PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que lento es el stylus!!

Antipodes
16/05/12, 21:21:41
Bueno pues ya he recibido mi Galaxy Note y la pantalla es una maravilla.
Me ha decepcionado mucho el tiempo de respuesta del stylus, es ridiculo!!
tienes que escribir muy lentamente para ir viéndolo!!
Hay alguna manera de mejorarlo?

(No es fallo de mi terminal porque en el de mi amigo es igual de lento)

den sus opiniones, un saludo!!

regnad
16/05/12, 21:36:26
Pues en el mio con ICS, responde prácticamnte de forma instantánea, casi como si de un lapiz se tratara...

ignigogm
16/05/12, 21:45:11
A mi me responde razonablemente bien. Con ICS mejor.

tomi_
16/05/12, 21:51:31
actualiza. a partir de lb1 mejora muchísimo. a mi me pasaba igual.

lancceloott
16/05/12, 22:03:23
Pues yo creo que tanto el terminal de tu amigo como el tuyo están mal, no creo que sea problema de actualización, desde que compre el mio el s-pen a funcionado excelente, prácticamente como si escribieras con una pluma en papel, las actualizaciones han mejorado su desempeño, pero es algo apenas perceptible.

Antipodes
17/05/12, 01:35:34
bueno me estoy acostumbrando un poco pero aún así me sigue pareciendo muy lento!!

como van a tener los dos el mismo defecto de fábrica lancceloott !! si se compraron por separado

bttcp12
17/05/12, 01:47:19
actualiza. a partir de lb1 mejora muchísimo. a mi me pasaba igual.

Así es no es cosa de ICS a partir de LB1 es flipante la mejora.

Cuper
17/05/12, 09:51:53
Aun asi no va fino al 100% la diferencia con el de la.htc flyer por ejemplo es brutal

Enviado usando palos y barro

vjorchid
17/05/12, 14:44:03
NO LE MIENTAN!! tengo el android 2.3 y si es ridículo lo lento que es....

tendríamos que probar cuando actualicemos al ICS...si mejora...

PERO NO MIENTAN MAS!!!! ES LENTÍSIMO EN EL ANDROID 2.3 que es con lo que viene el telefono.

serpanocha
17/05/12, 15:01:26
Pues yo no lo noto nada lento y si que Note mejoría con ICS

psdos
17/05/12, 15:24:26
Chicos, el spen va lento en gingerbread y en ICS igual, algunos actualizan a ICS y hay que ver el efecto placebo que tiene esto jejeje. A mi me da igual, ya me he acostumbrado pero no digan cosas que no son, el spen es muy mejorable, pero mucho mucho.

Un saludo y paciencia, en algun update nos lo corregiran como nos gusta a los mas puntillosos.

regnad
17/05/12, 15:52:17
NO LE MIENTAN!! tengo el android 2.3 y si es ridículo lo lento que es....

tendríamos que probar cuando actualicemos al ICS...si mejora...

PERO NO MIENTAN MAS!!!! ES LENTÍSIMO EN EL ANDROID 2.3 que es con lo que viene el telefono.

Yo mentir no miento, para mi no va lento, ahora he hecho un vídeo así a lo improvisado... Ahora bien, puede que no tengamos el mismo concepto de rápido o lento...

https://www.youtube.com/watch?v=rOSULF5jyns&feature=youtube_gdata_player

Para mi esto no es ser lento... Es mi opinión.

S3rCh
17/05/12, 15:59:20
A mi tanto en la 2.3.6 (LB1) como ahora con la ICS oficial de Alemania me va muy bien. No noto retardo alguno incluso rayando a gran velocidad responde considerablemente bien.

Un saludo.

vjorchid
17/05/12, 16:14:59
Yo mentir no miento, para mi no va lento, ahora he hecho un vídeo así a lo improvisado... Ahora bien, puede que no tengamos el mismo concepto de rápido o lento...

https://www.youtube.com/watch?v=rOSULF5jyns&feature=youtube_gdata_player

Para mi esto no es ser lento... Es mi opinión.

claramente se ve el delay ! es mas! se nota mucho mas cuando en la parte que el trazo va mas rapido.:cry:

Igual te acostumbras......

regnad
17/05/12, 16:31:40
claramente se ve el delay ! es mas! se nota mucho mas cuando en la parte que el trazo va mas rapido.:cry:

Igual te acostumbras......

Pues sinceramente es lo que yo me esperaba. Bueno, esto no es del todo cierto, yo me esperaba una respuesta más lenta. Pero bueno, yo me lo compré por la pantalla, y para lo que uso el s-pen... me sobra!

Para los que necesitais más... Espero que con una actualización os solucionen este "problema"...

twinses
17/05/12, 17:22:33
Para mí la velocidad que sale en ese vídeo no esta mal. Después de varios móviles con lápiz, eso me parece rápido en el Note.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

Zhanhedralite
17/05/12, 19:17:23
Yo lo tengo como en el vídeo y para mi esto no se puede considerar un lag comparado con lo que era en la 2.3.5.

No es para nada incómodo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

Antipodes
18/05/12, 00:13:11
parece que hay mucho defensor a ultranza,
como conclusión saco que sí, que es lento!!!
pero bueno nada es perfecto, el Note casi casi!

bttcp12
18/05/12, 00:20:10
Jode en serio si creéis que es lento pues os sera lento (no dudo de vosotros solo me parece raro), pero para mi va perfecto, sera que escribo muy lento :grin:.

Antipodes
18/05/12, 17:23:12
bueno estoy esperando a que me salga la actualización ICS en kies a ver si así mejora el stylus
porqué no me sale?
mi note es alemán