PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena actualizar a .73?


janyuti
16/05/12, 20:50:38
Hola. Llevo una semana con el movil y en el pc companion me ha saltado la actualizacion a .73. EL firmware que lleva es de orange, y hasta ahora estoy bastante contento con el rendimiento del mismo. En orange me han dicho que espere mas tiempo antes de actualizar si me va bien, pero he leido por ahi que mejora el rendimiento de la bateria entre otras cosas. Mi version actual es la .67. Me valdria la pena actualizar o como estoy satisfecho por ahora mejor me espero? Se nota el cambio?supongo q no, pero espero vuestras respuestas, gracias.

Anthon
16/05/12, 20:52:55
Mejora el consumo de batería, actualiza sin dudarlo

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

ttanke
17/05/12, 00:34:21
A mi es que la batería no me duraba ni un día, después de actualizar a la .73 mediante flashtool he notado una gran mejora en el rendimiento de la batería, que ahora me dura más o menos lo que me duraba la de mi viejo Arc.
Por cierto, también tarda un poco más en cargarla pero nada exagerado.

jaizkibel
17/05/12, 08:52:04
Mi Xperia tambien es de Orange, llevo con el tres dias flasheado y te puedo decir que en cuanto al consumo de la bateria no he notado nada, ayer trasteando algo mas de lo normal no me llego ni al dia. En cuanto a lo demas tampoco he notado nada especial, si acaso lo contrario, ayer se me quedo dos veces sin pillar red y tuve que buscarla yo manualmente.....tiene algo que ver???, pues no lo se, igual solo casualidad.... esperemos que con la actualizacion a ICS cambie algo mas.
Un saludo.

Yakandu
17/05/12, 08:59:00
Merece la pena actualizar a la .73 de una operadora? NO
lo que merece la pena es flashear un firmware generico.

jaizkibel
17/05/12, 15:03:35
Merece la pena actualizar a la .73 de una operadora? NO
lo que merece la pena es flashear un firmware generico.

Bajo mi gran ignorancia en este tema, yo el que he metido es el .73 CE y no se en que se nota, bueno que de toda la morralla de compañia solo me ha quedado un app de servicios Orange y ya no sale el logo del principio, por lo demas, creo que nada de nada. Pero vamos, que por si acaso, lo volveria a flashear -y no será porque no sufrí haciendolo-.