Acceder

Ver la Versión Completa : Ultima versión Samsung galaxy ace s-5830 para España???

ainhoawin
17/05/12, 00:36:11
Pues eso, si alguien sabe cual es la última versión OFICIAL de android para el samsung galaxy ace s-5830 para ESPAÑA que lo comente por aquí.

Gracias

Deys_focusin
17/05/12, 01:05:18
KS2 que es android 2.3.5

ainhoawin
17/05/12, 01:37:40
y que tal va esta versión??? mejor que la anterior oficial? alguna mejora sustancial? alguna otra stock rom recomendada?

Gracias.

Deys_focusin
17/05/12, 01:39:31
por lo menos a mi hermano le va como el culo el movil, tenia la de movistar y le iva mal, pero al poner la FOP al principio bien, pero despues otra vez como el culo, no va para nada fluida

NeoPCXpro
17/05/12, 01:57:07
No se mucho de smartphones, de ordenadores un poco, y como mas o menos estan asi asi con esto de las tecnologias...

Acabas de decir:

tenia la de movistar y le iva mal, pero al poner la FOP al principio bien, pero despues otra vez como el culo, no va para nada fluida

Si al principio iba bien y al poco empieza a empeorar la cosa.... un sistema operativo no se suele ir al carajo por si solo (si en Android si, tonces omitid lo siguiente ^^U ), siempre tiene algo que ver nuestra influencia..

No sera que tu hermano al par de dias le mete 40 apps que le consumen memoria a saco, con todo lo demas encendido? puede parecer algo muy obvio pero si le metes antivirus y nosecuantas cosas mas... logicamente daria igual la rom que le metieses, despues de instalar las apps al par de horas iria como el culo igual ^^U

Si eso revisa la instalacion, aplicaciones instaladas , dispositivos activos.... el consumo de la ram... ahi dandole al boton de liberar ram te dice cuantas cosas se han cerrado , puede ser una pista. ;-)

ainhoawin
17/05/12, 01:57:57
Y entonces q stock rom aconsejas para el ace? Gracias

rykus
17/05/12, 17:02:38
Esta version supongo que es libre, alguien sabe cual es la ultima de vodafone

artisteo
17/05/12, 17:45:17
la kq8 de la india va bien y la recomiendo siempre, esta actualizada y es la ultima

Enviado desde mi sillón usando mi móvil

Art.G
17/05/12, 19:45:02
Y al instalarle esta de la india q comentas...se supone que no esta en español no?? y la wifi los datos el gps y todo va bien???

No esta previsto q se haga actualizacio del ace al ICS??

Deys_focusin
17/05/12, 19:53:59
ICS de manera oficial no

aunque sea india viene en español

muse78
17/05/12, 19:56:49
Y al instalarle esta de la india q comentas...se supone que no esta en español no?? y la wifi los datos el gps y todo va bien???

Sí con la kq8 va todo bien, y al principio viene en inglés, sólo tienes que cambiar el idioma.

Lo del ICS, al parecer los de samsung pasan del ace. Saludos.

jasema
17/05/12, 21:06:19

la kq8 yo soy de españa y de momento la tengo puesta me gusta mas que la fop pero a parte le cambie el moden por el ks2 de españa no hace falta pero a mi me convence mas y si esta en español y como dicen ics para el ace oficial lo dudo

ainhoawin
18/05/12, 13:53:40
y qué lógica tiene poner la versión de INDIA para los que estamos en ESPAÑA (EUROPA)?

erpintas
18/05/12, 15:15:24
y qué lógica tiene poner la versión de INDIA para los que estamos en ESPAÑA (EUROPA)?

EL KERMEL de la INDIA está más pulido y actualizado;pero no nos vale su MÓDEM (BANDAS DE TELÉFONO )

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

flashenrike
22/05/12, 21:39:04
si lo que buscan es kernel pulido entonces recomiendo la compilacion xxkpt con el kernel CL1006382, prueben y me dicen a mi me va de maravillas