desconectado cuando estaba al 91%
Yo si activo el 2g, las notificaciones del whats app me llegan a las horas aun sin wifi.
TheRT14
18/05/12, 11:43:37
compañero con el uso que le das al telefono te puede durar una semana, con ese porcentaje de pantalla encendida... ajajajaj
CloudyX
18/05/12, 11:46:14
si te pasa solo con los datos del movil, mira de revisar otra configuración de las APNs, si eres de orange, te ayuda que reinicies el móvil con el 2g activado... para que se registre en el repetidor de la compañia con ese tipo de cobertura, me pasaba en el iphone... hasta que no hacía así nunca me ivan las notificaciones en 2g.
chewiethrash
20/05/12, 13:12:38
a mi no me va la barra de herramientas... cuando bajo la pestña con avisos siempre esta vacia
Edito, al reiniciar se solbvento el problema
Nada al final tuve que tambiar de rom, los whats app me llegaban con 3g a las horas.
Titogsg
20/05/12, 19:03:56
a mi no me va la barra de herramientas... cuando bajo la pestña con avisos siempre esta vacia
Edito, al reiniciar se solbvento el problema
Hay que tener en cuenta que hasta que no se reinicie una o dos veces la ROM's no se "asienta" correctamente; es normal que la primera vez de algunos errores y/o FC's. En ésta y en todas las demás.
LCBSeGiO
21/05/12, 00:02:35
Bueno pues ya la tengo flasheada
La primera impresion es muy buena, me gusta la animación que tiene, es graciosa
Fundamental tweaksLeedroid con el que puedes poner accesos directos en la barra de notificaciones, entre otras muchas cosas
Veremos como se comporta con la bateria, pero tiene toda la pinta que va a ser la que voy a usar de momento
TheRT14
21/05/12, 00:05:54
tengo ganas de probar esta ROM, a ver si me llega un HOS que no pierda pintura y pueda rootearlo xd
CloudyX
22/05/12, 04:24:34
Tenemos Nueva versión!!!!!!!! xD
LCBSeGiO
22/05/12, 10:15:05
Tenemos Nueva versión!!!!!!!! xD
+ 1
cogodon
22/05/12, 17:53:15
Va de diez ;)
Peputer
22/05/12, 23:33:56
cual creeis que es la mejor rom para el Htc One S?
cualla84
22/05/12, 23:53:57
Depende de tus gustos! El dicho mas común es que pruebes y pruebes y después decidas!!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
LCBSeGiO
23/05/12, 00:13:37
cual creeis que es la mejor rom para el Htc One S?
Como bien dice nuestro compañero cuballa84, prueba y prueba y prueba otra vez hasta que alguna te convenza y digas... ESTA ES LA MEJOR
Según lo que te guste, tienes Roms con ICS pelao, Roms con Sense y MIUI
Yo personalmente prefiero el Sense y por descontado, para mi es esta misma Rom la mejor
Por cierto, mas que nueva versión o actualización, han sacado un parche con el que conseguimos la V2.1
xergarper
23/05/12, 00:57:07
donde veis lo de nueva version esk m pierdo un poco en el blog de xda...gracias
os referis al update patch v 2.1.0?
y como va de bugs...de los k tenia y si ai alguno de la propia ROM?
saludos
resurrecion fight
23/05/12, 01:57:32
Compis vengo del s2
Y estoy flipando para rootearlo.
Alguna manera mas facil?
S-off?
bajito93
23/05/12, 09:40:29
No veo por ningun lado el link de descarga... :loco:
TheRT14
23/05/12, 10:42:52
Compis vengo del s2
Y estoy flipando para rootearlo.
Alguna manera mas facil?
S-off?
JAJAJAJ yo pienso lo mismo, joder con los HTC para rootearlos XD
Charlie84
23/05/12, 10:48:37
Con el All in one toolkit no se hace fácil? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677
resurrecion fight
23/05/12, 11:11:33
Con el All in one toolkit no se hace fácil? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604677
Se hara se hara pero esta en ingles y para mi ya me complica la existencia aun asi leere afondo
LCBSeGiO
23/05/12, 12:04:12
Compis vengo del s2 Y estoy flipando para rootearlo. Alguna manera mas facil? S-off? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Rootearlo es super facil, lo que se podria decir que es mas complicado es desbloquear el bootloader o flashear el recovery, de todas maneras nuestro compañero CHICHARETE ha hecho un tuto con imagenes, que se te hace muy pero que muy facil
No veo por ningun lado el link de descarga...
