Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS para neo v
juanlux86
16/05/12, 23:12:43
Buenas! pues miren la cosa es que tengo que hacer un viaje bastante largo y pasar por zonas que no conozco mucho entonces queria saber que navegadores GPS para el neo v son buenos y cuales funcionan de modo offline porque no tengo ni tarifa de datos ni voy a tener wifi en el coche.. jeje
alguien puede ayudarme?
saludos!
davidvdsm
16/05/12, 23:28:27
Pues lntenta buscar, radar droid pro
,con mapas en sd.funciona solo con gps, te dice radares, te mide la velocidad y a mi no me da error de mas de 5 a 10 metros.y la velocidad no mas de 5 km de diferencia real.y tendrás los mapas de España.
SGS BERMU.I9000 TAPATALK
El Sygic es muy bueno,yo lotengo en dos moviles y funciona de maravilla .Te envio el archivo lo instalas y bajas los mapas
juanlux86
16/05/12, 23:37:52
El Sygic es muy bueno,yo lotengo en dos moviles y funciona de maravilla .Te envio el archivo lo instalas y bajas los mapas
no estaria mal pero es sin conxion a internet no?
solo nesecitas el wifi para bajar los mapas yo lo tengo en el LG optimus 2x y en el NEO V
juanlux86
16/05/12, 23:59:25
solo nesecitas el wifi para bajar los mapas yo lo tengo en el LG optimus 2x y en el NEO V
muchas gracias tio! lo voy a probar a ver que tal es la ultima version y todo no?
Yo uso el sigyc pero por si te interesa ahora en el google play tienes gratis el copilot, solo te deja descargar un mapa gratuitamente, descargas el de iberia y ya esta. Es en modo offline.
juanlux86
17/05/12, 00:49:44
Yo uso el sigyc pero por si te interesa ahora en el google play tienes gratis el copilot, solo te deja descargar un mapa gratuitamente, descargas el de iberia y ya esta. Es en modo offline.
gracias lo voy a probar porque acabo de poner el radardroid y si no tiene wifi no me vale... y el sygic nose porque me carga todo pero cuando inicia tarda muchisimo y me inicia mal.. va como atrancao y pillao nose.. le e reinstalado unas pocas veces y nada..
probare el copilot ahora a ver ke tal
un gps sin Internet es complicados que los allá buenos, pero este de sygit y copilot están bien, te bajas el mapa y punto,solo que si vas fuera de España pos ya te valen dinero ya que copilot te deja solo 1 gratis, pero sin duda el mejor seria navigon pero vale 50 pavarrios jaja, y y este también navega sin Internet, pero el mejor gps asta ahora gogle map el naivator, que siempre actualiza todas y cada una de las calles, si están en obras y hay trafico...etc....pero prueba con sygit y copilot y el que mas te gusto..suerte y cuidado con la carretera:ok:
El NEO V si tiene ICS no tira bien el SYGIC ,pero con GB tira perfecto lo digo por que tuve que volver a GB para que me fuera bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.