PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sincronizar álbumes picasa

Deja_vu
16/05/12, 23:52:39
Existe alguna forma de no sincronizar los álbumes de picasa en la galería??

No lo encontre en la parte de cuentas y sincronización.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Khalil87
17/05/12, 04:09:25
También estoy interesado

MacGuffin
17/05/12, 09:19:29
Existe alguna forma de no sincronizar los álbumes de picasa en la galería??

No lo encontre en la parte de cuentas y sincronización.

Pues ahí es donde está: 'Sincronizar fotos de Google'. Tienes que desactivarla casilla si quieres que en la galería no aparezcan los álbumes de Picasa.

Saludos,

McG.

Rickymax
17/05/12, 10:00:47
Despues de desmarcarlo debeis borrar los datos tanto de galeria como de google+ para que las fotos se vayan y no vuelvan a aparecer

htcmini
17/05/12, 10:51:00
Pero entonces la fotos de Picassa de borran de otros lugares como blogs y foros en los que participas. Yo lo que quiero es no verlas en el móvil y no encuentro la manera de que despararezcan de mi galería

Nemesis84
17/05/12, 12:53:12
Pero entonces la fotos de Picassa de borran de otros lugares como blogs y foros en los que participas. Yo lo que quiero es no verlas en el móvil y no encuentro la manera de que despararezcan de mi galería

Solo se borran del móvil nada más. Tenéis estas dudas resueltas en otros hilos y también en dudas generales que hay arriba de todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610

htcmini
18/05/12, 12:57:06
Solo se borran del móvil nada más. Tenéis estas dudas resueltas en otros hilos y también en dudas generales que hay arriba de todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314610

Pues yo entro en Picassa y como tengo un album con fotos de un blog no me deja borrar nada. ¡Ggggrrrrrrrrrrrrrrrr!

Y desde el móvil tampoco me deja borrar dicho album

htcmini
18/05/12, 13:01:10
Las imágenes de Picasa que están en algún blogger se han pegado como garrapatas a mi móvil

¡Estoy empezando a odiar a Google!