PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es el mejor GPS?

Guti89
17/05/12, 01:10:09
¿Cuál creeis que es mejor navegador GPS y por qué? Me interesa sobre todo que vaya ligerito, que no consuma demasiados recursos y lógicamente que esté lo más actualizado.:pensando:

y si se puede manejar en modo OFFLINE mejor,que no me ventile los datos...GRACIAS:pensando:

INCLUYO TOMTOM

YoArnold83
17/05/12, 01:23:38
El sygic aura para mi el mejor.

QOSMICO
17/05/12, 01:37:06
El Google Maps es el que siempre me lleva por el sitio adecuado (si bien tiene el fallo de no guardar los mapas en la SD y consumir datos), pues todos los demas me han hecho dar algun que otro rodeo.

De los demas, estoy bastante contento con el Sygic y el Navigon.

jose57
17/05/12, 03:18:11
El NEO V si tiene ICS no tira bien el SYGIC ,pero con GB tira perfecto lo digo por que tuve que volver a GB para que me fuera bien

Guti89
17/05/12, 14:09:21
yo aun no tengo ics, uso el anterior,,,, entonces sygit es mejor? se que el mas recomendable es el de google pero para no gastar tantos datos prefiero offline y el navigon vale muy caro xD,,:loco:

criscracker
17/05/12, 14:44:18
Probe el sygic pero no me gusto del todo, iva bien, me lo puse para ir al aeropuerto y me lleve una sorpresa, solo salia la terminal 1 y tenia que ir a otra, me mosquee lo quite, con lo que pesa el mapa de españa y no tenga para llegar "bien" a un aeropuerto, pues vaya gps xD. Si no recuerdo mal me fallaba en algunas direcciones tambien. Asi que me puse el Navigon y va bastante bien, como el sygic pero mas fiable. ;)

Guti89
17/05/12, 16:35:44
e usado el sigyt y no vale para nada, va fatal, no te yeva bien y para joer se queda pillado muchas veces, no me gusta, hay algun otro para descargar map y usarlo offline?:rolleyes:

criscracker
17/05/12, 16:59:11
e usado el sigyt y no vale para nada, va fatal, no te yeva bien y para joer se queda pillado muchas veces, no me gusta, hay algun otro para descargar map y usarlo offline?:rolleyes:

Navigon ;)

QOSMICO
17/05/12, 17:15:36
el navigon vale muy caro xD,,:loco:

Es cierto, es caro el Navigon. Pero yo te lo paso gratis jeje

https://www.box.com/shared/ec50f1251508fd76239d

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Guti89
17/05/12, 17:40:54
gratis?como lo conseguistes gratis xD

QOSMICO
17/05/12, 20:00:01
gratis?como lo conseguistes gratis xD

Pues anda que te veo perdido socio :risitas:

Antes de nada, para instalar estas aplicaciones, tienes que ir a "Ajustes de aplicaciones" y activar "Origenes desconocidos".

Voy a ejercer de Santa Claus contigo :sisi1:

Antes de nada, te envio la ultima version del Navigon, que la que te puse antes es algo antigua.

https://www.box.com/s/b8955944306e4f1f1a7f

Tambien te pongo la ultima version del Sygic medicada, puesto que la que descargas del Play Store, es una version de prueba que caduca a los 7 dias.

https://www.box.com/s/fd492a40902149ca3232

Ahora te pongo un Market alternativo al Play Store donde las aplicaciones de pago tienen el precio tachado (¿Por que sera? :oh:)

https://www.box.com/s/2344d45628d71a48e4b2

Algunas aplicaciones de los Markets alternativos no funcionan, asi que siempre puedes recurrir al buscar un poquito por el foro

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161

Y aqui tienes todos los GPS de Android, ya sea para consultar dudas, o para su descarga

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

A disfrutar compañero :ok:

