PDA

Ver la Versión Completa : No se puede encontrar su ubicación...

Qwertyasd
16/05/12, 21:52:39
Hará cosa de 2 días anduve trasteando con el gps, el cual no consigo hacer funcionar, pero supongo que será algún fallo de configuración y no de hardware. Tampoco lo he intentado mucho, porque no lo uso.
La cosa es que al activarlo me aparece en medio de la pantalla el mensaje del título: "No se puede encontrar su ubicación...", por lo que desactivé el gps. Y aquí viene lo que me fastidia, que teniendo el gps apagado y habiendo reiniciado el móvil varias veces, cuando le apetece, me aparece ese mensaje en la pantalla. Puede ser en cualquier momento: mientras escribo, veo un video, cualquier cosa; y hay veces que me sale 1 vez cada 2 minutos y otras 3 veces en 30 segundos, y fastidia bastante. ¿Alguna idea? ¿A alguien más le pasa?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Qwertyasd
17/05/12, 20:18:42
Casi un día después sigo sin saber encontrar la solución. ¿A nadie se le ocurre nada?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Battomas
17/05/12, 21:23:14
Kizas tengas en opciones activada la parte ke deja al telefono transmitir tu posicion. Si siempre tienes el gps apagado puede ke sea el mensaje ke dices. Es en Ajustes, Ubicacion creo ke es (ahora llevo una rom MIUI en ingles, asi ke no te puedo decir exactamente como saldria XDD)

Saludos