Acceder

Ver la Versión Completa : Marca en la pantalla

chipaulo
16/05/12, 21:01:52
Hola buenas pues hoy leyendo este mismo foro desde tapaltak me e dado cuenta de que mi pantalla se quedaba marcada la barra de notificaciones cuando se queda en azul la pantalla.
Tengo garantia,nunca he metido ninguna rom ni kernel ni nada,solo el the phone house me lo cambio a FOP,ahora que me he dado cuenta me toca un poco los huevos! Que pensais que debo hacer?alguien que le haya pasado algo parecido lo ha hecho? Que tal el resultado?cuanto os a tardado? en la esquina superior derecha se nota los digitos del reloj y abajo suya la risa de los emoticonos del whatsapp, mas abajo se ve el teclado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chipaulo
16/05/12, 21:08:21
Por cierto especialmente se nota con el brillo al minimo

chipaulo
16/05/12, 21:12:28
Una ayudita porfavor

cristianbg
16/05/12, 22:43:34
Me he dado cuenta que a mi, mi hermano, cuñado y 3 amigos más les pasa lo mismo...
Sobre todo con fondo rojo o azul.
vaya mierda de pantalla no?
Una decepción esto en un teléfono de estas características muy a tener en cuenta para el próximo terminal

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

kama_wildfire
17/05/12, 00:46:38
Ami tambien me sucede

liceto
17/05/12, 01:20:00
A eso le llaman pantalla quemada mas que nada al ser algo que se queda plantao y con la pantalla en estatico se queda plasmado, si lo mandas al sat te cambiaran la pantalla un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kama_wildfire
17/05/12, 08:31:02
A eso le llaman pantalla quemada mas que nada al ser algo que se queda plantao y con la pantalla en estatico se queda plasmado, si lo mandas al sat te cambiaran la pantalla un saludo.

Porque sucede esto de la pantalla quemada?
Es una franja muy pequeña, se daran cuenta en el sat?

liceto
17/05/12, 08:39:42
Pues como he intentado explicar es por uso prolongado de una imagen estatica en la pantalla la franja de arriba si el telefono lo usas en vertical siempre se queda. Para que lo veas mas claro marca (donde metes el telefono y llamas) *#0*#. y veras como lo veras mas claro. Para mandarlo al sat mandalo como pantalla verdosa y que no ves los colores como en otros Galaxys s2, espero haya servido de ayuda un saludo

kikofv_cesar
17/05/12, 10:50:47
pues teneis razon con lo de la franja en la parte superior, lo he notado con lo que ha dicho liceto de *#0*#. es muy leve pero se nota. por ahora no molesta pero si va a mas habra que llevarlo al sat. lo que esta claro es que antes de los dos años la cambio por garantia.

currinxe
17/05/12, 12:25:37
A mi parecer... creo que es el denominado "efecto ventosa"... mi antiguo SII... lo tenía por el medio de la pantalla y tuve que mandarlo tres veces al SAT para que me lo cambiaran por otro celular nuevo; asique... mucha suerte amigo chipaulo

Saludossss!!!!

cristianbg
17/05/12, 12:59:46
Por lo q veo, aunque nos cambien la pantalla en el sat, luego volverá a pasar al cabo del tiempo.
Vaya mierda de pantallas que montan

currinxe
17/05/12, 14:39:41
Por lo q veo, aunque nos cambien la pantalla en el sat, luego volverá a pasar al cabo del tiempo.
Vaya mierda de pantallas que montan

Si o que?? ... se estropean solas???... tengo entendido que esa mancha es por el penoso ensablaje de la pantalla... habrán apretado más de lo normal por algunas partes.

No creo que se vuelvan a estropear con el tiempo jojojojo... menuda gracia no?... más que nada por lo que me toca a mi y a tod@s los poseedores de este pedazo de móvil.

Saludosss!!!

cristianbg
17/05/12, 14:48:24
No es nada de ensamblaje, sino de las pantallas super amoled que se desgastan las zonas que más fijas se quedan, como la barra
y el reloj.

chipaulo
17/05/12, 15:00:16
Entonces a todos los que teneis mucho tiempo el galaxy os pasa? Yo lo tengo desde octubre!si alguien la a cambiado es buena la mejora?

chipaulo
17/05/12, 15:51:56
Por cierto si voy a un the phone house con sat me la pueden cambiar o tienen que mandarlo al SAT de madrid?

currinxe
17/05/12, 17:45:30
No es nada de ensamblaje, sino de las pantallas super amoled que se desgastan las zonas que más fijas se quedan, como la barra
y el reloj.
Entonces hablamos de distintas manchas compi...