Guti89
17/05/12, 23:54:58
gran aporte jaja,, ma venido de fabula,,,ya se que market me dices xD blackmart supongo, pero no se yo si fiarme, pero bueno iré probando ave que tal,porque lo usare poco pero bueno,muchas gracias:sisi1:

natxete007
18/05/12, 00:06:06
Para mi el mas efectivo es el igo
El sigyc es mas vistoso, pero te hace dar muchos rodeos (al menos a mi)

chielin
18/05/12, 00:08:33
navigon sin duda

pelochoto
18/05/12, 00:21:47
yo sigic forever! jejeje tira increible en mi aparato! jeje

Guti89
18/05/12, 00:26:18
sygic parece bueno pero es verdad que te marea aveces y es algo irreal xD, aparte lo borre porque se me quedo pillado,no me hacia nada,asta que reinicie y ya fue,si no, nada,,pero navigon si que es bueno xD,,,aunque si me da por hay y uso internet de datos usare navigator, ese es de momento la caña :osvaisacagar::osvaisacagar:

angekcc
18/05/12, 00:26:35
NAVIGON

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Gelrooss
18/05/12, 00:58:16
Pues anda que te veo perdido socio :risitas:

Antes de nada, para instalar estas aplicaciones, tienes que ir a "Ajustes de aplicaciones" y activar "Origenes desconocidos".

Voy a ejercer de Santa Claus contigo :sisi1:

Antes de nada, te envio la ultima version del Navigon, que la que te puse antes es algo antigua.

https://www.box.com/s/b8955944306e4f1f1a7f

Tambien te pongo la ultima version del Sygic medicada, puesto que la que descargas del Play Store, es una version de prueba que caduca a los 7 dias.

https://www.box.com/s/fd492a40902149ca3232

Ahora te pongo un Market alternativo al Play Store donde las aplicaciones de pago tienen el precio tachado (¿Por que sera? :oh:)

https://www.box.com/s/2344d45628d71a48e4b2

Algunas aplicaciones de los Markets alternativos no funcionan, asi que siempre puedes recurrir al buscar un poquito por el foro

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161

Y aqui tienes todos los GPS de Android, ya sea para consultar dudas, o para su descarga

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

A disfrutar compañero :ok:

Me he bajado tu navigon y voy a testearlo, porque el sygic... a veces hace unas rutas ilógicas que flipas.

Salu2

Zeniteron
18/05/12, 01:17:56
Wisepilot esta muy bien. A mi me lleva bien a los sitios y va bastante fluido.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

gatoth
22/05/12, 13:31:47
Hola y gracias por el aporte voy aprender mucho de sus conocimientos compis.:gracias:

keke09
22/05/12, 13:56:26
Sygic

thunderfruit
22/05/12, 15:35:06
El mejor navegador GPS es TomTom (ya sé que no lo hay en Android) pero a nivel actualización de mapas y gestión de rutas no hay duda
De todos esos que has puesto creo que Sygic está muy bien pero a veces en los recorridos te da alguna vuelta (no te hace del todo bien las rutas) pero gráficamente es bastante atractivo.
Igo en diseño es más tosco pero te hace mejor las rutas
NDrive viene a ser algo parecido a Sygic pero estimo que un peldaño por debajo
Hablan muy bien en muchos foros de Navigon pero no lo he usado

Jarriano
22/05/12, 23:30:34
El mejor navegador GPS es TomTom (ya sé que no lo hay en Android) pero a nivel actualización de mapas y gestión de rutas no hay duda
De todos esos que has puesto creo que Sygic está muy bien pero a veces en los recorridos te da alguna vuelta (no te hace del todo bien las rutas) pero gráficamente es bastante atractivo.
Igo en diseño es más tosco pero te hace mejor las rutas
NDrive viene a ser algo parecido a Sygic pero estimo que un peldaño por debajo
Hablan muy bien en muchos foros de Navigon pero no lo he usado

El TomTom se ha quedado anclado en la edad de piedra.

morriscrui
23/05/12, 08:16:28
Yo tengo el Ndrive y el sigyc. Me gusta más el Ndrive. el último 11.4. 03

olbab07
23/05/12, 13:37:10
He instalado el navigon el xperia neo v con ICS y no se oye la voz, alguien sabe por que?. Si lo conecto por bluetooth se escucha pero muy bajo.
A ver si algún experto me hecha un cable. Gracias

