PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el wifi y cobertura

darkveron
16/05/12, 22:24:36
Hola! He estado buscando esto en el foro pero no he encontrado exactamente mi problema, espero no repetirlo.
Cuando estoy en casa con el Nexus utilizo siempre el Wifi, el problema viene que igual me funciona unos minutos y de repente me deja de funcionar. En la barra de estado sale el wifi azul con 2 o rallitas, o sea que tiene señal pero no me carga las paginas ni nada hasta que no desconecto y vuelvo a conectar el wifi.
El otro problema es que a veces teniendo cobertura el icono del wifi y de la cobertura se me ponen en gris :S

Llevo un par de semanas con el móvil y ya no se si es problema de la 4.04 que habia leido por ahi que da problemas del wifi en suspension, pero a mi no me pasa en suspension sino mientras lo uso.

Saludetes y muchas gracias!

carlinhos_93
16/05/12, 22:27:48
Con la 4.0.4 se solucionaban esos problemas...intenta instalar otra radio... :ok:

El5elemento
16/05/12, 22:37:49
A mi me pasó eso una vez pero lo puse en modo avión y lo volví a poner normal y se solucionó.

No me ha vuelto a pasar pero si que me pasa que de repente baja la cobertura tanto WiFi como la de red y al poco vuelve a subir.
Puede ser un bug pero si no le pasa a más gente no sabría que puede ser.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

legensfc
17/05/12, 09:03:47
A mi me pasa lo mismo....

Enviado desde mi rincón cofrade

ikokol
17/05/12, 10:24:12
Tenéis que quitar la selección automática de redes y seleccionar la vuestra, la de vuestro operador. A mí así se me solucionó, desde entonces cero problemas de cobertura.

El5elemento
17/05/12, 10:37:48
Probaremos entonces...gracias por el consejo :thumbup:

Saludos.

Wilbun
17/05/12, 15:22:21
Yo seguia por el estilo con la ultima actu, wifi algo bajo y seguia quedandome sin covertura pero menos.

Hoy me llamo samsung para ver si seguia con problemas, y ma dicho que lo lleve a SAT que tengo cerca para que me lo actualize, me preguntaron el kernel que tenia y demas.

La cosa es que, le tengo abierto el bootloader y echo root, me diran algo o hay forma de quitar el root y cerrar el bootloader para que no vean na¿?

xataf
17/05/12, 22:41:15
Yo estoy hasta las pelotas...no para de irse la cobertura y encima durante mucho tiempo y muy amenudo, todo desde la última actualización..tengo la compilación imm76i

http://img.tapatalk.com/02899dba-621a-44c4.jpg

El5elemento
17/05/12, 23:06:09
Yo estoy hasta las pelotas...no para de irse la cobertura y encima durante mucho tiempo y muy amenudo, todo desde la última actualización..tengo la compilación imm76i

Como se ve ahí que has tenido problemas de red?

A mi me pasa que de repente baja la señal tanto de WiFi como de red pero mo me quedo sin.

He mirado el mio y tiene mas parte en gris que en verde pero ninguna roja.

Saludos.

xataf
17/05/12, 23:36:13
Tiene que salir te rojo, eso significa que se ha ido sola la cobertura...si no te sale menuda suerte tio...estaría dpm saber si la gente que lo tiene libre, actualizado y con otro operador sufre estos cortes

El5elemento
17/05/12, 23:43:43
Pues en rojo por ahora no. Lo que si, es lo que a ti te sale en verde casi es lo que me sale a mi en gris. Supongo que eso dependerá de la calidad de la señal que tenga la compañía.

Saludos

diegodbm
18/05/12, 04:31:01
A mi también me pasa... a 10 metros del router no pasa nada...

Tengo un Nexus s y ningún problema...

eleesban
18/05/12, 10:15:07
No se si dependerá del operador, yo con la última 4.0.4 oficial, la acabada en i, ninguna pérdida de señal. Operador yoigo

carlinhos_93
18/05/12, 10:17:16
Yo seguia por el estilo con la ultima actu, wifi algo bajo y seguia quedandome sin covertura pero menos.

Hoy me llamo samsung para ver si seguia con problemas, y ma dicho que lo lleve a SAT que tengo cerca para que me lo actualize, me preguntaron el kernel que tenia y demas.

La cosa es que, le tengo abierto el bootloader y echo root, me diran algo o hay forma de quitar el root y cerrar el bootloader para que no vean na¿?

Tienes que cerrar el bootloader con galaxy nexus toolkit, y creo que sera mejor que lo dejes como salido de fabrica sin root ni nada :ok:

xataf
18/05/12, 13:15:20
Yo seleccione manualmente el operador y nada...me sigo quedando sin cobertura de repente...ya no se que hacer, como se me cruce un cable me pillo el one s, o el s3, pero este último le veo enorme, últimamente me molesta hasta el nexus en el bolsillo

Nemesis84
18/05/12, 15:49:09
Este problema parece que persiste en algunos de nosotros.
Yo teniendo el wifi a 3 metros máximo, le saltan las rayas de 1 al máximo de vez en cuando o se apaga el solo cuando le da la gana. Con la señal de cobertura también, muy pocas veces, pero 1 o 2 al día ocurre, no aparece rojo pero si gris, a veces ni eso, he pillado sin cobertura con la señal con X y en la batería he mirado varias veces y no cambio de color.
P.D. Cuanto antes lo digo, antes pasa, hoy se me ha cortado la conexión varias veces y me aparece de rojo, no me da conectado a internet móvil, o tarda minutos en activarse de 2g a 3g, no he tocado a nada en las últimas semanas, esto no es normal.