Suerte con ellas ;)

liceto
17/05/12, 17:53:31
A mi me la cambiaro y a vuelto a salir asi que no hay otra ke si te quedas con mas tiempo el movil antes de los dos años volverla a mandar y ya esta no creeis? Jajaj un saludo

jokerunited
17/05/12, 20:02:42
donde su supone que aparece esas amrcas? yo abro el tapatalk y no veo ningun sitio posible jajaja

cristianbg
17/05/12, 20:05:04
Marca *#0*# y pon el test de rojo, verde y azul.a mi se me ve más con el rojo.
Arriba, donde se ubica normalmente la barra de tareas

xiskillo
17/05/12, 20:20:41
Para que lo llevaras a un Sat si va a volver a suceder? :S

currinxe
17/05/12, 20:21:41
Acabo de hacer eso... y vale... a mi también se me ve un poco con menos color... toda la barra; pero... y que?... en el uso corriente del móvil no se aprecia ni de coña; sera que con el tiempo la pantalla va perdiendo luminosidad... (lo he hecho con el brillo al mínimo)

Saludosss

cristianbg
17/05/12, 20:32:51
Vale, pero lo.ves normal en un móvil de este precio?

davigar
17/05/12, 20:45:51
Yo si no fuera porque lo habéis dicho no me hubiera dado cuenta, pero supongo que no tiene nada que ver con el móvil, si no con la tecnología de la pantalla, supongo que a otras amoled con el tiempo también les sucederá, yo mientras solo sea eso no me preocupo.. como bien dicen algunos compañeros con uso normal ni se aprecia.

Es como cuando tienes un monitor con un pixel muerto o caliente.. tu que lo sabes se te va la mirada allí siempre.. pero los demás ni lo aprecian pues con esto hay que ser igual y no fijarse tanto..

currinxe
17/05/12, 21:21:55
Yo si no fuera porque lo habéis dicho no me hubiera dado cuenta, pero supongo que no tiene nada que ver con el móvil, si no con la tecnología de la pantalla, supongo que a otras amoled con el tiempo también les sucederá, yo mientras solo sea eso no me preocupo.. como bien dicen algunos compañeros con uso normal ni se aprecia.

Es como cuando tienes un monitor con un pixel muerto o caliente.. tu que lo sabes se te va la mirada allí siempre.. pero los demás ni lo aprecian pues con esto hay que ser igual y no fijarse tanto..

El pixel muerto o caliente como bien dices... se ve siempre; esto que ocurre con lo de barra de notificaciones... sólo lo veo con el brillo al mínimo y haciendo el TEST. Hay gente muy tiquismiquis... yo el primero pero mirad que cosa más rara que me la suda jajaja...

Vengo de un S2... con fallo en la camara, el flash dejaba un tono rosado, efecto ventosa...; ahora con este que tengo más feliz que una perdiz jaja!!

Saludosss!

davigar
17/05/12, 21:39:52
Yo también soy muy meticuloso y tiquismiquis.. pero esto también me da igual xD

liceto
17/05/12, 22:28:36
Para que lo llevaras a un Sat si va a volver a suceder? :S

Sinceramente notaras una pantalla a otra yo lo tengo claro que antes de los dos años lo vuelvo a enviar

jokerunited
18/05/12, 00:44:20
ah ostia pues si se nota, pero que raro, por que mi pantalla es nueva. Es decir, el telefono tiene 15 dias.
Sabesis si eso se puede recuperar haciendole cambiar de pantalla y esas cosas?

Edito: A mi no es que me importe, pero ya t digo yo que antes de un año, lo pienso enviar a que me la cambien, por que las pantallas se van fastidiando y si tienes excusa para que te pongan una nueva, pues que me la pongan.

davigar
18/05/12, 01:37:00
Vosotros a donde lo llevais para que os la cambien?

Saludos

Hknc
18/05/12, 02:17:51
Estáis de coña ??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383074

Jajajaja... En menos de una semana ? ... Es que andais buscado de verdad las imperfeciones de las Amoled ? jejejejeje ... :eek::eek:
No os pagarán los de la manzana no ?? :D:D:D
Es coña.

Pensad una cosa:
Pantalla quemada = zona con imagen fija mucho tiempo...
Pero en negro ??? No es el brillo el que provoca eso ??? Entonces ???

Cuidado con el lado oscurooo...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

cristianbg
18/05/12, 08:42:17
Lo del negro es otra cosa. Hablamos de que una imagen fija provoca que sobre otro fondo se siga viendo.
Se parece a las pantallas antiguas de los cajeros, que tenían un problema parecido.
Lo grave es que aquí aparece rapidísimo y es amoled!
Por eso digo en mayúsculas, que vaya mierda de pantalla, en ese sentido, que tenemos, no en calidad de imagen, sino en eso

Hknc
18/05/12, 10:11:32
Lo del negro es otra cosa. Hablamos de que una imagen fija provoca que sobre otro fondo se siga viendo.
Se parece a las pantallas antiguas de los cajeros, que tenían un problema parecido.
Lo grave es que aquí aparece rapidísimo y es amoled!
Por eso digo en mayúsculas, que vaya mierda de pantalla, en ese sentido, que tenemos, no en calidad de imagen, sino en eso

Pero a ver... Ese "quemado" ocurría en las crt en las zonas donde se mantenía una imagen clara (blanco o algún color) sobre una oscura. Se quemaba el fósforo y luego se veía marcado. Pero es que mi barra de notificaciones es negra (no se la tuya) y en una crt una imagen negra no marca la pantalla. No se sí me entiendes lo que quise decir.