De aquí te lo bajas http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneS-ROMS/
TheRT14
23/05/12, 14:31:19
lo que no llego a entender es lo de extraer el boot.img y flashearlo primero, es que sencillamente no entiendo de que va XD
resurrecion fight
23/05/12, 16:07:25
Muy poco auge tiene esta htc one s
TheRT14
23/05/12, 16:18:49
ya saldran mas cosas, de momento leedroid es un buen cocinero por lo que he leido, asi que no estamos solos xD
¿A vosotros os llegan bien las notificaciones?
No he probado la version 2.1 pero la 1.0 los whats app me llegaban horas mas tarde aun teniendo los datos activos y la pantalla activa.
resurrecion fight
23/05/12, 16:36:33
He llegado a cocinar roms personales para mi sin publicar en el.sgs2
Pero pido ayuda para el bootloader
Me supera no se hacerlo
TheRT14
23/05/12, 16:45:47
es sencillo, tienes que entrar en htcdev, te registras seleccionas "other models" en lo de dispositivos por que el HOS todavia no aparece, le das a ok con el movil conectado y esperas a que termine, eso si, adios a la garantia XD
CloudyX
23/05/12, 16:50:39
es sencillo, tienes que entrar en htcdev, te registras seleccionas "other models" en lo de dispositivos por que el HOS todavia no aparece, le das a ok con el movil conectado y esperas a que termine, eso si, adios a la garantia XD
estais informando mal a la gente!!! no se acaba la garantía del terminal, ya que la propia HTC lo libera oficialmente, ya ha dado ese comunicado hace tiempo, si se te estropea un altavoz o la pantalla... es culpa de liberar el recovery? por favor, ya en la propia web te avisan de que si algún fallo es x culpa del kernel o el recovery HTC no se hará cargo en garantia. cualquier otra cosa SI !
Acabo de recibir uno en garantía con el Bootloader hackeado.
CloudyX
23/05/12, 16:51:12
¿A vosotros os llegan bien las notificaciones?
No he probado la version 2.1 pero la 1.0 los whats app me llegaban horas mas tarde aun teniendo los datos activos y la pantalla activa.
que compañía tienes? ORANGE?
Titogsg
23/05/12, 16:58:07
lo que no llego a entender es lo de extraer el boot.img y flashearlo primero, es que sencillamente no entiendo de que va XD
El boot.img es la imagen de arranque y ésta Rom está modificada para que busque esa y sólo esa imágen. Así que si no lo flasheas primero, no arrancará; por que estará buscando algo que no existe.
bajito93
23/05/12, 17:15:54
De aquí te lo bajas http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneS-ROMS/
Muchas Gracias, no lo veía por ningún lado.
resurrecion fight
23/05/12, 17:18:45
Yo he.empezado el proceso y solo he llegado al.recovery donde.dice fastboot pulsando vol- y tecla de encendido..esto depues de registrarme y hacer eso que dices ...
Pero yo.creo que pulsando vol- y tecla de apagado...segun viene de fabrica ya apare e ese menu recovery no?
bajito93
23/05/12, 17:55:07
Yo he.empezado el proceso y solo he llegado al.recovery donde.dice fastboot pulsando vol- y tecla de encendido..esto depues de registrarme y hacer eso que dices ...
Pero yo.creo que pulsando vol- y tecla de apagado...segun viene de fabrica ya apare e ese menu recovery no?
Tuto Bootloader y root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962)
Sigue este tuto la verdad es no tiene mucho misterioyo lo hice a la primera mi HTC era de vodafone :risitas:
que compañía tienes? ORANGE?
Sip, pero ya probe de todo. Reiniciar, reconfigurar el apn ect. Con otras roms no me pasa.
LCBSeGiO
23/05/12, 23:28:45
Tengo el problema de que no me llegan los whatsapp al momento, sino a las horas
Alguna solución
resurrecion fight
24/05/12, 00:49:54
Alguna solución
Con el tiempo libre que tengo me da rabia no saber como ayudarte. Se de sgs2 pero no de htc...
Hazte wipes dalvik y cache.... Xdxd
TheRT14
24/05/12, 01:43:04
ponte las pilas que aqui faltan cocineros!! xD
juanka99
24/05/12, 08:23:18
estais informando mal a la gente!!! no se acaba la garantía del terminal, ya que la propia HTC lo libera oficialmente, ya ha dado ese comunicado hace tiempo, si se te estropea un altavoz o la pantalla... es culpa de liberar el recovery? por favor, ya en la propia web te avisan de que si algún fallo es x culpa del kernel o el recovery HTC no se hará cargo en garantia. cualquier otra cosa SI !