Guti89
23/05/12, 16:31:05
yo aun no tengo ics, aun tengo la edad anterior jeje, pero va de lujo,es el mejro sinduda, para offline,pero para datos google map,se lo an currado xD

JUANDANES
23/05/12, 16:36:47
El mejor sin duda es Tomtom...lo llevo en el coche en htc Diamond
No me gusta ninguno de los anteriores....
Quizas el Navigon pero tienes que estar conectado y para un viaje largo te funde la conexion. y el sigyc cada vez q cruzo madrid me hace unos pirulos por la M30 que no son normales.

franpla83
23/05/12, 18:21:29
Quizas el Navigon pero tienes que estar conectado y para un viaje largo te funde la conexion. y el sigyc cada vez q cruzo madrid me hace unos pirulos por la M30 que no son normales.

¿Navigón es no es offline? Lo podéis confirmar? Para eso ya te vale el navigation de google

EDITO: Me respondo. Lo he instalado, y en opciones, puedes desmarcar casilla para que no utilice redes (entiendo que ni wifi ni datos)

QOSMICO
23/05/12, 18:51:29

¿Navigón es no es offline? Lo podéis confirmar? Para eso ya te vale el navigation de google

El Navigon usa datos para informar sobre atascos (Traffic Live), no para cargar los mapas como hace Google Maps lo que hace que el consumo de datos sea minimo. Los mapas del Navigon se guardan en la SD al igual que en Sygic.
Se puede seleccionar en el propio Navigon que no se conecte a internet.

QOSMICO
23/05/12, 21:40:34
Pruebas realizadas hoy.

De casa al trabajo. 11km (extraradio-ciudad-extraradio)

-Sigyc- Ruta ilogica, ya ni lo use (mas de lo de siempre)

-Navigon- 3 rutas

1ª- Ilogica
2ª- Sin sentido, que ****** es esto, WTF¿?¿?, a lo loco....
3ª- Ruta correcta.

Escogemos la 3ª (en mi caso), y me encuentro con giros que me dice mantengase a la derecha. Una cosa es mantenerse (desviarse a la derecha) y otra hacer un giro de 90º en una interseccion.
Tuve que pasar por 4 glorietas, y en dos de ellas me decia la voz que tomara la 2ª salida, cuando la correcta era la 3ª (en el mapa visual si que era correcto).

Datos usados por Navigon - 0.0Kb

-Navigation- Google Maps- Ruta perfecta

Prueba realizada intentando engañar al navegador tomando otras carreteras y recalculaba al instante y con la logica ideal. Sin equivocaciones visuales ni acusticas (dice el nombre de las calles y carreteras).

Datos usados por Navigation (Maps)- 1.65Mb

Guti89
24/05/12, 00:08:56
pero el navigo hay que actualizarlo o se actualiza solo?supongo que si cambian calles y demas te saldra para actualizarlo,el google map siempre esta actualizado pero el navigon va igual?

QOSMICO
24/05/12, 00:17:45
pero el navigo hay que actualizarlo o se actualiza solo?supongo que si cambian calles y demas te saldra para actualizarlo,el google map siempre esta actualizado pero el navigon va igual?

La ultima version del Navigon es la 4.1.1
Cuando salga una nueva la actualizas (ojo, no por la Google Play que lo tienes cukeado).

QOSMICO
24/05/12, 01:10:13

La ultima version del Navigon es la 4.1.1
Cuando salga una nueva la actualizas (ojo, no por la Google Play que lo tienes cukeado).

Ajustes-MyMaps-WLAN-Seleccionas los mapas que quieras-Actualizar :ok:

didac72
06/06/12, 22:59:13
En un momento me habéis resuelto un montón de dudas :ok:

:amigosbebidos:

Guti89
06/06/12, 23:49:25
al parecer google map va hacer posible navegar en modo offline, en unas semanas sale la actualizacion, si es esto cierto y va bien,sin duda va a ser el mejor GPS,,,:elmejor::elmejor:

rutefi
25/06/12, 17:03:03
Viendo lo escrito esta clara la elección...ojala esten pronto los mapas offline para el maps...mientras a usar el navigon....Ya lo tengo y con el mapa de españa pero ¿Como hay que hacer para tener los radares?

