Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swype
raminsky
16/05/12, 22:18:55
No tengo claro si lo lleva de serie. ¿Alguien lo sabe?
Thank's
...::: Tapatalktwo :::...
Todos los galaxy s lo han llevado de serie, espero que este también.X-D
ardeban
17/05/12, 15:19:53
Todos los galaxy s lo han llevado de serie, espero que este también.X-D
Casi mejor que no lo lleve, que luego el S2 para actualizarlo había que montar un cristo...
Se instala y punto :D
gergonorama
17/05/12, 15:20:09
el swype viene incluido con el teclado clasico de samsung, podes activarlo
raminsky
17/05/12, 17:10:12
el swype viene incluido con el teclado clasico de samsung, podes activarlo
Perfecto! Gracias. La duda me surgió a raíz de leer a un compi del foro que en el HOX todavía no estaba operativo debido a la resolución de la pantalla.
Salu2
...::: Tapatalk :::...
gergonorama
17/05/12, 21:41:19
ahi te va una captura de donde esta la opción
http://imageshack.us/photo/my-images/811/screenshot2012051716231.png/
raminsky
17/05/12, 21:52:59
Ahora ya me haces dudar un poco. Su mantienes apretada la pantalla al ir a escribir algo, deberías acceder a un menú de entrada de texto, y ahí podrías elegir entre teclado de samsung o Swype. ¿Me podrías confirmar si eso es así? Gracias!
Salu2
(doy el coñazo con esto porque no sabría escribir de otra manera)
ardeban
17/05/12, 22:08:52
Ahora ya me haces dudar un poco. Su mantienes apretada la pantalla al ir a escribir algo, deberías acceder a un menú de entrada de texto, y ahí podrías elegir entre teclado de samsung o Swype. ¿Me podrías confirmar si eso es así? Gracias!
Salu2
(doy el coñazo con esto porque no sabría escribir de otra manera)
En ICS ya no se cambia de teclado así, sale un icono en la barra de notificaciones cada vez que escribes que si lo pulsas te lleva a elegir el teclado.
Pero qué mas da si lo lleva? Si no lo lleva, te registras en la beta y te lo bajas ;)
Saludos!
raminsky
17/05/12, 22:14:49
En ICS ya no se cambia de teclado así, sale un icono en la barra de notificaciones cada vez que escribes que si lo pulsas te lleva a elegir el teclado.
Pero qué mas da si lo lleva? Si no lo lleva, te registras en la beta y te lo bajas ;)
Saludos!
En el Hox no se puede. De ahí que insista tanto...
ardeban
17/05/12, 22:17:05
Eso pasó también con el Galaxy Nexus, y en un mes había una beta soportando la resolución de pantalla del Nexus, no creo que tarde mucho.
Un consejillo: prueba Swiftkey X, yo estaba enamorado del Swype y hace tiempo que lo cambié por este.
gergonorama
17/05/12, 23:10:59
Vas a configuracion del teclado de samsung y ahi activas introduccion continua, y ya tenes el teclado clasico de samsung pudiendo escribir en modo swype tambien
raminsky
17/05/12, 23:24:17
Un consejillo: prueba Swiftkey X, yo estaba enamorado del Swype y hace tiempo que lo cambié por este.
Lo probé. Le dí un par de días pero... No sé. No es lo mismo. Con todos me pasa lo mismo. Siempre vuelvo al Swype :)
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.