PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Galaxy Note por S3

bailandola
16/05/12, 22:38:05
bueno pues pienso que esta duda la tendremos muchos, ya he visto algunos de por aqui apuntados a la conjunta del s3, yo entre ellos, pero no se si quiero vender el Note, incluso lo puse a la venta pero he rectificado al final y lo quitado.
Quiero es Galaxy S3 porque es nuevo, por el NFC, por probarlo, por cacharrear con el, es lo que tiene este mundo..
Pero al final he estado pensando, no se como me va a afectar ir a una pantalla mas pequeña, ademas no incluye una nueva tecnologia como para que me decida a dar el paso..
Cada dia el Note tiene mas comunidad detras, ahora se esta empezando aprovechar bien y seguramente vengan cada dia cosas mejor (el galaxy s3 tardara algo en empezar)
El Note esta bastante mas barato, por lo que tb ahora se vendera mas, la broma del s3 minimo 550 eur...
Entonces creo que esperare al Note 2, que tendra todo lo del S3 y creo que reduceran marco, y grosor y llegaran a las 5,5", pero eso pienso hoy, mañana no lo se... y vostros que hareis?? siento el ladrillo!

miguelresa
16/05/12, 22:45:45
Espera al note2.como dices vendra con lo sg3.ycon mas pantalla.el sslto entre ambos no es grande

cerdo
16/05/12, 22:47:27
yo sinceramente no cambio el note por el s3, la unica diferencia son dos nucleos mas que no se aprovechan , por lo demas ram ghz memoria etc etc es lo mismo con una pantalla mas pequeña.i la nueva interfaz en p0co tiempo la cocinaran en una rom i listo. un saludo

alber.94
16/05/12, 22:48:50
Yo lo voy a cambiar por el tema del tamaño, que en verano es un poco mas incomodo...pero por lo demas.me.quedaria con el note..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

wilmanson
16/05/12, 22:49:03
yo sinceramente no cambio el note por el s3, la unica deferencia son dos nucleos mas que no se aprovechan , por lo demas ram ghz memoria etc etc es lo mismo con una pantalla mas pequeña.i la nueva interfaz en pcco tiempo la cocinaran en una rom i listo. un saludo

Idem de idem

Enviat des del meu TelefoNOTE!

davidfv2002
16/05/12, 22:49:39
Yo lo tengo claro. Note for ever, y cuando venga el Note2, a por el !!
Ahora veo cualquier movil y lo veo ridiculo comparado con el Note.
Un sobrino mio tiene el puuuajjjjjj ipone 4s y lo veo ridiculo ahora

xesco2008
16/05/12, 22:52:03
ladrillo nada compi...
yo te digo una cosa:el Note es mi 74º telefono;yo he sido de los de cambiar en un dia el movil y cacharrear,pagar burradas por exclusividades(el primer nokia n80 de España casi seguro en su dia,550 del ala,pero era la pera!!)..y hacer de beta tester gratuito a compañias como Nokia por correr a comprar moviles sin respaldo apena y venderlos desesperados por lo mismo...
con el Note he aprendido a esperar,ver como va ICS en el foro(ya lo hice con mi S2..)y decidirme a ponerlo tras ver pros y contras,y he aprendido a disfrutar de el,a mantenerlo y esta vez no probar enseguida cualquier cosa:lo que me da el NOTE ahora mismo no hay ningun movil que me lo de,como experiencia de usuario,ni por mucho nucleo ni ostias;ahora mismo no me compensa deshacerme de él sin disfrutarlo porque lo que cojeria no tiene al menos,lo que lleva el NOTE;pienso que los que lo tenemos es porque precisamente queriamos eso,el extra,lo añadido del mismo,ese S NOTE y NOTA S estupendos,esa rapidez para tomar notas y hacer multiples tareas dedicadas a las mismas;yo no soy persona que por mi trabajo le de un especial aprovechamiento al mismo,pero en el dia a dia me libra de muuuchas hojas de papel en mi cartera,en mis recuerdos de familia,en los momentos puntuales del dia...en fin..que hasta que salga el Note 2,y si merece la pena,creo que no me muevo de buque insignia de mi casa(tengo un n8 inncreible para fotografia que no cambio tampoco por nada y un wave aparcadito,que por su pequeñez y redondez como movil me sirve puntualmente,amen de una tab de 7" y una Prime de 10",pero el Note amigos..esta justo ahi,en mitad de todo eso..reune un poco de cada uno de ellos....ahora mismo,insustituible para mi.)
He dicho ;)

Hecaton
16/05/12, 22:55:30
No se como podéis usar un tabletofono como telefono móvil. Que usáis pantalones de Rapero para meterle ? jajaja

Fuera broma... el Note me parece GIGANTE, no me entra en el bolsillo del pantalón, me parece una burrada de móvil. Prefiero el Galaxy S3 de lo malo malo y aun así se me hace grande.