Acabo de recibir uno en garantía con el Bootloader hackeado.
Yo estoy contigo! :ok:
Si es la propia HTC la que te lo libera luego no pueden agarrarse a esto para echárse el culo fuera en caso de avería física (hardware).
Yo voy a esperar los 15 días de rigor de la garantía de origen de Vodafone por si tengo que volver a cambiarlo (el que tengo ahora es el 3º). Pasado este tiempo le meteré mano a fondo a mi HOS :platano:
Alguna solución
Es algo de la rom porque solo me pasa con esta. Tuve que cambiar de rom
Asi que no se que decirte.
Pues a mi las notificaciones me llegan bien, pero eso si la tengo actualizada del aptoide.
El boot.img es la imagen de arranque y ésta Rom está modificada para que busque esa y sólo esa imágen. Así que si no lo flasheas primero, no arrancará; por que estará buscando algo que no existe.
Con el bat de firmas que has publicado podriamos implantar al boot y firmarla despues???
Titogsg
24/05/12, 23:36:28
Con el bat de firmas que has publicado podriamos implantar al boot y firmarla despues???
Hola Lucard, si, cualquier modificación que hagas se quedara en la rom final. Recuerda que para hacer la modificación que quieras SOLO puede hacerse con el winrar abierto, si lo descomprimiis no funcionará, por que no generará una suma MD5 (Aún no me he puesto a ello).
Si quieres agregar algo, lo que sea, con Drag & Drop sobre el Winrar y listo.
;-)
Pues despues de hacer todo ,desbloquear bootloader, instalar recovery,meter la rom LeeDrOiD Uno Supremo,hacerlo root y configurar meló a mi gusto ,cual es mi sorpresa??
Pues cuando lo apago al poco tiempo se enciende solo en modo recovery.
Claro yo anoche lo apago y lo veo que se apaga ,pues lo dejo y me voy a dormir y esta mañana pues estaba encendido???
Alguien le a pasado o puede saber de que es .
Saludos. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::loco::l oco::loco:
bajito93
26/05/12, 16:56:25
Pues despues de hacer todo ,desbloquear bootloader, instalar recovery,meter la rom LeeDrOiD Uno Supremo,hacerlo root y configurar meló a mi gusto ,cual es mi sorpresa??
Pues cuando lo apago al poco tiempo se enciende solo en modo recovery.
Claro yo anoche lo apago y lo veo que se apaga ,pues lo dejo y me voy a dormir y esta mañana pues estaba encendido???
Alguien le a pasado o puede saber de que es .
Saludos. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::loco::l oco::loco:
Yo ayer lo apague y lo puse a cargar y se encendió en el modo recovery, la verdad es a no le di mucha importancia por a cuando estube con el SGS era un pequeño bug q habia en casi todas las rom
bajito93
28/05/12, 23:57:08
La mejor rom con diferencia!!
carlos_abril_94
29/05/12, 16:22:57
¿Tenéis problemas de cobertura con esta rom, o ya se han solucionado? ¿Alguien de orange con esta rom me puede confirmar también que no tiene problemas de cobertura? Gracias :-)
no entiendo como instalar la rom, no es puede instalar simplemente metiendo el zip en el recovery y ejecutandolo?
tampoco encuentro el link a la 2.1
un saludo jejeje
mario.puche
30/05/12, 21:24:44
CloudyX, osea que si hago esto, no pierdo la garantia con orange, y cualquier fallo me lo cambiarian???? muchas gracias, tambien queria saber si instalar esta rom mejoraria algo de la que ya viene con orange, ya que soy novato en esto de android, puesto que vengo de una blackberry, saludos y gracias
CloudyX
30/05/12, 21:59:23
CloudyX, osea que si hago esto, no pierdo la garantia con orange, y cualquier fallo me lo cambiarian???? muchas gracias, tambien queria saber si instalar esta rom mejoraria algo de la que ya viene con orange, ya que soy novato en esto de android, puesto que vengo de una blackberry, saludos y gracias
cualquier problema que tengas en los 15 primeros días, da igual como tengas el móvil, que te lo cambian, después de esos kien decide es HTC, pero si se te estropea la pantalla, el altavoz, el digitalizador, etc, tienes garantía sin problemas... ahora si x ejemplo tienes fallos de reinicios continuos, no funciona la cámara, radio etc... ahí HTC le puede echar la culpa a la liberación del bootloader, No quiere decir que se estropeara x hacer eso, si no que para ellos es más fácil para lavarse las manos y cobrarte por la reparación...
