PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS para neo v

juanlux86
16/05/12, 23:12:43
Buenas! pues miren la cosa es que tengo que hacer un viaje bastante largo y pasar por zonas que no conozco mucho entonces queria saber que navegadores GPS para el neo v son buenos y cuales funcionan de modo offline porque no tengo ni tarifa de datos ni voy a tener wifi en el coche.. jeje

alguien puede ayudarme?

saludos!

davidvdsm
16/05/12, 23:28:27
Pues lntenta buscar, radar droid pro
,con mapas en sd.funciona solo con gps, te dice radares, te mide la velocidad y a mi no me da error de mas de 5 a 10 metros.y la velocidad no mas de 5 km de diferencia real.y tendrás los mapas de España.
SGS BERMU.I9000 TAPATALK

jose57
16/05/12, 23:32:46
El Sygic es muy bueno,yo lotengo en dos moviles y funciona de maravilla .Te envio el archivo lo instalas y bajas los mapas

juanlux86
16/05/12, 23:37:52
El Sygic es muy bueno,yo lotengo en dos moviles y funciona de maravilla .Te envio el archivo lo instalas y bajas los mapas

no estaria mal pero es sin conxion a internet no?

jose57
16/05/12, 23:42:29
Este es el archivo

jose57
16/05/12, 23:43:50
solo nesecitas el wifi para bajar los mapas yo lo tengo en el LG optimus 2x y en el NEO V

juanlux86
16/05/12, 23:59:25
solo nesecitas el wifi para bajar los mapas yo lo tengo en el LG optimus 2x y en el NEO V

muchas gracias tio! lo voy a probar a ver que tal es la ultima version y todo no?

abokar
17/05/12, 00:43:03
Yo uso el sigyc pero por si te interesa ahora en el google play tienes gratis el copilot, solo te deja descargar un mapa gratuitamente, descargas el de iberia y ya esta. Es en modo offline.

juanlux86
17/05/12, 00:49:44
Yo uso el sigyc pero por si te interesa ahora en el google play tienes gratis el copilot, solo te deja descargar un mapa gratuitamente, descargas el de iberia y ya esta. Es en modo offline.

gracias lo voy a probar porque acabo de poner el radardroid y si no tiene wifi no me vale... y el sygic nose porque me carga todo pero cuando inicia tarda muchisimo y me inicia mal.. va como atrancao y pillao nose.. le e reinstalado unas pocas veces y nada..

probare el copilot ahora a ver ke tal

Guti89
17/05/12, 00:56:49
un gps sin Internet es complicados que los allá buenos, pero este de sygit y copilot están bien, te bajas el mapa y punto,solo que si vas fuera de España pos ya te valen dinero ya que copilot te deja solo 1 gratis, pero sin duda el mejor seria navigon pero vale 50 pavarrios jaja, y y este también navega sin Internet, pero el mejor gps asta ahora gogle map el naivator, que siempre actualiza todas y cada una de las calles, si están en obras y hay trafico...etc....pero prueba con sygit y copilot y el que mas te gusto..suerte y cuidado con la carretera:ok:

jose57
17/05/12, 03:17:26
El NEO V si tiene ICS no tira bien el SYGIC ,pero con GB tira perfecto lo digo por que tuve que volver a GB para que me fuera bien