Actualmente tengo el Galaxy Nexus y no lo cambio por ninguno movil. Tengo Android puro sin mierdas de Samsung, pantalla que se ve DPM y ram, CPU, etc que esta muy bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

abaray
16/05/12, 22:57:28
Yo compre hace poco el Note,estaba dudando si elegir un One x o esperarme al Galaxy S3.
Al final no espere porque no les veo mucho a favor con respecto al Note para el uso que yo le doy(dos nucleos mas que Android no aprovechara) y leves "mejoras" en la interfaz en el caso del Samsung que como dicen tendremos en alguna Rom mas temprano que tarde.
Se que al final me acordaria mucho de este pantallon,hoy he tenido un xperia arc que tampoco tiene mal tamaño de pantalla y parecia muy muy pequeño,por no decir (con mil perdones a sus propietarios ya que es un gran movil ) de juguete.
Con el Note hasta mi motorola Xoom ha quedado en segundo plano,el movil va mas rapido y me es mas facil de usar.
Si tantas ganas tienes de probarlo y te lo puedes permitir adelante,pero creo que si el Note te resulta comodo por su tamaño acabaras usandolo de nuevo como movil principal

davidfv2002
16/05/12, 22:57:51
No se como podéis usar un tabletofono como telwfono móvil. Que usáis pantalones de Rapero para meterle ? jajaja

Fuera broma... el Note me parece GIGANTE, no me entra en el bolsillo del pantalón, me parece una burrada de móvil.

O quizas es que tus bolsillos son pequeños........, No te lo presuntaste nunca? :)
Note for ever !!!

chibudo
16/05/12, 22:59:38
Yo no he tenido 70 , pero es fácil que unos 30 si, siempre que he tenido un bicho he mirado de reojo a ver que salida y en cuando lo hacia caída, hablo siempre de gama alta, esta vez sinceramente ni me lo he planteado, vamos que por el s3 no lo cambió, no lee prometo al note amor eterno pero a día de hoy no lo cambio.saludos

chibudo
16/05/12, 23:04:18
Por favor los comentarios gratuitos de usuarios que no lo han usado y hablan desde la ignorancia es mejor que utilicen el tiempo para cosas más interesantes que seguro que si piensas un poco alguna encuentras, algún día cuando te lo puedas permitir este tío de teléfonos opinas.
Para hecaton,

pacogp
16/05/12, 23:10:02
O quizas es que tus bolsillos son pequeños........, No te lo presuntaste nunca? :)
Note for ever !!!

Que mala es la envidia

iPad con Tapatapatalk. Notemania.es

davidfv2002
16/05/12, 23:14:43
Note2 !!

serpanocha
16/05/12, 23:18:57
Yo sinceramente me quedo con mi note!! no hace ni un mes que lo tengo y no le he sacado provecho aun, lo acabo de actualizar a ICS y estoy como un niño con zapatos nuevos. Siempre he ido a la ultima en moviles, he tenido una infinidad y como algun compañero comenta por ahi, era salir otro y estar pensando en cambiar. Esta vez es diferente el note me tiene absorbido y creo que aun tiene mucha vida y se le puede sacar mas...

chibudo
16/05/12, 23:27:05
Note2 !!

Disculpa no era para ti,lo he editado, saludos.
Es para hecaton....
+.++.+++ , note 2, eso será otra cuestión....

Galnote
16/05/12, 23:33:19
Me encanta el Note, y de momento no lo cambiaría por nada, pero por lo que he visto el S3 mueve el sistema operativo especialmente bien. El Note va bien, pero no tan bien como el S3, y con el problema de la batería en ICS en la 4.0.3 quizás cambie de opinión...

abaray
16/05/12, 23:39:40
Me encanta el Note, y de momento no lo cambiaría por nada, pero por lo que he visto el S3 mueve el sistema operativo especialmente bien. El Note va bien, pero no tan bien como el S3, y con el problema de la batería en ICS en la 4.0.3 quizás cambie de opinión...

Piensatelo mucho...tendrias que cambiarte el nick y GalS3 no suena bien:D (espero no te moleste esta broma)
En serio lo de la bateria espero que se vaya solucionando,aunque tambien esta por ver como tragan esos 4 nucleos.

Lalaland
16/05/12, 23:59:29
JAJAja di los que quieran tirar dinero a lo loco y cambiar mobil cada 4 messes pos adelante en lo personal me vale un cuerno y espero que luego no se arrepientan de ese gasto tan estupido e inecesario =P

pero yo por el momento no me muevo del note , en especial porque no hay nada que valga la pena el cambio n_n

y seamos sinceros =P
para cuando saken un juego que realmente ocupe 4 nucleos ... jurenlo que sera exclusivo para tegra =P

valorblanco
17/05/12, 00:01:00
Todo el que le pone pegas al note ,esque no lo tiene.

pacogp
17/05/12, 00:05:11
John el rojo??????