Que mejoras con esta ROM? pues al ser el móvil de orange... aun no tienes la ultima actualización de software y solución de problemas que HTC ha sacado... como es el caso de la mala cobertura o el problema por ejemplo del wifi activado con el móvil bloqueado... con ésta ROM lo tienes solucionado, obtienes tb una mejoría en la gestión del brillo de pantalla, consiguiendo que la misma no gaste tanta batería... llevo con ella como 2 semanas y de momento de vicio...
cualquier problema que tengas en los 15 primeros días, da igual como tengas el móvil, que te lo cambian, después de esos kien decide es HTC, pero si se te estropea la pantalla, el altavoz, el digitalizador, etc, tienes garantía sin problemas... ahora si x ejemplo tienes fallos de reinicios continuos, no funciona la cámara, radio etc... ahí HTC le puede echar la culpa a la liberación del bootloader, No quiere decir que se estropeara x hacer eso, si no que para ellos es más fácil para lavarse las manos y cobrarte por la reparación...
Que mejoras con esta ROM? pues al ser el móvil de orange... aun no tienes la ultima actualización de software y solución de problemas que HTC ha sacado... como es el caso de la mala cobertura o el problema por ejemplo del wifi activado con el móvil bloqueado... con ésta ROM lo tienes solucionado, obtienes tb una mejoría en la gestión del brillo de pantalla, consiguiendo que la misma no gaste tanta batería... llevo con ella como 2 semanas y de momento de vicio...
me parece recordarte del foro del galaxy s no? creo que lleve una rom tuya jejeje
quitando el offtopic, la verdad es que el rendimiento de momento no es superior a la de htc original, ya que iba MUY bien, hay que reconocerlo, en los bench de momento mejoria tampoco, pero me la dejare solo por la actualizacion
CloudyX
30/05/12, 22:38:31
me parece recordarte del foro del galaxy s no? creo que lleve una rom tuya jejeje
quitando el offtopic, la verdad es que el rendimiento de momento no es superior a la de htc original, ya que iba MUY bien, hay que reconocerlo, en los bench de momento mejoria tampoco, pero me la dejare solo por la actualizacion
Cierto xDD ;-);-) hice varias ROMs para el Galaxy S, es mucho tiempo el que lleva hacer una, y ahora es la carencia que tengo xD tiempo...
Es verdad que el movil no evoluciona mucho, ya que originalmente va muy bien, más que nada yo tb la tengo por las actualizaciones que de momento todo va de perlas.
Cierto xDD ;-);-) hice varias ROMs para el Galaxy S, es mucho tiempo el que lleva hacer una, y ahora es la carencia que tengo xD tiempo...
Es verdad que el movil no evoluciona mucho, ya que originalmente va muy bien, más que nada yo tb la tengo por las actualizaciones que de momento todo va de perlas.
si eso si...haber si van mejorando aun si cabe el rendimiento, que al snapdragon s4 hay mucho jugo que sacarle
Como se hace para que arranque con el logo de HTC y no con superman.
Gracias como se cambia el botaminacion.
Saludo:ok:s.
a la hora de instalar la rom, te da la opcion, cuando la confuras
PD: es cosa mia o me va menos fluida que la de orange?
Titogsg
31/05/12, 19:58:00
a la hora de instalar la rom, te da la opcion, cuando la confuras
PD: es cosa mia o me va menos fluida que la de orange?
Pues si, la verdad es que no deja de ser una Rom original "tuneada" y poco más.
Por eso "escapo" de éste tipo de Rom's, más de lo mismo con otros colorines.
kaskapucelano
01/06/12, 00:42:04
Se puede volver a poner el botón de multitarea?
Es cosa de la rom.o el tlf no coge muchos juegos.. el nova 3 no me rula
manelhit
01/06/12, 10:36:33
Personalmente me chupa una de batería acojonante, todo es probar hasta que salga una adecuada a los gustos de cada uno no?
kaskapucelano
01/06/12, 20:22:54
ami me va bien aunque no me gusta que no pueda usar el boton de la multitarea lo an cambiado, y lo de la bateria es verdad chupa que jode.
por cierto como meto el patch para actualizarlo?
chupa muchisima bateria, alguien sabe donde esta la oficial de htc europea para cambiarla? :)
kaskapucelano
03/06/12, 10:50:25
Joder se puede hacer algo por lo de la batería?
Hay alguna ROM que no chupe batería y que vaya bien?
manelhit
03/06/12, 12:21:40
ami me va bien aunque no me gusta que no pueda usar el boton de la multitarea lo an cambiado, y lo de la bateria es verdad chupa que jode.
por cierto como meto el patch para actualizarlo?
El patch lo metes igual que la rom, en el recovery, y la multitarea puedes devolverla al botón desde la aplicación tweaks que incorpora
yeyo729
03/06/12, 20:01:02
Hola he intentado meter la roms , la instalado y todo bien , pero a la hora de acabar te pide el reinicio, reinicio y no arraca , se me queda en logo de htc con el fondo en blanco, entrado otra vez en el recovery y he echo los wipes y he vuelto a instalar , y sigue igual, pero ahora el problema es ke como no me inicia la rom no se como solventar el problema , no me deja selecionar para poner el movil en unidad de disco, para meter otra roms para instalarla y no se que tengo que hacer...
Alguien me puede ayudar??
Tienes que flasear el boot imagen primero antes de instalarla.
Saludos.
yeyo729
03/06/12, 20:31:06
Tienes que flasear el boot imagen primero antes de instalarla.
Saludos.
como lo hago si no me deja meter nada en la SD
No me deja ponerlo en unidad de disco....
Al wipear me sale esto
- Wiping data...
Formatting /data...
Formatting /cache...
Formatting /sd-ext...
Formatting /sdcard-/.android_secure...
Error mounting /sdcard/.android_secure!
Skipping format...
Data wipe complete.
kaskapucelano
04/06/12, 21:44:18
ok lo de la multitarea ya he adivinado como va y ya la he podido actualizar pero lo de la bateria me mata no dura nada.
hay alguna ROM que este bien y que no consuma tanto?
esta esta muy bien pero el consumo de bateria me mata.
manelhit
04/06/12, 22:15:54
Yo me la he quitado hoy, llevo la virtuous con nova launcher, personalmente no encuentro ninguna que me agrade al 100x100, haber si sale alguna sin sense, ics pelao y mondao, y con tweaks útiles que no consuman la batería en 4h de uso...
cualla84
04/06/12, 22:26:18
Yo me la he quitado hoy, llevo la virtuous con nova launcher, personalmente no encuentro ninguna que me agrade al 100x100, haber si sale alguna sin sense, ics pelao y mondao, y con tweaks útiles que no consuman la batería en 4h de uso...
Si no te importa no tener cámara de vídeo, tienes la CM9 o un par de versiones de aokp.
CM9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385920
aokp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381085
aokpcb: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393542
manelhit
04/06/12, 22:40:09
Si no te importa no tener cámara de vídeo, tienes la CM9 o un par de versiones de aokp.
CM9: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385920
aokp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381085
aokpcb: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393542
Me tira muy para atrás lo de la CAM, cuando este solucionado seguro que la usaré en el día a día, por ahora se queda en el cajón de las pruebas
Piraetsu
15/06/12, 00:08:06
chicos, si flasheo ese boot.img y luego quiero instalar cualquier otra rom que no sea esta, funcionará?
PD: ya he encontrado la respuesta en XDA, por si a alguien le interesa, haced un nandroid de vuestra anterior nandroid, y allí tendréis el boot.img
yo no te aconsejo esta rom, va peor que la de stock(que la de stock la verdad es que va muy bien) y chupa muchisima bateria
Piraetsu
15/06/12, 12:39:26
yo no te aconsejo esta rom, va peor que la de stock(que la de stock la verdad es que va muy bien) y chupa muchisima bateria
Ya, ya lo he comprobado, de verdad que esperaba algo mejor de leedroid, algo como en el Desire, espero que mejore con futuras actualizaciones
cordobedp
20/06/12, 13:05:07
A mi me va muy bien.solo que el boton atras y el boton menu no vibran,solo el home.la e instalado 2 veces y sigue igual.
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
egomantes
30/07/12, 14:43:09
Estoy como tu, Cordobp, pudiste solucionarlo?
en mi caso vibran todos los botones, aun asi, parece que han abandonado un poco la rom, porque hace meses que no actualizan
egomantes
30/07/12, 15:03:26
Yo me la he vuelto a poner pq el multitouch me fallaba con la Trickdroid y he de decir que ésta me va de lujo.
escararri
13/10/12, 23:19:03
amigos pero como se instala yo fl
ashee el boot y la rom y el Android moría no pude ayuda porfa
escararri
13/10/12, 23:23:37
cordobebp echarme un cable porfa gracias
cordobedp
14/10/12, 00:15:32
cordobebp echarme un cable porfa gracias
descarga el archivo del punto 6,que es el boot y luego la rom.
escararri
21/10/12, 17:27:12
Link 69 tweaks sabes como se ponen las carpetas redondas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.