Ver la Versión Completa : descarga de aplicaciones
padillilli
16/05/12, 18:19:40
muy wenas a todos, soy nuevo en el mundo de los smartphone y me gustaria q me desvelarais una pequeña duda.... mi pregunta es q tengo un samsung galxy ace y tiene poca memoria interna. entonces no puedo descargarme muchas aplicaciones. entonces me gustaria saber cuales son las diferencias( bateria, rapidez, gasto de datos. etc) entre descargar una aplicacion y ir directamente al navegador.ejemplo: diferencia entre descargarme la aplicacion del periodico el pais o meterme en el navegador e ir a la pagina del pais. GRACIAS Y UN SALUDO
kakadeluxe
17/05/12, 09:34:14
Que instalado una aplicacion consumes memoria en el movil y usar el navegador no.
Guaylfair
17/05/12, 14:19:36
Que instalado una aplicacion consumes memoria en el movil y usar el navegador no.
Como contrapartida, la app te lo suele mostrar todo mas ordenadito y legible. Eso si no es una app mierder, que tambien las hay a patadas, jejeje.
kunnylingus
19/05/12, 08:24:25
Puedes pasar tus app a la sdcard pa liberar memoria.
Las app stan hechas pa android y estan optimizadas. El navegador esta hecho pa el pc, por tanto te va a tardar mas en cargar, y te gasta mas.
Yo te recomiendo descargar siempre la app. Hombre si vas a leer noticias, no pasa na xk son letras y no imagenes
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.