Zeniteron
25/06/12, 18:05:52
Viendo lo escrito esta clara la elección...ojala esten pronto los mapas offline para el maps...mientras a usar el navigon....Ya lo tengo y con el mapa de españa pero ¿Como hay que hacer para tener los radares?

Pasate por el foro de htcmania en la seccion gps para android y te vas al foro de navigon y ahi encontre yo para poner los radares.

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

rutefi
25/06/12, 18:34:40
Pasate por el foro de htcmania en la seccion gps para android y te vas al foro de navigon y ahi encontre yo para poner los radares.

Saludos!

Listo...ahora falta saber como tenerlos actualizados porque lo mas reciente que encontre fueron de mayo

Zeniteron
25/06/12, 20:57:40
Listo...ahora falta saber como tenerlos actualizados porque lo mas reciente que encontre fueron de mayo

Yo tengo instalados esos de mayo, si sabes como actualizarlo comunicanoslo! Gracias!

juanpabloromanos
27/06/12, 14:38:03
Sin duda el mejor es el copilot, y es el unici,ke se puede utilizar offline descArgandote los mapas previamente.

rutefi
27/06/12, 15:32:25
Sin duda el mejor es el copilot, y es el unici,ke se puede utilizar offline descArgandote los mapas previamente.

Ahi te equivocas..el navigon tambien es offline descargandote los mapas previamente y creo que hay alguno mas

Guti89
28/06/12, 12:59:52
bueno,ahora que google map va a ser gratis, creo que no va a tener rival

thunderfruit
28/06/12, 16:36:25

Gratis ya es. Te referiras que tendrá mapas offline y no tendrás que consumir tarifa de datos

rutefi
28/06/12, 17:41:49

Totalmente de acuerdo...pero...para cuando sera eso???hay impaciencia a que llege jeje

dolphinvlc
28/06/12, 18:14:34
Totalmente de acuerdo...pero...para cuando sera eso???hay impaciencia a que llege jeje

Ya está activa la actualización de Google ....

Unixtall
28/06/12, 20:18:16
Ya está la actualización pero la verdad es que no le veo mucha utilidad, el navigation sigue necesitando conexión de datos

thunderfruit
28/06/12, 22:08:40
De momento para España no funciona pero dicen que en breve si.

AJ20
28/06/12, 23:30:42
Ya está la actualización pero la verdad es que no le veo mucha utilidad, el navigation sigue necesitando conexión de datos

Si te descargas el mapa en la SD ¡NO! ...

Guti89
29/06/12, 14:02:05
éntonces ya se puede navegar con google map sin necesidad de conexion? yo se que a salido la actualizacion del map y del view stret ese,pero aun no e provado si navega sin conexion,si alguien lo confirma GOOD:aplausos: y a que vos referis a descargar los mapas?de donde se descargan?:pensando:

rutefi
29/06/12, 15:21:38
creo que se puede pero en otros paises..en españa aun nos toca esperar

Guti89
24/07/12, 17:23:22
Ya se puede navegar con google map offline? me da la opcion pero no se como descargar los mapas ni nada..alguien sabe?

Jmas23
24/07/12, 21:12:44
Desde mi 5800 tiro de sygic, en mi anterior movil el Zte Blade lo mismo y ni dudo ponerlo en mi Neo v

Guti89
08/08/12, 18:09:05
Bueno ahora que Google Map usa mapas sin conexion? cual creen que sigue siendo el mejor? el pero que veo en google que no deja guardar mapas grandes como ESPAÑA o una comunidad entera, " hai que ir de ciudad en ciudad, cosa que SYGIC si hace, pero...cual esta mas actualizado?cual gasta menos bateria y datos? y aun no entiendo porque google me pide activar GPS con mapas SIN CONEXION? alguien sabe porque si no "supuestamente" necesita datos para navegar??

eledu2008
14/09/12, 15:51:40
Tanto en España como en Europa, el que más me gusta es el Sygic. En segundo lugar el Navigon.