Wilbun
18/05/12, 20:20:49
Tienes que cerrar el bootloader con galaxy nexus toolkit, y creo que sera mejor que lo dejes como salido de fabrica sin root ni nada :ok:

Entonces, con el mismo programa, le puedo quitar el root y cerrar el bootloader.

Pues cuando lo vaya a llevar se lo hago, ya que es lo unico que le tengo echo al movil.

Mi idea es, quitar root, cerrar bootloader, restablecer de fabrica y llevarlo. Que le hagan lo que sea oficialmente que ya de vuelta a casa se lo abrire para tener de nuevo el root.

xataf
18/05/12, 22:06:00
http://img.tapatalk.com/4dd1e19f-ab63-b102.jpg

Esto es increíble...todos los días lo mismo...mínimo 3 veces...mi paciencia esta tocando fondo. Voy a mirar otras alternativas porque tels

jonktm660
18/05/12, 23:00:30
Otro mas con problemas pero solo de cobertura de datos.

xataf
18/05/12, 23:11:08
Yo estaba super contento, me llego el parche para supuestamente arreglarlo y a mi me hizo todo lo contrario...

Nemesis84
18/05/12, 23:14:54
Yo no se si es problema del móvil o de los que nos proporcionan la señal, sobre todo los que usamos la línea de vodafone porque si hasta ahora nos funcionó todo perfectamente, ¿por qué de un día para otro empieza a fallar?

fredyrivera
19/05/12, 08:44:14
que radio recomiendan para mexico

jua3
20/05/12, 10:06:06
lo tengo con vodafone, y no hace ni una semana, y cada dia pierdo la cobertura varias veces, estoy empezando a cabrearme, y el navegador estandar mucho mas lento que el de mi viejo defy!!! me parece que la he cagado pillandolo.....

El5elemento
20/05/12, 11:16:23
lo tengo con vodafone, y no hace ni una semana, y cada dia pierdo la cobertura varias veces, estoy empezando a cabrearme, y el navegador estandar mucho mas lento que el de mi viejo defy!!! me parece que la he cagado pillandolo.....

No hombre no. Tendrás algo mal configurado, la red puede que falle...mil cosas.
A mi solo me perdió cobertura una vez y el navegador va muy rápido! Y mas con el chrome beta.

Saludos.

mikel76
21/05/12, 11:30:46
A mi lo que me pasa es que puedo estar en casa, en la faena, en casa los suegros... que el movil conectado en Wifi, al cabo de un tiempo indeterminado (15 min, 1h...) el movil sigue dando rayas de Wifi como si estuviera conectado, en gris o en azul, voy a escribir un whatsapp y no se envía o voy a navegar por web y da error el navegador como si no tuviera conexión... Le doy a desconectar wifi y volver a conectar y entonces se envía todo y recibo todo lo que estaba pendiente (correos, whatsapps...)

Ya por costumbre cuando me miro el móvil y veo que hace tiempo que no tengo nada le doy al wifi, deconectar/conectar y me quedo mas traquilo de que seguro que no tengo nada... La verdad es que es muy molesto. Esto ya me pasaba con la 4.0.2 y pensaba que se arreglaría con la nueva 4.0.4.

La solución de poner manualmente la operadora movil no funciona, de todas formas no veía claro porqué se tenía que solucionar si parecen cosas diferentes pero lo he probado porqué la tecnología tiene cosas muuyyyy raras.

El Widget del tiempo no lo tengo o sea que por aquí tampoco puede ser...

Pienso que puede ser culpa del router que no se entiende bien con nuestro movil. El router en todos los casos es el Zyxel blanco y típico de telefónica, concretamente el modelo P660HW-D1

A ver si entre todos podemos solucionar el tema ;-)

Richardorl
21/05/12, 11:55:44
A mi lo que me pasa es que puedo estar en casa, en la faena, en casa los suegros... que el movil conectado en Wifi, al cabo de un tiempo indeterminado (15 min, 1h...) el movil sigue dando rayas de Wifi como si estuviera conectado, en gris o en azul, voy a escribir un whatsapp y no se envía o voy a navegar por web y da error el navegador como si no tuviera conexión... Le doy a desconectar wifi y volver a conectar y entonces se envía todo y recibo todo lo que estaba pendiente (correos, whatsapps...)

Ya por costumbre cuando me miro el móvil y veo que hace tiempo que no tengo nada le doy al wifi, deconectar/conectar y me quedo mas traquilo de que seguro que no tengo nada... La verdad es que es muy molesto. Esto ya me pasaba con la 4.0.2 y pensaba que se arreglaría con la nueva 4.0.4.

La solución de poner manualmente la operadora movil no funciona, de todas formas no veía claro porqué se tenía que solucionar si parecen cosas diferentes pero lo he probado porqué la tecnología tiene cosas muuyyyy raras.

Pienso que puede ser culpa del router que no se entiende bien con nuestro movil. El router en todos los casos es el Zyxel blanco y típico de telefónica, concretamente el modelo P660HW-D1

Prueba cambiando los protocolos....

Aquí hablan sobre el tema.
http://www.adslzone.net/postt283827.html

Salu2!

Nemesis84
21/05/12, 12:42:17

Ese problema también lo tengo yo, y me da que pensar que el problema sea del whatsapp que tengo amigos con otros teléfonos que también lo notan.