PDA

Ver la Versión Completa : Barra de Notificaciones ( ¿Ocultarla? )

myst
16/05/12, 23:24:39
He observado que la barra de notificaciones en el S3 siempre esta visible, incluso navegando en internet esta fija, lo cual a mi no me gusta mucho ya que se pierde ese trocito de pantalla que vendria muy bien para internet, etc. Mi pregunta es si sera posible ocultarla mediante alguna opcion de TW o truquito para disfrutar de mas pantalla cuando navegemos, tipo HTC One X por ejemplo donde esta oculta y solo se muestre la barra de direcciones web.
Un saludo.

HerZau
16/05/12, 23:32:37
Con poner el navegador a pantalla completa ya te valdrá.
Es curioso que yo siempre he buscado lo contrario, que se vea la barra de notificaciones y se oculte la de direcciones, que lo consigo con el ICS Browser+

Amaya84
16/05/12, 23:33:42
Eso depende del navegador web que uses, hay unos cuantos lo tienen en opción, ocultar la barra de notificaciones

myst
16/05/12, 23:41:15
Ok. Gracias!. Y entonces el navegador de serie del S3 lo traera para ocultarla?.

Amaya84
17/05/12, 00:22:10
Ok. Gracias!. Y entonces el navegador de serie del S3 lo traera para ocultarla?.

Un poco de por favor, lleva el navegador web nativo de ICS un poco retocado por Samsung (el HOX igual pero retocado por htc), entonces la respues es... SI

Y si no pues te instalas el Dolphin HD, Opera que si que tienen esa opción, no creo sea un problema, vamos digo yo :loco:

myst
17/05/12, 09:08:01
Gracias, lo decia porque a mi el navegador que mas me gusta es el de serie , asi que era por asegurarme que lo podre hacer con el y ocultarla mientras navego.
Saludos.