Acceder

Ver la Versión Completa : Se sabe algo de miui v4?

Ferru
16/05/12, 21:16:47
He estado mirando por ahi, y no acabo de aclararme de si ya hay alguna rom miui v4 ics para el defy que sea estable. Sabeis del tema? Está en desarrollo?

Saludos !!

arsonists
16/05/12, 21:19:42
hay una beta que para el dia a dia es funcional, en el foro oficial hay mas informacion, yo la he probado y bueno... me quedo con la de Epsylon, y que conste que siempre he llevado miui

Ferru
16/05/12, 21:23:52
Si, al final he encontrado un hilo en el foro de miui spain donde se ve que la versión es poco estable todavía. Me quedaré de momento con 2.3

Por cierto, a veces veo temas para miui v4 en el foro de xda. Sabeis si funcionan en miui ginger?

arsonists
16/05/12, 21:34:17
lo siento no puedo decirte

omimaxi
16/05/12, 21:36:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332909

Yo de momento me quedaria con esta. A la V4 le queda mucho que hacer, pero sesme esta haciendo un trabajo estupendo!

Bradamor
16/05/12, 22:27:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332909

Yo de momento me quedaria con esta. A la V4 le queda mucho que hacer, pero sesme esta haciendo un trabajo estupendo!

Esta no es ICS verdad?

bovirtual
16/05/12, 23:50:37
No, es GB, pero viniendo d Sesme, mala no puede ser ;)

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

omimaxi
17/05/12, 01:01:10
No, es GB, pero viniendo d Sesme, mala no puede ser ;)

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Exacto! X-D

Sesme
17/05/12, 13:26:36
Chicos... os tengo abandonados XD falta de tiempo:

http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3046.0.html

Miui.es v4 2.5.11 beta 2 corriendo en vuestros defy ;) bastante potable ya... sin fm pero todo lo demás funciona.

bovirtual
17/05/12, 13:55:21
Osti!! Esto se avisa!!! jajaja

Bajando y preparado para probar... Tiene una pinta tremenda

Ferru
17/05/12, 14:09:35
Bueno, me gusta que la cosa vaya por muy buen camino. Y agradezco tu trabajo Sesme. Pero como uso el movil para trabajar, suelo huir de las betas ;-)

Pero seguiré atentamente tu hilo para ver los progresos.

robertron
17/05/12, 16:14:20
Esta no es ICS verdad?
Creo que es GB

bovirtual
17/05/12, 17:22:51
Bueno, instalada, y de momento funciona bastante bien todo. Lo unico que he visto es que las transiciones del launcher me van un poco como a trompicones, cuando con la rom de WIUI me iba mas fina, y esta rom esta basada en la de Wajk, no, Sesme??

Lo cual me hace pensar q es algun twik q no tengo activado, o algo asi, pq entiendo q deberia funcionar mas o menos igual de rapido, no??

Tengo activado la aceleracion 2D, desactivados los picos redondeados, desactivadas las animaciones, aunque, eso si, el governor lo tengo en ondemand. ¿Se nota mucha mejoria de rendimiento con el boostedassv2?

Saludos!!

bovirtual
17/05/12, 19:01:32
Me esta dando unos fallos un poco raros, reinicios esporadicos, y, por ejemplo, Whatsapp no me funciona, no me deja escribir. Cada vez q lo intento, se me cierra.

Creo q es pq no hice una instalacion limpia al venir de WIUI ICS, q es en la q esta basada esta rom. Voy a hacer un backup de las apps, y a hacer una instalacion limpia, a ver si asi la cosa mejora.

bovirtual
17/05/12, 21:14:35
Lo q suponia, instalada con full wipe, y va fina fina. Grandisima rom, Sesme!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Ferru
18/05/12, 12:40:59
Lo q suponia, instalada con full wipe, y va fina fina. Grandisima rom, Sesme!!!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Anda, se bueno y cuentanos a los noobs como pasar de miui 2.3.7.a0 (instalada segun el tuto de miui para novatos) a esta.

No digo que vaya a hacer el cambio a la de ya, preferiria una versión mas pulida, pero igual me da por ahi xD.

bovirtual
18/05/12, 15:41:04
Anda, se bueno y cuentanos a los noobs como pasar de miui 2.3.7.a0 (instalada segun el tuto de miui para novatos) a esta.

No digo que vaya a hacer el cambio a la de ya, preferiria una versión mas pulida, pero igual me da por ahi xD.

Pues no tiene ningun misterio. Simplemente tienes que, una vez descargada la rom y dejarla grabada en la sd, reinicias en el recovery:
1.- Wipe de data y cache
2.- Wipe de dalvik cache
3.- Instalas el zip de la rom
4.- Wipe de cache
5.- Wipe de dalvik cache
6.- Reiniciar

Ya esta, es supersencillo. Una vez has rooteado el telef por primera vez, ya ir instalando roms distintas es muy facil, y rapido

sebas2007
18/05/12, 16:00:45
Pues no tiene ningun misterio. Simplemente tienes que, una vez descargada la rom y dejarla grabada en la sd, reinicias en el recovery:
1.- Wipe de data y cache
2.- Wipe de dalvik cache
3.- Instalas el zip de la rom
4.- Wipe de cache
5.- Wipe de dalvik cache
6.- Reiniciar

Ya esta, es supersencillo. Una vez has rooteado el telef por primera vez, ya ir instalando roms distintas es muy facil, y rapido

que tal va hasta ahora esa, rom puede ser valida?. que tal de bateria. gracias

Sesme
18/05/12, 17:44:41
yo la veo potable vamos que se puede llevar.

El problema que tiene y el por que no la uso yo para diario es simplemente el volume +

Desde hace mucho mi rom es la WIUIses 2.4.20 ... anda pero si esta no la he subido xD JAJAJAJA

sebas2007
19/05/12, 08:51:45
yo la veo potable vamos que se puede llevar.

El problema que tiene y el por que no la uso yo para diario es simplemente el volume +

desde hace mucho mi rom es la wiuises 2.4.20 ... Anda pero si esta no la he subido xd jajajaja

y eso, por que? Dejanosla provar