PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GALAXY Y Pro B5510 bateria

edyaca
16/05/12, 19:51:37
hola buen día, verán la batería de este celular no dura mas de 1 día, y el cel. lo compre Sábado 12 de Mayo del 2012 cuando lo carge por primera vez lo hice por 8 horas apagado como me dijo el vendedor, pero la verdad no dura nada la batería y eso que no lo uso mas que para escribir mensajes, revisar mi correo y llamar por teléfono que hago.:cry:

albertma
20/05/12, 21:43:52
hola buen día, verán la batería de este celular no dura mas de 1 día, y el cel. lo compre Sábado 12 de Mayo del 2012 cuando lo carge por primera vez lo hice por 8 horas apagado como me dijo el vendedor, pero la verdad no dura nada la batería y eso que no lo uso mas que para escribir mensajes, revisar mi correo y llamar por teléfono que hago.:cry:

Depende el uso que le des... sobre todo depende de las horas de pantalla, aunque siendo un terminal con una pantalla tan pequeña, debería durarle más que a un Samsung galaxy S2, por ejemplo.

No te se decir, en mi caso ese móvil no lo uso demasiado, un poco de wifi pero normalmente esta completamente apagado, y puede durar sin problemas un par de días.

Un saludo

alsaf
11/06/12, 11:11:18
alguien que lo tenga puede confirmar la duracion con un uso normal de 3g/2g y usando una cierta optimizacion con programas como setcpu y demas?

CRubio57
12/06/12, 04:01:56
alguien que lo tenga puede confirmar la duracion con un uso normal de 3g/2g y usando una cierta optimizacion con programas como setcpu y demas?

Le compre este movil a mi novia, ya que era el mas barato de android y con wifi. Lo usa con el wifi conectado practicamente todo el dia ya que no tiene conexion de datos, ademas de uso de juegos y whatsapp, y la bateria dura 24 horas, con un uso normal