PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ICS en Galaxy Note como un tiro ¡¡¡ Problemas solucionados.

darino
16/05/12, 23:46:41
Aviso a navegantes ¡¡¡

Debido a los problemas desde mi actualización a ICS desde ODIN y SIN hacer WIPES, he probado a realizar las siguientes cosas:

- borrado total del teléfono ( WIPE de datos, desde Recovery )
- factory reset desde la configuración de copia de seguridad..
- carga de la batería al 100 % y posteriormente saco la batería durante 2 minutos.

RESULTADO : TODOS los problemas solucionados ¡¡

He vuelto a reinstalar mis aplicaciones y han desaparecido los siguientes problemas que padecía:

- La batería vuelve a funcionar con normalidad. Mas de un día largo de utilización.
- SIN problemas de lags con el escritorio nativo... va como un tiro, me empieza a gustar ... ;-)
- SIN problemas de cuelgue de aplicaciones y posterior cierre de las mismas.
- El teléfono NO se calienta, vamos lo normal, como siempre.

Creo que es bueno conocer esto, ya que muchas personas podrían estar en la misma situación.

Saludos y suerte ¡¡

asier_j
16/05/12, 23:49:42
yo ayer lo cargue al 100 % y le quite la bateria, hoy he llegado a casa con un 50% de bateria, y el telefono no se calienta, antes sin usarlo se calentaba que daba gusto, ya sabeis, hacer lo de la bateria, si o si (menudo remedio mas mierdero xD)

DocJones
16/05/12, 23:52:22
parece que quitar y poner la bateria es mano de santo...
es casi lo mismo, que apagar y encender el ordenador.

pepeto2001
16/05/12, 23:53:47
Si, yo al final tuve que hacer lo mismo,wipes totales y tal.. Y ahora va cañón.. De momento!

Galnote
17/05/12, 00:00:26
A mi no me va lo de quitar la batería, y se me calienta bastante (41º usándolo con el navegador web o juegos y 51º si lo estoy cargando y usando a la vez) He hecho lo de quitar la batería 2 veces.

parribas
17/05/12, 00:01:06
Mi instalación fue también desde cero. las copias de seguridad e instalar encima y no perder las configuraciones tienen sus inconvenientes. Siempre pasa lo mismo en todos los móviles que he tenido. Todo funciona bien aunque cuesta poner todo otra vez a tu gusto.

pacogp
17/05/12, 00:03:48
Yo cuando le quito la batería no sucede nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sogasa76
17/05/12, 00:05:41
Pues yo le quité la batería 5 minutos y sigo con el mismo problema, al igual que los teclados.
Perdonar mi poca memoria, pero cómo se hace eso de wipe sin ser root? Y con qué programa guardáis aplicaciones y configuraciones que no sea para root user?

darino
17/05/12, 00:13:53
Pulsa la tecla volumen -, más la tecla home y enciende el teléfono sin soltar ninguna de las tres. Cuando arranque , veras el muñeco de Android y ya puedes soltar todas la teclas. Veras un menú con las opciones. Busca en Google para unas instrucciones más detalladas.

Posteriormente haz una puesta a fábrica desde el menú normal de configuración.

No hagas backup de las aplicaciones, reinstala todo desde cero.

pirriaco
17/05/12, 00:25:51
los no root no teneis menu recovery.

pedromanuelmq
17/05/12, 00:34:09
Buenas noches darino,
Yo tengo un Note libre que he actualizado por kies ya que es alemán, si hago una instalación de cero, supongo que mejorará ICS, siempre lo he hecho así, pero hay una aplicación que quiero conservar y que parece ser que ya no aparece para ICS, es la EBOOK que se bajaba de Samsung App, yo no soy root pero si utilizo una aplicación de backup de aplicaciones ¿ la podré de nuevo instalar cuando borre todo?
Muchas gracias!

florinflorin
17/05/12, 00:36:26

Pues yo no soy root y me sale el menu con el muneco. ..etc..etc...con wipe factory, etc,etc.
una pregunta....?el teclado de samsung tiene.la ñ?
Perdonarme mi ignorancia pero que diferncia hay Entre wipe factory desde menu recovery y "restablecerdatos de fabrica" desde el menu del telefono?

