PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Famoso Halo Amarillento

PAPIREY
16/05/12, 23:03:31
Holaa todos,hoy con mucha ilusion tengo ya en mis manos este precioso terminal,y vaya putada,tiene la dichosa mancha amarillenta,mi pregunta es si hace algun daño al telefono o deberia cambiarlo,cosa que me da mucha pereza,la verdad no es que sea tan molesto,solo se ve en la pantalla inicial y con una foto colorida de fondo,lo camuflo,lo cambio o puedo seguir usandolo sin riesgo con la machita de los C.....,Saludos y Gracias de Antemano!!!

vhoodoo
16/05/12, 23:06:04
La mancha solo te saldra si el movil llega a altas temperaturas,no??O las tiene nada mas arrancar??

mufyto
16/05/12, 23:12:26
La mancha solo te saldra si el movil llega a altas temperaturas,no??O las tiene nada mas arrancar??
A mi las manchas ya me salian a 32 º.... Te recomiendo si estas dentro de los 7 dias, que lo cambies.

fabiorodri
16/05/12, 23:12:35
Las manchas van a más, en pocos días terminarás viéndolas con el móvil en frío.

Has adquirido un móvil de gama alta de unos 400€ (al margen de lo que hayas pagado eso es lo que vale el móvil) y te viene defectuoso de fábrica. Encima en una de las cosas que más destaca, que es la pantalla. Creo que con eso deberías saber la respuesta de si cambiarlo o no X-D , por supuesto es elección personal.

PAPIREY
16/05/12, 23:17:37
Nada mas encenderlo me sale en la parte baja de la pantalla,....Joder y Yo que habia leido que ya lo habian arreglado,tenia que tocarme a mi,en fin,lo cambiare,a ver que tardan y demas,Saludos,ya os contare lo que tarden en cambiarmelo y si no me marean con el tema ni menos me intentan cobrar nada,os mantendre informados....

Yakandu
16/05/12, 23:22:00
ya hay un hilo para hablar sobre el problema de la mancha.
Cierro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362331