Ver la Versión Completa : ayuda con 21d
calambrin
16/05/12, 22:37:16
he intentado todo para ser root y no hay manera, estoy vodafonizado y e intentado todo con megatron en xp en win 7 y nada e leido un monton de manuales y no hay manera. no se si ago algo mal pero nada, cada vez q restauro de fabrica es un coņazo y para nada, gracias
ecb41tza
16/05/12, 23:48:56
he intentado todo para ser root y no hay manera, estoy vodafonizado y e intentado todo con megatron en xp en win 7 y nada e leido un monton de manuales y no hay manera. no se si ago algo mal pero nada, cada vez q restauro de fabrica es un coņazo y para nada, gracias
para usar el megatron tienes que restaurar los valores de fabrica y conectarlo en modo depuracion luego ejecutas el rumbat despues de tres reinicios ya eres root
calambrin
17/05/12, 07:12:38
los reinicios los tengo q hacer yo o los hace el movil solo?
los reinicios con el movil conectado a usb?
ecb41tza
17/05/12, 09:12:26
los reinicios los tengo q hacer yo o los hace el movil solo?
los reinicios con el movil conectado a usb?
Tu no tokes nada el tlfno lo hace solo tu no desconectes el cable hasta que termine ni tokes el tlfno
Enviado desde mi LG-P920
calambrin
17/05/12, 21:43:09
gracias por todo, no e podido probarlo, hoy por casualidad vodafo, me ha mandado la actualizacion a 21e y voy a probar si deja de tener las llamadas fantasma, es lo q mas me fastidiava, por eso no te respondo resultados, si siguiera teniendo fallos ya os lo comento, gracias por ayudarme.
ecb41tza
18/05/12, 00:33:12
gracias por todo, no e podido probarlo, hoy por casualidad vodafo, me ha mandado la actualizacion a 21e y voy a probar si deja de tener las llamadas fantasma, es lo q mas me fastidiava, por eso no te respondo resultados, si siguiera teniendo fallos ya os lo comento, gracias por ayudarme.
Segiras teniendolas pero muchas menos pero que muchas menos
ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.