PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para dejar bq de fabrica


owo1986
16/05/12, 18:45:52
Hola' al final me he decidido a descambiar la tablet d 4gb por la de 16gb cuando salga.

Podria alguien decirme de k manera puedo dejar la tablet como de fabrica?

Tengo un amigo k tambien esta en la misma tesitura que yo, pero es superuser, como puede hacer para que no le aparezca eso?

Gracias.

Pd debo decir k las dos tablets estan con el ultimo firmware :loco:

Llehnakra
16/05/12, 20:35:01
Arranca en modo recovery, haz un wipe de todos los datos y luego vuelve a instalarle el ultimo firmware, con eso deberia quedar de serie.
Un saludo.

owo1986
16/05/12, 20:42:14
Arranca en modo recovery, haz un wipe de todos los datos y luego vuelve a instalarle el ultimo firmware, con eso deberia quedar de serie.
Un saludo.

Hola, gracias por responder, pero a ver, como se arranca en modo recovery? Es para todas las Pascal? k es un wipe? y lo del ultimo firmware de donde lo saco? yo se k tenia el ultimo instalado pork lo hice yo.


Gracias

Pd: El firmware se pone como si fuese una actualizacion no?

Llehnakra
16/05/12, 22:57:14
En el post de preguntas frecuentes tienes como se hace todo y si tienes el ultimo firmware es porque ya lo has instalado, o sea que lo tienes, y si no, tambien esta el link en el post de preguntas frecuentes.
Un saludo.

owo1986
17/05/12, 01:29:04
Bueno, al final posteo la solución: Es bien sencilla para lo de mi amigo, meto el ultimo firmware en la Pascal y lo reinstalo. Así no sale nada de root

Saludos