Ver la Versión Completa : ventajas e inconvenientes de ICS
harry1971
16/05/12, 22:40:25
alguien me puede convencer de que no vuelva a GB ?
porque desde que he instalado ICS me va el movil fatal las app se cierran va lento se cuelga se come la bateria etc
ademas no se que ventaja tiene el ICS aparte de que tiene una interfaz diferente
que telefono tienes? porque si es un htc hero como leo,quiza sea un poco justillo.
harry1971
16/05/12, 23:00:59
tengo el Note ahora cambio lo del telefono
fragatino
16/05/12, 23:26:53
A mi la batería me dura mucho mas que antes. X-D
Galnote
16/05/12, 23:38:46
ICS es justo lo que necesitaba el Note. Mejora el rendimiento muchísimo (sobre todo en los scrolls de la mayoría de programas y navegadores webs), añade el nuevo gestor de multitarea que es bastante bueno y el poder eliminar notificaciones individualmente (muy importante), a parte de muchas otras mejoras como el reconocimiento de dictado por voz o las introducidas en las apps del sistema (como notas y demás)
Yo creo que son mejoras por las que merece la pena ICS (solo por la mejora de rendimiento ya merece la pena)
El único problema es la batería y la temperatura, pero espero que se solucione pronto. Hay gente que no tiene este problema, así que debe de tener solución...
Jaimesen
16/05/12, 23:48:15
Has hecho wipe de todo, como si fuera nuevo?
Enviado desde mi increible Hulk de color negro.
harry1971
16/05/12, 23:50:34
si hice wipe , lo del borrar las notificaciones a que te refieres?
Galnote
16/05/12, 23:55:37
si hice wipe , lo del borrar las notificaciones a que te refieres?
Deslizas el dedo sobre una notificación en la persianita (centro de notificaciones) y desaparece. Antes le tenías que darle a "borrar todas" perdiendo las que te interesaban.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.