Saludos...

liceto
18/05/12, 10:49:52
Pero a ver... Ese "quemado" ocurría en las crt en las zonas donde se mantenía una imagen clara (blanco o algún color) sobre una oscura. Se quemaba el fósforo y luego se veía marcado. Pero es que mi barra de notificaciones es negra (no se la tuya) y en una crt una imagen negra no marca la pantalla. No se sí me entiendes lo que quise decir.

Saludos...

Esta claro que es negro pero por sencilla explicacion ¿que es lo ke se marca de la zona de notificacione? Esta claro que los iconos ¿que es lo que se quema de la pantalla? El resto de pantalla y iconos que activan los led de esa zona. Con lo cual esa zona no tiene uso y no se degrada igual que la zona de mas extension de la pantalla un saludo espero que entendais mi explicacion:D

Hknc
18/05/12, 11:02:16
Es raro... Pero yo no veo ínfimamente ningún rastro de los iconos ni la hora...

liceto
18/05/12, 11:13:54
Yo ahora tampoco lo noto pero con la anterior pantalla ( 9meses de uso ) si que lo notaba un saludo

chipaulo
18/05/12, 11:24:44
Yo he decidido esperar haber si el problema se agrava o sigue igual,lo que tengo claro es que antes de los dos años lo enviare para asi tener pantalla nueva

currinxe
18/05/12, 15:57:38
ROOTEAR el móvil y ponerle alguna ROM que oculte la barra de notificaciones y jau! Es la única manera de hacer que no se os joda la parte de la barra.

Saludossss!!!

EDITO: tal vez haya alguna aplicación en el "play store" que la oculte.... ni idea!

chipaulo
19/05/12, 12:03:36
ROOTEAR el móvil y ponerle alguna ROM que oculte la barra de notificaciones y jau! Es la única manera de hacer que no se os joda la parte de la barra.

Saludossss!!!

EDITO: tal vez haya alguna aplicación en el "play store" que la oculte.... ni idea!

Lo siento pero n ocreo que esa sea la solucion, nunca e tocado la rom ni lo voy a hacer y a un amigo que tiene el telefono el mismo ktiempo que yo no le pasa y ami si asique no creo que sea problema d ela rom sino de las pantallas ya que algunas parecen que van bien y otras no, ami lo que me da miedo es llevarla y que como a otro amigo le metan una lcd en vez de una amoled

currinxe
19/05/12, 12:48:55
Lo siento pero n ocreo que esa sea la solucion, nunca e tocado la rom ni lo voy a hacer y a un amigo que tiene el telefono el mismo ktiempo que yo no le pasa y ami si asique no creo que sea problema d ela rom sino de las pantallas ya que algunas parecen que van bien y otras no, ami lo que me da miedo es llevarla y que como a otro amigo le metan una lcd en vez de una amoled

Lo de la ROM lo digo... para ocultar la barra y tal... para que no se queme la zona esa...; yo esta tarde me pondré a trastear en el mío :P

jmmunoz
19/05/12, 14:16:15
Se puede poner una barra transparente.... Pero no creo que eso solvente mucho

chipaulo
19/05/12, 14:33:36
No porque ami no solo se me ha quedado marcado la barra sino el simbolo de que tienes un whatsapp,el teclado en vertical del whatsapp y el simbolo de los emoticonos en whatsapp

liceto
19/05/12, 22:59:21
No porque ami no solo se me ha quedado marcado la barra sino el simbolo de que tienes un whatsapp,el teclado en vertical del whatsapp y el simbolo de los emoticonos en whatsapp

Buenas eso por que lo usas demasiao para ligar:D

Poner barra oculta Me interesa eso que rom existe desde febrero no he flasheado y estoy con la stock de vodafone entonces me conviene eso de ocultar barra notificacion con que rom y como. Ya estoy cansao y tengo mono de flashear xdd

chipaulo
20/05/12, 12:18:52
Una pregunta un poco trallera jaja yo envie mi antiguo wave tres veces al SAT y me regalaron el galaxy s porque "no se podia reparar". Si envio tres veces mi s2 me daran o el mismo(i9100 NO i9100G) o el galaxy note o incluso el s3? Porque ellos estan obligados o a repararlo o a darte el mismo nunca inferior, yo tenia el wave 2 y me kerian meter el wave 1 y les dije k o superior o que me mandasen mi telefono e iria y denunciaria en conso y a las 2 horas me llamaron y me regalaron el galaxy s... Si les salgo con lo mismo kizas... Jajaj