PDA

Ver la Versión Completa : Reproduce mkv 720p sin problemas???


aikidoka90
16/05/12, 18:33:28
Buenas chicos. Veréis acabo de vender mi asus transformer por los reinicios que estaba sufriendo y he pensado en esta tablet.

Otra razón por la que la vendí es porque no podia con mis series en HD o pelis en micro HD. Algunas si pero no todas ni de lejos...

Por eso querría preguntaros, con el dice player (que lo tengo comprado) esta tablet reproduce bien todo tipo de mkvs????? Al menos a 720p no me interesa reproducir los 1080p en una tablet...

Supongo que no porque lleva tegra 2 al igual que la transformer pero bueno... Por preguntar jeje que no quede.

Saludos

Manelmt
17/05/12, 15:28:57
Yo reproduzco con el mirage (en fase beta por ahora ) y los 720p sin problemas (yo también veo series) eso sí tengo que ponerle la reproducción por hardware. Incluso alguna vez he reproducido a través de dlna.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

aikidoka90
17/05/12, 16:45:43
Yo reproduzco con el mirage (en fase beta por ahora ) y los 720p sin problemas (yo también veo series) eso sí tengo que ponerle la reproducción por hardware. Incluso alguna vez he reproducido a través de dlna.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero todos @Manelmt ???
Porque en mi transformer con dice player habia muchos con los que no podia... no se si es k samsung habra optimizado este factor tan importante para mi en un tablet... aprovechar su resolucion HD.

Se te ha atragantado alguno? O las series como juego d tronos k ocupan 1 giga y pico cada cspitulo las reproduce bien?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Manelmt
18/05/12, 21:30:53
Por ahora no. Al iniciar la reproducción se le nota que ranquea los primeros 5 segundos, pero luego a funcionar. Todos los episodios que reproduzco son mkv y pasan de 1Gb. Yo he probado otros reproductores y el que mejor resultado me ha dado es este, además no es necesario descargar nada más.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rormartin
19/05/12, 00:31:23
Me sumo también a la reproducción en 720p sin problemas. Además, recientemente también con MKVs de juego de tronos, con subtítulos incluidos y sin ralentización ni saltos (si avanzas de forma manual el vídeo, si que da algún tirón en los primeros segundos de la reproducción en la nueva posición)
En mi caso, como reproductor uso "MX Reproductor", con los correspondientes codecs también disponibles en Google Play.

jofran
19/05/12, 17:14:04
A mi el MX no me da la opción de reproducir por hardware. Sólo por software. Tengo instalados los codec.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

aikidoka90
19/05/12, 17:35:50
Gracias por las respuestas... pero al final he pillado un ipad 2 xD para probar algo nuevo jeje