Guti89
14/09/12, 18:37:02
el sigyc no es gratis y da muchas bueltas y el que es gratis por aqui para descargar da problemas de seguridad realiza llamadas y sms sin permiso, asique me quedo con google map, total si quisiera viejar con gps me pillo un tomtom, y no gasto toda la bateria al movil,

bruce113
15/09/12, 10:25:51
Este verano he probado el Navigon para ir de Barcelona a Jaen y perfecto, tanto en la ida como en la vuelta.

KokEiTorZ
16/01/13, 04:13:15
Emm, el route 66 va offline, te descargas los mapas y las voces que quieras de muchísimos países y va bastante bien. Si es verdad que te puede llevar por el camino no tan corto a veces, pero vale bastante bien ^^!

so1am
16/01/13, 16:22:48
Aconsejó probar Navfree. Totalmente gratis y funciona bien.

Pepelepe
21/01/13, 14:54:18
Pues yo estaba usando el Sygic pero ahora que por fin ha salido el TomTom lo he estado probando y funciona bastante bien. Desde la versión 3 que iba con él, y por ahora es el que más me gusta de todos los que he probado.

soyungamba
22/01/13, 10:04:11
Yo una vez usé el navigon Offline y me llevó bastante bien. Eso sí, por mi ciudad y en un recorrido cortito. Pero 0 problemas con él.
Salu222

Gelrooss
22/01/13, 10:09:16
Yo los he usado todos y cuando digo todos... es todos.

tomtom, ndrive, sygic, los gratuitos, etc.

Actualmente uso desde hace tiempo Navigon. Porque ?

Es sin duda, el que mejor calcula las rutas y las hace más lógicas. De aspecto gráfico es aceptable y en general bien.

El sygic como otros, a veces me hacía unas rutas que tela... así que os recomiendo probar el navigon.

Os encantará en cuanto a calculo de rutas lógicas se refiere.

Aquí lo tenéis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280838

Bajais el ejecutable lo instaláis y después con wifi ya os baja los mapas.

Super sencillo.

Salu2

Guti89
22/01/13, 11:56:21
Graacias,

Yo me gusta el TOMTOM por su sencillez y poco gasto de bateria

rutefi
22/01/13, 17:34:31
Mi opinión estará un poco anticuada porque ya hace unos meses que no probe mas gps porque vi que el Navigon va muy bien. Calculando rutas y sobre todo siendo un gps offline que era en lo que me base yo para decantarme por uno.

El tomtom no lo probe suficientemente pero la marca ya te infunde que puede ser bueno aunque yo probara justo cuando acababa de salir la versión 1.0. Por lo tanto, tenia mucho camino por mejorar y poder llegar a ser el mejor.

Personalmente, opino que en calculo de las rutas el mejor es el google maps pero tiene el problema de que era online.. Oí que se iban poder bajar los mapas para ser offline pero eran mapas por zonas y no se muy bien como quedo el tema.

loverdemat
23/01/13, 16:50:48
yo voto x Ndriver... debido a que es offline, y yo que soy de argentina es uno de los pocos qe tiene bien los mapas...aaunque ultimamente y con dolores de cabeza estoy usando Gmaps, pero hay zonas donde no tengo señal y por ende no tengo 3G,2G y me quedo sin mapas :S

pelochoto
23/01/13, 23:33:48
sigyc es de los mejores q he probado y tambien es offline :-)

danigonza
25/01/13, 19:48:22
Yo estoy con el TomTom en ics y va muy bien le falta pulir cosas pero va perfecto.Prove el navigon es muybueno pero me quedo con el TomTom.

natxete007
26/01/13, 21:26:12
Parece que el TT ya funcionan los avisos de radares por voz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998

Edito: por voz no, emite un pitido al acercarse.