PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa!!!urgenteee!!!!!! No encuentro csc spain por ningun ladooo!!!! :o

nando_fa
17/05/12, 03:19:05
Buenas noches a todos y buenos dias para cuando lo leais.....pues nada que llevo horas intentando descargar el csc spain ....el fopkg o algo asin que pesa 16 mb y nada no hay forma solo encuentro un enlace de multiupload y luego te redireciona a depositfl pero me sale que esta eliminado el archivo y nada no hay mnaer habe si alguien tiene el archivo fopkg spain ...el de 16mb y me lo podeis pasar...gracias un saludo.

siwy
17/05/12, 10:16:54
Aquí lo tienes http://www.2shared.com/file/1BYib8ga/I9103FOPKG2_CSC_SPAINTAR.html
Espero que te sirva.

Salu2,
SiWy ;-)

nando_fa
17/05/12, 11:29:21
GRACIAS siwi por tu atencio y ayuda me sirve en parte de ayuda pero si me ayudais a encontrar el archivo que se llama igual pero pesa 16 mb,.....siempre me ha ido bien ese....gracias!!!

siwy
17/05/12, 12:31:59
este es el extraido de la rom oficial del servidor de kies, asi que no creo que encuentres otro csc mas oficial que este :pensando:

Salu2,
SiWy ;-)

caritrasto
17/05/12, 15:10:26
GRACIAS siwi por tu atencio y ayuda me sirve en parte de ayuda pero si me ayudais a encontrar el archivo que se llama igual pero pesa 16 mb,.....siempre me ha ido bien ese....gracias!!!

Yo tengo la ROM austriaca con el CSC extraido de la oficial de Sammobile y nunca he tenido problemas. Cuando te refieres al de 16MB.... sabes de qué ROM ha sido extraido?

homer5800
17/05/12, 18:43:29
Chicos una preguntita tonta,para que sirve el CSC ?????

caritrasto
17/05/12, 21:15:43
Chicos una preguntita tonta,para que sirve el CSC ?????

ahí se mete la personalización de la rom . Ya sea del operador o genérica para el país o zona. Es el archivo cache.img ... Y tiene el bootanimation, favoritos predefinidos en el navegador y 4 chorradillas más. Yo por ejemplo se lo he cambiado en la rom austriaca porque utilizo el poder usar sólo redes 2G, que es otra de las cosas que tiene el csc español