PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todas mis dudas sobre OMNIA


Rafa400
12/03/09, 10:36:29
..... o CASI TODAS, que ya saldrán más.
Acostumbrado a la HP 6500 , intento configurar mi Omnia lo más parecido posible a lo que estoy habituado.
Los motivos que me llevaron a adquirir la Omnia por orden de prioridad, fueron los siguientes:

1.- Teléfono
2.- Outlook
3.- Blutooth ( parrot coche ).
4.- Tom Tom ( GPS incorporado )
5.- Archivos Excel ( tarifas, clientes, .... )
6.- Correo electrónico
7.- Wi-fi
8.- Cámara de fotos

Aunque poco a poco voy acostumbrándome, voy a hablar mal del burro:

1.- El teléfono es muy lento, el acceso a contactos chunguillo y los SMS raros, raros.
2.- Esto esta perfecto, no hay problema.
3.- La sincronización con el Parrot es una M . Me repite los contactos de la agenda, tantas veces como telefonos tenga un contacto y, ademas no me los sincroniza todos.
4.- Que decir de esto, ya me he puesto al corriente en los diferentes hilos sobre el tema y este fin de semana lo abordaré.
5.- Lo mismo que el 2 , va bien con una gran capacidad ( 16 Gb ).
6.- ¿ Te crees que se como narices se configura para recibir correo como en el portatil y que me guarde una copia en este ? Pues no y, los de Moviextras tampoco.
7.- Wi-fi , JAJAJAJAJAJA . Me dice que la red está disponible, claves wep incluidas, se pone a conectar y, eso: CONECTANDO hasta el día del juicio final.
8.- La camara de fotos, para lo que yo la uso, EXPECTACULAR, sobre todo lo de foto panorámica. Una pasada.

A parte de todo esto:
la presentación de SMS's no me gusta y el consejo/truco que pone rule, pues como soy torpe y lento, no se ni como se instala lo que me he bajado.
accesorios para la criatura no hay ni uno, funda, soporte para cintura ( la que hay de piel son 70 € ), base para cargar y sincronizar con el PC dejando la Omnia de pie y visible ( solo hay un cable y arre ).
la toma multifunción, es tan multifunción que si pones los auriculares no carga y si cargas no pones los auriculares. Yo uso la PDA como telefono por blutooth y como navegador y MP3 en la moto ( todo a la vez ) y para eso tengo que conectarla por la toma de auriculares y darle carga, que si no, no dura nada la batería. Pues con el Omnia, con la batería que chupa, si algún día puedo instalar el Tom Tom, no la podré usar en la moto por el tema batería, ya que al conectar para carga, no podré conectar para auriculares.
la sensibilidad táctil de la pantalla, me parece patatera, unas veces mucho y otras poco. Aunque la verdad a medida que lo voy usando, parece que atino más.

En fin, que en unas cosas se sale y en otras, que son más el día a día, me ha decepcionado un poco, o yo a ella, no se. Igual es que soy muy torpe y es aquello de ...:
NO ESTA HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO, que también es posible.

Bueno con vuestra ayuda si me redireccionais a los diferente hilos que haya sobre problemas como los míos y sus soluciones, creo que llegaré a enamorarme. Por que lo que es hoy, de momento esta haciendo una maravilla mi HP iPAQ hw 6500 con dos ranuras para tarjetas de memoria.

Espero vuestra ayuda :silbando: y GRACIAS :ok: