PDA

Ver la Versión Completa : Sensation Mojado

almave80
16/05/12, 22:26:19
Hola, hoy se me ha mojado el sensation, nada mas mojarse funcionaba bien, pense que no le pasaba nada.

Pero despues de un rato, se apagó y al encenderlo la pantalla da aumentos de brillo y apagados continuos, como si vibrase.

Lo he puesto en arroz, a ver si le quita la poca humedad que tenga.

¿Creeis que revivira? o para tirar?

Gracias un saludo!
Alejandro

ecuash
16/05/12, 22:35:08
Tendrías que haberlo puesto directamente en arroz. Al seguir utilizándolo quizas has provocado algun daño en los circuitos de la placa base. Si más no me equivoco, si lo mandas al Sat de HTC te cobrarán por la reparación.
Saludos y que haya suerte!

Enviado desde mi SilverStone Sense 4.0 usando Tapatalk 2

almave80
16/05/12, 23:21:58
Ahora la pantalla no se ve...joer

thezeus
16/05/12, 23:24:34
Pues déjalo en arroz ami me paso igual con un iPhone y lo tuve que dejar 3 días, luego poco a poco empezó a funcionar normal.

pets72
17/05/12, 00:11:53
quitale la bateria, la sim, la microsd,y la tapa trasera, pon el horno a calentar a baja temperatura 60-70º y lo metes un rato dentro 2 o 3 min.

Mi htc desire que se mojo le hice esto y mano de santo

almave80
17/05/12, 00:13:15
Me da que la pantalla cortocircuitó, porque todo funciona bien, menos la retroiluminacion de ella.

No se si tendra facil arreglo, pero cambia la pantalla creo que ronda los 80€...

Tanuki-chin
17/05/12, 00:14:26
No! No hagas lo de el horno! Te lo cargaras! ( me paso con un ipod touch)

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

YoArnold83
17/05/12, 00:44:23
Mételo en arroz tres días.

Riv0
17/05/12, 02:05:31
Cuando pasa eso hay que dejarlo en arroz o encima de la tele durante un par de dias. Yo una vez que me paso, se me mojo completamente el movil (en el agua durante mas de 1 minuto), lo dejé encima de la tele, con todo quitado, durante una semana. (logicamente no intenté encenderlo en el momento en el que se apagó, porque eso suele ser critico)... la cosa es algo pero durante un rato largo, mejor estar unos dias sin movil que joderlo para siempre.

A ver si tienes suerte... pero yo lo dejaría tal cual en el arroz durante unos dias (no te cortes, el máximo que puedas) y luego prueva otra vez. Si te has liado a encender y apagar...

Sonyador51
17/05/12, 10:55:02
Mi experiencia con un Wildfire S, es que despues de sacarlo del agua, le quite todos los elementos ( Sim, Tarjeta memoria, Bateria y tapa trasera.), lo tuve durante algunos minutos bajo el chorro de un secador de pelo hasta que escupió toda el agua, vigilando no sobrecalentarlo. Después estuvo 15 dias metido en un tarro, cubierto de arroz. Pasados estos dias, lo encendí y funcionaba. La pantalla tenia alguna señal de humedad y el boton de encendido fallaba un poco, pero al paso de los dias y con el funcionamiento diario, se arregló todo perfectamente. Que tengas suerte

almave80
17/05/12, 14:22:47
Nada, lo que le pasa, es como si se hubiese fundido las luces que dan el brillo a la pantalla.

Si le doy un foco de luz encima, puedo leer lo que pone. Suena bien, el tactil bien, internet bien. Pero el problema, es eso, que la pantalla no brilla.

Que opinais? que lo lleve a arreglar? Cuanto costaria? o ya que no tengo permanencia que me compre otro? pense en el One X, lo que no se es si lo dan con amago.

Gracias por las respuestas, ya me contais.
Un saludo

LMY
18/05/12, 13:16:23
Si le ha entrado agua puede que esté tocando algun circuito y se esté sulfatando y con el tiempo te de mas problemas.

almave80
19/05/12, 20:01:09
Hoy hice la porta a Orange. No tenia permanencia.

Me dan 120e por mi Sensation estropeado:grin:
Con la tarifa delfin 20, me sale el One s por 119euros.

Lo que creo que es un chollo que me lo compren.

A ver que me dice Contraofertas de Vodafone, pero creo que no va a poder superarme este precio ni de blas.

Que opinais????
Un saludo!! gracias!!!