PDA

Ver la Versión Completa : OPINIONES HTC HD2 ayuda!!

Samonge
16/05/12, 23:24:03
buenas soy nuevo en el foro y necesito opiniones sobre el htc hd2 ya que estoy apunto de agarrar uno que trae el rom android 2.3.5 gingrbread, que tan bueno es , si es actualizable el rom que tiene si trae algun defecto de fabrica , etc sus opiniones me ayudaran mucho pues es mi primer htc gracias.

calidozo
17/05/12, 01:58:33
Pues yo tengo uno aora esta bien no es gran cosa aora mismo esta obseleto ... es muy interesante este movil porque le puedes instalar android 4.0 o wp 7 lo corre muy bien la pantalla no es nada del otro mundo osea no lo compares con algun galaxy s o iphone. memoria interna un asco trata de comprar almenos un sd 8 gb espero verte pronto por el subforo para htc hd 2

kunnylingus
17/05/12, 07:52:30
Hombe, hay k tener en cuenta k es muy viejo, pero para su tiempos ha sido muy bueno, sobre todo su versatilidad

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e

Latibon
17/05/12, 08:36:39
Si lo que quieres es un teléfono y punto, el HD2 no es la mejor opción, pero sí te gusta trastear con ROMs, probar y toquetear, es el terminal perfecto.
Además de su sistema nativo, (Windows Mobile 6.5) puedes probar WP7, distintas versiones de android, (con sense, sin sense) incluso alguna ICS que, dicho sea de paso, muchos terminales de última hornada todavía ni huelen...

Es algo pesado para lo que se estila, y los botones físicos dejan claro que ya tiene unos añitos a sus espaldas, pero no encontrarás otro con una construcción tan robusta y, que con su tiempo, tenga una comunidad tan importante tras de sí.

La fiebre tecnológica me pudo y yo me deshice de los míos (llegué a tener dos al mismo tiempo), pero te aseguro que lo echo de menos, hasta el punto que incluso, a veces, se me pasa por la cabeza hacerme con otro...

Espero que te sirva.

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Samonge
17/05/12, 20:07:39
muchas gracias por su ayuda tendre en cuenta todo saludos , ya tengo el dispositivo , ahora bien quiero rootearlo me pueden explicar o mandar un tutorial como hacerlo desde 0 porfavor , viene con android gingerbread 2.3.5

Samonge
17/05/12, 20:08:35
o un tutorial de como acutalizarlo al isc 4 y su tutorial porfavor

Latibon
17/05/12, 21:33:52
Ahora que ya tiene el terminal, lo más recomendable es que le dedique un tiempo a leer e informarse. Puede hacerlo en el subforo específico que existe en HTCManía...

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk