Ver la Versión Completa : Servicio garantia htc
agoranvlao
16/05/12, 21:13:21
Si mando el tercer HTC One S de mi novia directamente al servicio de garantia de HTC saben si me mandarian otra vez uno negro? o me mandarian uno gris? porque ya lleva dos cambiados por el tema del anonizado o como carajo se diga y no puede estar sin movil, y vodafone solo lo manda negro que es el que tiene, y ya esta algo arta, y como HTC tiene constancia del problema, ya solo vende el modelo gris.
si alguien sabe la respuesta me seria de mucha ayuda. gracias
zaragaya2
16/05/12, 22:55:42
te mandaran el tuyo reparado,porque no es lo mismo que dentro del periodo de prueba de los 15 dias te lo cambie tu compañia de telefono,al servicio tecnico posterior de la marca.
por lo menos eso creo yo,corregidme si me equivoco.
juanka99
16/05/12, 23:31:35
te mandaran el tuyo reparado,porque no es lo mismo que dentro del periodo de prueba de los 15 dias te lo cambie tu compañia de telefono,al servicio tecnico posterior de la marca.
por lo menos eso creo yo,corregidme si me equivoco.
Una duda que me corroe sabiendo que nuestros One S fallan más que una escopeta de feria... ¿El envío al SAT de HTC quien lo paga? ¿Ellos o nosotros?
Gracias! ;-)
agoranvlao
16/05/12, 23:31:50
Pero es que aparte de eso el movil llega a coger temperaturas de 47º, me tendran aue dar otro si o si creo yo, pero vamos me parece de verguenza que saquen un producto con tanto fallo la verdad.
agoranvlao
16/05/12, 23:32:52
Ellos, pero si la averia no la cubre la garantia te cobran por el envio en caso de rechazar el presupuesto del arreglo
juanka99
16/05/12, 23:35:52
Ellos, pero si la averia no la cubre la garantia te cobran por el envio en caso de rechazar el presupuesto del arreglo
Y dan un plazo de reparación de 10 a 15 días LABORABLES, lo ha traducido son de 12 a 19 días sin teléfono (más si hay algún día de fiesta de por medio).
Hay que pensárselo bien antes de mandarlo a HTC, eh? :pensando:
zaragaya2
17/05/12, 00:15:09
pues si se calienta asi y se te descascarilla,no lo dudes.si se pasaron los 15 dias mandalo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.