PDA

Ver la Versión Completa : Cab. para pasar el menu del manila a Esp.


MSRMECANICA
11/03/09, 23:41:01
Hola alguien me puede pasar el cab. para pasar el menu del manila al español, muchas gracias.

j0n1$
12/03/09, 00:05:49
Toma compañero, aquí lo tienes:

http://rapidshare.com/files/208143992/j__archivosESPA_OL_Manila2D.rar.html

Sustituye cada archivo donde encuentres el original.

Un saludo

MSRMECANICA
12/03/09, 01:26:28
Muchas Gracias

jaet1402
12/03/09, 23:15:37
Hola... De todas maneras no te preocupes, que se esta trabajando en una rom 100% en español, y ya con el manila 2D en nuestra lengua..... Solo es cuestion de esperar. Saludos :ok:

MSRMECANICA
13/03/09, 03:37:22
muchas gracias jaet1402, ya estaba al tanto y por eso queria el cab, para ir entrando en sintonia, porque nunca use el manila. saludos

leonardohvp
17/03/09, 21:18:53
Amigos no pueden colocar dicho cab en algun servidor ftp? o enviarmelo por email? Es rom quien la esta cocinando??

MSRMECANICA
17/03/09, 21:25:47
Acá te paso compañero

leonardohvp
18/03/09, 20:02:07
Gracias pana.. :silbando:
y por cierto, donde debo colocar dicho archivo ??:pensando:

MSRMECANICA
18/03/09, 21:16:41
Mira a mi me gusta tener todo ordenado, si bien despues de instalarlo, puedes borrar el archivo cab. igualmente yo tengo creada una carpeta en el equipo llamada MIS INSTALACIONES, todo lo que cargo lo hago desde ahi, asi no me quedan archivos sueltos, vos podes hacer lo mismo, o si queres ejecutalo desde cualquier parte de la memoria del equipo.
Bueno visto el lugar donde quieres colocarlo, lo unico que debes hacer es click sobre el y automaticamente se instala, despues un soft reset y ya esta.

MSRMECANICA
19/03/09, 22:59:54
ahora y para ver la hora como vos la teneis ademas de que veo que abajo de tu imagen aparece lo de menu rapido y lo de SoftReset eso su no me aparece aqui..
Que crees que haya pasado??
Ademas amigo, si has visto la imagen de SuperJuani veras que en la del mismo la hora que aparece debajo le aparece hasta el dia..
Muy practico para dar solo un vistazo y ver fecha y hora..

o sera amigo que hay que configurar algo en lo que me enviaste y no lo estoy viendo???

Agradecido de antemano... :-)

Bueno, en respuesta a tu mensaje, tanto para ver la hora, como para cambiar las teclas inferiores y demas yerbas, necesitas usar el manila 2d customizer, que lo puedes encontrar aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21689&highlight=manila+customizer

ahi hay bastantes datos sobre el programa.

sobre los colores fondos y relojes, esos son temas o skins, utiliza el buscador y pon frases clave como manila skin, manila temas, personalizar manila, temas 2d y encontrarás muchos enlaces.

cualquier otra duda, estoy para ayudarte.

Pd: hay temas o skins, como el que tiene superjuani, que son upgrade, a mi no me resultaron, talvez el tenga otra manera de instalarlos, pero a mi se me cuelgan, en lo posible no elijas esos.

leonardohvp
20/03/09, 14:49:26
Amigo, de casualidad podrias enviarme el archivo vuestro HTCHomeSettings, que en esta locura no le hice respaldo al mio y no me permite lo del Footprints desde el Touchflo 2D..

y mil gracias por lo de las sugerencias o link que me enviaste.

Baje unos Skins vacanos..