PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Active Sync

nenet
12/03/09, 00:14:35
Hola, tengo un pekeño problema pero a la vez grave con mi diamond. he instalado la rom de vauss 2x y no se si es a raíz de ai q no m deja sincronizar mi diamond con active sync. M la localiza se m conecta pero no se m sincroniza. m sale un extraño error. Si pueden ayudarme. UN SALUDO cracks

morganna
12/03/09, 00:17:08
Te pasaba antes de instalarla?

dijor69
12/03/09, 00:18:29
Hola, tengo un pekeño problema pero a la vez grave con mi diamond. he instalado la rom de vauss 2x y no se si es a raíz de ai q no m deja sincronizar mi diamond con active sync. M la localiza se m conecta pero no se m sincroniza. m sale un extraño error. Si pueden ayudarme. UN SALUDO cracks

Si pudieras subirnos al menos una captura del error, de todas formas yo aveces no con esa ROM pero si no con otras tenia problemas sincronizando,hasta que me di cuenta que la culpa era de un receptor TDT que tenia enchufado por usb(cosas de la informatica), por lo visto me daba algun tipo de incompatibilidad.

Saludos

nenet
12/03/09, 00:30:24
No no antes no me pasaba, se m sincronizaba perfetamente. Lo q hace es q no m deja ni sacar ni entrar ni instalar nada, no puedo tocarla claro. El problema dice:file:///C:/DOCUME%7E1/Equipo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/Equipo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg

'No se puee realizar la sincronización. Vuelva a conectar el dispositivo e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste consulte el tema Solución de problemas de Microsoft Active Sync de la Ayuda de Microsoft Active Sync en su equipo de escritorio.

nenet
12/03/09, 00:33:28
No no antes no me pasaba, se m sincronizaba perfetamente. Lo q hace es q no m deja ni sacar ni entrar ni instalar nada, no puedo tocarla claro. El problema dice:A estas letras q puse antes ni caso q m ekivoke al copiar

'No se puee realizar la sincronización. Vuelva a conectar el dispositivo e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste consulte el tema Solución de problemas de Microsoft Active Sync de la Ayuda de Microsoft Active Sync en su equipo de escritorio.

alba87
24/03/09, 12:23:03
hola tengo problemas con active sync, cuando lo sincronizo me dice que necesita intervención del usuario y le he dado a solucionador de problemas y me dice que el outlook que tengo no es compatible con active sync, necesito bajarme un otlook nuevo?
yo tengo windows xp pero no server pack 2. ¿Alguien puede ayudarme?

alba87
24/03/09, 14:33:03
porque nadie me ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:enfadadisimo:

NoiRMonD
24/03/09, 15:11:47
Has probado a meterte en menu - configuracion - conexiones - conexion USB y quitar la opcion que está marcada de "habilitar la funcionalidad de red avanzada"?

A mi me pasaba lo mismo que a tí. Quite esa opcion y ya va bien.

Prueba :silbando: truco de novato!:platano:

alba87
24/03/09, 21:21:17
no si esa opcion ya la tengo quitada porque si nos ni siquiera lo reconoce. gracias