Cuper
17/05/12, 00:26:00
Los 2

Enviado usando palos y barro

srprim
17/05/12, 01:38:22
No se como podéis usar un tabletofono como telefono móvil. Que usáis pantalones de Rapero para meterle ? jajaja

Fuera broma... el Note me parece GIGANTE, no me entra en el bolsillo del pantalón, me parece una burrada de móvil. Prefiero el Galaxy S3 de lo malo malo y aun así se me hace grande.

Actualmente tengo el Galaxy Nexus y no lo cambio por ninguno movil. Tengo Android puro sin mierdas de Samsung, pantalla que se ve DPM y ram, CPU, etc que esta muy bien.

Joder Hecaton que el Galaxy Nexus no es precisamente pequeño!
A parte de que te aseguro de que no hace falta llevar pantalones de rapero, no creo que sea la ropa predominante en el foro y casi nadie se queja del tamaño, mas bién lo contrario, CASI NADIE quiere ahora nada mas pequeño.
El Galaxy Nexus es un buen móvil, pero con un fallo enorme: no tiene donde meter mi microsd de 64GB.:platano:

Galnote
17/05/12, 11:50:37
Os pongo la duda aquí ¿Es posible tener el lockscreen del S3 en el Note sin tener que meterle una ROM no oficial? Me gusta mucho el lockscreen con efecto agua del S3 y me gustaría tenerlo en el note...

machiz
17/05/12, 18:58:14
Es tentador pasarse al S3 pero despues del note cualquier telefono me parece un juguete, yo no vuelvo a una pantalla de menos de 5,3 asi que a esperar el note 2 se dijo.

bandrako
17/05/12, 19:13:31
NO, me quedo con el note, ideal para mi, EXTRAVAGANCIA para los que necesitan un "telefono".
Saludos.

bailandola
17/05/12, 19:32:04
He recogido hoy el xperia u, con lo de Orange y Movistar, y bueno no hay palabras el móvil esta bien, me lo quedaré de 2° teléfono Android, pero es que ves la pantalla del Note con el brillo a tope y luego cualquier otra cosa que ves es una put... mierda, si no jodiera con los pixelazos en los videos y el tema badding sería una auténtica pasada

aftnoon2
17/05/12, 21:03:46
Yo lo voy a cambiar por el tema del tamaño, que en verano es un poco mas incomodo...pero por lo demas.me.quedaria con el note..

Hombre, teniendo ya un SGS2, yo utilizaría este último en verano, como tú dices. No cambiaría el Note a una cosa cara y con pantalla más pequeña por nada del mundo.X-D

Yo también tengo el Note y el S2.... También pienso en el verano y la playa y las mochilas, etc...:risitas:

Para bailandola: Mira de bajarte el MX PLAYER del Play. Es gratis y, aunque está beta, es el mejor player, creo yo...

isaacisaac
17/05/12, 21:46:47
con un panda todo es mas sencillo el aparcar etc, pero con un buen audi aunque lo tengas que dejar a un quilometro e yr al sitio andando ,pos esto es lo mismo en el veranito el bolso tipico de tio i note parriba y note pabajo jajaja es lo que ay GRANDE ANDE O NO ANDE

tomi_
17/05/12, 21:58:07
Si alguien lo quierese lo cambio por el s3 y le hago u favor, q me siento solidario

bailandola
17/05/12, 22:17:59
Ya tengo ese reproductor me bajao desde el Note un torrent de la quinta de mad men, capitulo de 1.5 gb en mpg y no hay reproductor que tire con el, he probado el de stock, el mobo, el mx y le pasao a la interna y ninguno lo mueve bien, alguna idea?

Raiko1982
17/05/12, 22:49:14
Yo ya no me bajo de las 5,3" ni muerto. Me arrepentiría de cualquier cambio.

Barrakus
17/05/12, 22:52:14
Ahora que llega el buen tiempo llevar el Note en el bolsillo se hace algo durillo... pensé en comprar uno de 4,3 para que no me abultase tanto :platano: Pero a la hora de ver videos o "watsappear" el Note es mucho Note.

Y como dicen por ahí arriba el S3 es un misil pero tampoco os creáis que tanto. Aparte que por detrás es mas feo que el sobaco un caimán :risitas:

Relente
17/05/12, 23:08:33
Como dicen más arriba desde que tengo el Note es que no me ha dado por mirar los nuevos que han salido. Bueno los he mirado ... pero solo para reafirmarme en que no lo cambio a menos que saliera el Note2

Cuando sea cosa de ir más ligerito de ropa en verano, pues un bolsito que ya lo llevaba el verano pasado y no tenía el Note :risitas::risitas:

Saludos

1ucho
17/05/12, 23:11:21
No me bajo las 5,3. Por otro lado, el S3 es feísimo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Antipodes
17/05/12, 23:58:30
ladrillo nada compi...
yo te digo una cosa:el Note es mi 74º telefono;yo he sido de los de cambiar en un dia el movil y cacharrear,pagar burradas por exclusividades(el primer nokia n80 de España casi seguro en su dia,550 del ala,pero era la pera!!)..y hacer de beta tester gratuito a compañias como Nokia por correr a comprar moviles sin respaldo apena y venderlos desesperados por lo mismo...
con el Note he aprendido a esperar,ver como va ICS en el foro(ya lo hice con mi S2..)y decidirme a ponerlo tras ver pros y contras,y he aprendido a disfrutar de el,a mantenerlo y esta vez no probar enseguida cualquier cosa:lo que me da el NOTE ahora mismo no hay ningun movil que me lo de,como experiencia de usuario,ni por mucho nucleo ni ostias;ahora mismo no me compensa deshacerme de él sin disfrutarlo porque lo que cojeria no tiene al menos,lo que lleva el NOTE;pienso que los que lo tenemos es porque precisamente queriamos eso,el extra,lo añadido del mismo,ese S NOTE y NOTA S estupendos,esa rapidez para tomar notas y hacer multiples tareas dedicadas a las mismas;yo no soy persona que por mi trabajo le de un especial aprovechamiento al mismo,pero en el dia a dia me libra de muuuchas hojas de papel en mi cartera,en mis recuerdos de familia,en los momentos puntuales del dia...en fin..que hasta que salga el Note 2,y si merece la pena,creo que no me muevo de buque insignia de mi casa(tengo un n8 inncreible para fotografia que no cambio tampoco por nada y un wave aparcadito,que por su pequeñez y redondez como movil me sirve puntualmente,amen de una tab de 7" y una Prime de 10",pero el Note amigos..esta justo ahi,en mitad de todo eso..reune un poco de cada uno de ellos....ahora mismo,insustituible para mi.)
He dicho ;)

Quiero que descubras un concepto nuevo:

PÁRRAFOS

LuismiX
18/05/12, 08:08:21
ladrillo nada compi...
He dicho ;)

Muy buen comentario :D

:ok:

die4554
18/05/12, 08:37:17
Aquí en este subforo, muchas veces os quejáis de los de iphoneadictos, pero macho aquí no os quedáis cortos.

Ya sabemos todos que el note es un gran telefono, pero de ahí, a que digáis que otros son una castaña, o que no valen para nada, pues como que no tiene sentido, me refiero al sIII, nexus e iPhone 4.

Yo estaba esperando al fin de la permanencia e incluso cambiar el iPhone 4s por el note, pero la verdad es que pensandolo mejor, venderé el iPhone y me comprare el galaxy III, personalmente lo veo mas cómodo, ya que soy comercial, voy con pantalones de vestir y si el SIII ya será incomodo, imaginaros el note.

Eso si, siempre me quedare con el gusanillo de tener el note. Quien sabe, quizá cuando salga el dos...Jeje

Saludos

srprim
18/05/12, 09:19:43
Aquí en este subforo, muchas veces os quejáis de los de iphoneadictos, pero macho aquí no os quedáis cortos.

Ya sabemos todos que el note es un gran telefono, pero de ahí, a que digáis que otros son una castaña, o que no valen para nada, pues como que no tiene sentido, me refiero al sIII, nexus e iPhone 4.

Yo estaba esperando al fin de la permanencia e incluso cambiar el iPhone 4s por el note, pero la verdad es que pensandolo mejor, venderé el iPhone y me comprare el galaxy III, personalmente lo veo mas cómodo, ya que soy comercial, voy con pantalones de vestir y si el SIII ya será incomodo, imaginaros el note.

Eso si, siempre me quedare con el gusanillo de tener el note. Quien sabe, quizá cuando salga el dos...Jeje

Saludos

Eso suele pasar en todos los foros, evidentemente ni SGSIII, ni NExus, ni IP4s son malos teléfonos ni mucho menos, pero es la primera vez que sale algo nuevo y no tengo ganas de cambiar.

Con el SGS cuando salió el SGS2... no veía el día de pillarlo, era mejor en todo. Ahora con el SGS3 por supuesto que me gustaría trastearlo, pero perder pantalla y el estylus no me hace nada de gracia, el Nexus lo mismo y encima sin microsd, iphone (mejor no hablar que está mu manido el tema).