PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que Mirar antes.......

RaYmunDooo
16/05/12, 23:18:06
Que se debe mirar antes de retirarlo en distribuidor Movistar y firmar algún papel.- Tengo uno en camino llega mañana por el servicio de envio del 224470 y un bono para retirada en tienda de otro este ya esta separado y mañana me paso.-

Algún consejo despues de haber leido y reeleido, no me queda claro seriales afectados, vamos algún consejo?

fabiorodri
16/05/12, 23:19:48
Que es una lotería. Los hay de la 12W12 que no están afectados y de la 12W16 que sí. Eso no lo sabrás hasta que lo trastees un poco.

Yakandu
16/05/12, 23:20:47
los primero, antes de los 7 dias, pon el telefono a 45º una horita para ver si el salen las mancahs amarillas, por lo demas, no tiene mas fallos.

RaYmunDooo
16/05/12, 23:26:18
los primero, antes de los 7 dias, pon el telefono a 45º una horita para ver si el salen las mancahs amarillas, por lo demas, no tiene mas fallos.

Bueno pues mañana lo retiro, paso de los seriales y a la tostadora nada más pillarlo.-

Me comento la encargada (Lo de siempre) que tienen conocimiento de los seriales afectados y han retirado según ellos los malos.- Soy cliente de ese distribuidor oficial hace mucho, pero bueno aqui puedo escapar si sale malo, el que me envía movistar por LOGISTICA ese no se, si sale malo más como que vengan a casa a por el mientras envian otro (Dios sabe cuando).-

GRACIAS.-

Una vez este en mis manos ya estare por este subforo pienso quedarme uno de los dos y a trastear que es lo que toca.-

Saludos.-

Yakandu
16/05/12, 23:32:22
y el inusual colorido y formato de texto y tamaño de firma tiene algún motivo o simplemente te mola?

RaYmunDooo
16/05/12, 23:35:36
y el inusual colorido y formato de texto y tamaño de firma tiene algún motivo o simplemente te mola?

Pues si en los dos hilos de Roms de S2 que tengo abiertos lo utilizo y ya es costumbre.-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350337

y

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376592

Yakandu
16/05/12, 23:59:52
Bueno, no seré yo el que corrija a un usuario veterano con tantos aportes a la espalda. Mejor adjunto un link sobre firmas y tipografias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198076

Creo que la lógica te dictara que es un poco demasiado excesivo usar colores, tipografias y firmas que ocupan el 75% de un post.

Y por ultimo, personalmente te pediría que si no es un post especial, como un aporte o algo asi, creo que con una tipografía usual es suficiente.

EDIT: Por cierto, apaga la tostadora xD con poner el Stabilitytest y el teléfono al sol se pone a 45º en 5 minutos. Y no quebrantas la garantía porque 45º se considera una temperatura de uso factible.

RaYmunDooo
17/05/12, 00:11:36
Gracias por tu consejo, si algún día me tengo que volver a pasar por aquí, me ceñire a las normas que esten establecidas en este subforo.-

Saludos

PD: se puede cerrar la consulta me quedo todo claro.- Gracias

Yakandu
17/05/12, 08:57:56
No son de este subforo, son de todo el foro. Tampoco hacia falta que borrases toda la firma solo compactarla un poco hombre. Ni calvo ni dos pelucas por dios! XD