Galnote
17/05/12, 00:38:14
Pulsa la tecla volumen -, más la tecla home y enciende el teléfono sin soltar ninguna de las tres. Cuando arranque , veras el muñeco de Android y ya puedes soltar todas la teclas. Veras un menú con las opciones. Busca en Google para unas instrucciones más detalladas.

Al encenderlo de esa forma me sale una advertencia sobre si quiero instalar roms modificadas :oh:

pedromanuelmq
17/05/12, 00:39:00
Si la tiene, has de dejar pulsada la tecla "n" y te aparecerá para seleccionarla

florinflorin
17/05/12, 10:31:34
Gracias jeje. ..y que diferncia hay entre wipe factory desde menu recovery y "restablecerdatos de fabrica" desde el menu del Telefono?

agranadosg
17/05/12, 10:44:01
Gracias jeje. ..y que diferncia hay entre wipe factory desde menu recovery y "restablecerdatos de fabrica" desde el menu del Telefono?

creo que ninguna :pensando:

pepaspa
17/05/12, 15:56:26
Buenas tardes compañeros,

Pues yo instalé ayer el tan esperado ICS oficial, y cargando la bateria al 100% se me la ha comido en menos de un dia, cuando antes me duraba tres días.

Sé que pensareis que es mucha esa duración pero comentaros que yo siempre llevo los datos apagados, el bluetooth, el Wifi y llamo poco.

Probaré lo que algún compañero dice de cargar al 100%, y sacar la batería un par de minutos, a ver si funciona.

Saludos,

Mavek
17/05/12, 16:54:58
Buenas noches darino,
Yo tengo un Note libre que he actualizado por kies ya que es alemán, si hago una instalación de cero, supongo que mejorará ICS, siempre lo he hecho así, pero hay una aplicación que quiero conservar y que parece ser que ya no aparece para ICS, es la EBOOK que se bajaba de Samsung App, yo no soy root pero si utilizo una aplicación de backup de aplicaciones ¿ la podré de nuevo instalar cuando borre todo?
Muchas gracias!

Hola, yo hoy mismo actualice a ics, habiendo echo antes un backup con el CWM y con Titanium backup(por si acaso) y te confirmo que cuando termino de actualizar todo haciendo wipes y tal, después tuve que restaurar el backup guardado con el CWM y todo perfecto, las aplicaciones han vuelto solas y toda la información de cuentas y datos guardados, mano de santo vamos.

Un Saludo!!

Armandilio
18/05/12, 15:36:16
Haciendo wipe se soluciona el gps? No me funciona con el copilot...

sogasa76
18/05/12, 15:51:57
Yo hice WIPE y no me funciona wifi y la bateria me sigue igual, me va todo lentísimo y faltal.

Othingnet
18/05/12, 16:05:57
Yo hice WIPE y no me funciona wifi y la bateria me sigue igual, me va todo lentísimo y faltal.

Haz TODOS los wipes y flashea de nuevo. Si sigues cn los fallos espera q saquen una ics mas pulida, puede q a tu note no le siente bien esta ics... XD

CAJA_DE_PANDORA
18/05/12, 16:09:07
Que bien hace las cosas Samsung...
Ics en el sgs2 fue el mismo desastre.

ighye
18/05/12, 17:06:36
Como habéis solucionado el problema del calentamiento?
Algo que no sea hacer wipe jjj.
He calibrado la bateria pero en cuanto funciona el 3G o el WiFi un rato se calienta más que antes en la parte trasera alrededor de la camara

sergioDjG
20/05/12, 21:06:08
me parece a mi que hace falta una 4.0.4 ya, porque a mi me va bien pero aveces según que

aplis se cuelgan, el consumo de memoria es vastante elevado para tener lo tipico en la

pantalla, me dura casi 2 dias, pero siempre borrando memoria. es verdad que va mas fluido

que antes, aunque aveces se traba un poco en según que aplis. Creo que a pesar de todo y

estando muy bien, la an sacado antes de tiempo para este mvl, me esperaba mas, se parece mucho a la GB solo que mas fluida y con cagadas.

smsng
22/05/12, 13:11:40
me parece a mi que hace falta una 4.0.4 ya, porque a mi me va bien pero aveces según que

aplis se cuelgan, el consumo de memoria es vastante elevado para tener lo tipico en la

pantalla, me dura casi 2 dias, pero siempre borrando memoria. es verdad que va mas fluido

que antes, aunque aveces se traba un poco en según que aplis. Creo que a pesar de todo y

estando muy bien, la an sacado antes de tiempo para este mvl, me esperaba mas, se parece mucho a la GB solo que mas fluida y con cagadas.

no puedo estar mas deacuerdo.

darino
23/05/12, 00:26:33
Como habéis solucionado el problema del calentamiento?
Algo que no sea hacer wipe jjj.
He calibrado la bateria pero en cuanto funciona el 3G o el WiFi un rato se calienta más que antes en la parte trasera alrededor de la camara

Yo lo resolví como te cuento con el resto a valores por defecto..

Yago2002
23/05/12, 20:59:35

Eso es para download... Para recovery es con volumen +...

Los no root también tienen recovery pero tiene menos opciones...

Por favor no confundais a la gente...

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2

mapache73
23/05/12, 22:07:50
haber, yo tengo ics que salio instalandolo desde gb actualizandolo a ics, lo hice con odin mobile pro y puse el kernel de cf correspondiente en la sd, y la verdad que me va a ratos y la bateria al cambiarla por la gold de 3250 mha se me funde en casi un dia sin hacer casi nada,ya hice lo de 100x100 carga,batery calibration y lo de dejarala fuera la bateria unos minutos y nada, esta mañana a las 9 y media al 100 y sin hacer casi nada ya va por 33 y ha estado casi todo el dia en reposo. yo queria hacer una limpieza he instalarlo todo desde cero pero me han acojonado con el brick y ya no se que hacer o como hacerlo,yo no me puedo quedar sin movil y tal...........algun consejo?

patyrai
23/05/12, 23:54:58
En mi experiencia, ICS parece que se le había atragantado a mi Note, hasta el punto de pedir consejo a los sabios del lugar para volver a GB. Ayer, en un último intento antes de lanzarme a las procelosas aguas del brikeo, empecé a desintalar algunas apps, revisar todos los menús por si veía algo raro, quitar apex launcher, probar distintas configuraciones y... oh sorpresa! desmarcando dos cuadritos que tenía activados (porque leí en algún hilo que iban bien para reducir el dichoso consumo excesivo de batería) ICS empezó a ir fluido. Lo digo por si os puede ayudar a algún novatillo como yo que no controléis los entresijos de Android. Dichas opciones están en Ajustes/ Opciones de Desarrollador/ Aplicaciones/ No mantener Actividades (lo he desmarcado)... y en la misma ruta: Limitar procesos en segundo plano (lo tenía marcado y lo he puesto en "límite estándar"). Espero que a alguno os sirva y os llevéis una grata sorpresa. Saludetes.

PD: He vuelto a poner Apex launcher (me gusta el modo pseudo-tablet) y ahora va bien.

mariolope10
24/05/12, 00:15:24
y vualaa se hizo la magia...despues de tanta desesperacion algo de alegria. He realizado lo de la bateria. Llevo usandolo 1 hora y no ha bajado ni un 1% siendo k esta mañana se ha bebido un 54 % en 3 horitas ahí lo dejo caer. :grin: