Ver la Versión Completa : Hilo UNICO sobre ICS (BOOM)
Yakandu
16/05/12, 17:29:39
Bueno, gracias a varios usuarios y a varios blogs tenemos algunas noticias. Para que no haya SPAM de hilos sobre ICS comentaremos aquí Fechas, y cuando salga comentaremos opiniones y rendimientos.
Como siempre en todos mis hilos tochos no tolerare el Spam ni preguntas ya respondidas.
La actualización sera en Junio.
Esto es así y todo lo demas datos sobre fechas son especulaciónes. EVITADLAS No nos gustan las especulaciones al túntún.
Ultimas noticias
Parece ser que tendremos tanto android 4.0.4 (lo cual es muy bueno ya que trae muchas mejoras de rendimiento) y aplicaciones de sus futuros hermanos mayores (como walkman y tal y cual).
Root para android 4.0.4 para los terminales de 2011 ya esta confirmado, ergo el root para xperia S con bootloader bloqueado tambien lo será (aunque no será instantaneo, paciencia)
Yakandu
16/05/12, 17:29:52
FAQ o Preguntas Frecuentes.
- Si tengo bootloader desbloqueado o root, ¿Podré actualizar a ICS cuando salga usando el PC Companion?
No, ya que el PC Companion y SEUS reconocen los Bootloader desbloqueados y no deja actualizarlos.
PERO podeis bloquear el booloader siguiendo esta GUIA (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199549&postcount=3) y actualizar tras hacerlo.
AUNQUE no hace falta que actualices bloqueando el bootloader ya que seguramente colgaré el FW de ICS por aquí y podrás flashearlo con Flashtools como cualquier otro Firmware. Seguramente colgare ICS Generico antes de que salga para España.
- No tengo el Bootloader desbloqueado ni Root, ¿Por qué no me salta la actualización?
No todos los teléfonos se actualizan a la vez, dependerá de si tu Firmware es Genérico (Responsabilidad de Sony) o perteneciente a una operadora en concreto (Responsabilidad de la Operadora, Contactad con ellos, no preguntéis aquí). Incluso si otros con tu mismo Firmware ya han actualizado puede que te toque esperar debido a demasiado trafico en sus servidores, así que paciencia
AUNQUE puedes Flashear el Firmware de ICS que colgare en cuanto esté disponible.
- Y si el ICS va fatal en mi Xperia S como en algunos de los modelos de 2011?
Vamos por partes, los resultados de ICS para los modelos 2011 son muy variables (dependiendo del usuario) ya que los requisitos minimos para ICS son 1GB y 2 nucleos y ninguno de los 2011 los cumple, podemos estar tranquilos con nuestro Xperia S en el aspecto Hardware.
En caso de haber muchos bugs (no lo creo) y ser impracticable, siempre podemos flashear un firmware Gingerbread de los que hay ahora y ya está. Ya sabeis que sin ser root no podeis ahcer backups al viejo estilo Titanium Backup.
A demás, SIEMPRE al actualizar hay que hacer un RESETEO TOTAL al telefono y borrar todas las apps y datos de usuario para evitar al 100% las incompatibilidades, es un coñazo pero te evitas muchos posibles problemas.
- Podre ser root en Android 4.0.4 teniendo e lbootloader bloqueado?
Se ha confirmado el ROOT para 4.0.4 en terminales 2011, para Xperia S tambien lo será (pero no pretendais que sea posible rootear el mismo dia de la actualziación)
Jorgitosms
16/05/12, 18:09:19
Propongo que en el segundo post pongas las típicas FAQ que hará mucha gente del tipo:
- Si tengo bootloader desbloqueado y root: ¿Podré actualizar a ICS cuando salga usando el PC Companion?
- O No tengo root porque tengo la ROM oficial de Movistar y no puedo desbloquear. ¿Por qué no me salta la actualización?
En fin, puedo augurar muchas de esas preguntas. Y nadie mejor que tú sabe las respuestas!
Yakandu
16/05/12, 19:06:16
Wenas a tod@s,
espero que no sea el caso, pero viendo que hay muchos usuarios de Sony Ericsson XXXX descontentos con ICS, creo que no estaria nada mal tener un tuto "para torpes" sobre como debemos hacer AHORA un Backup de nuestro terminal con version .73 (o la que sea) y en caso de que el ICS no funcione como deberia, poder volver a dejar el mòbil como estaba antes.
Supongo que el proceso sería hacer un Backup/imagen antes de actualizar a ICS y en caso de querer restaurar, habría que flashear a mano nuestra antigua versión y luego recuperar ese backup/imagen, pero:
Como hacerlo y con que software sin ser Root?Con la copia de seguridad del Companion ya vale?
Y para los que si son Root (aunque imagino que estos ya lo deben saber)?
Vamos por partes, ICS para los modelos 2011 es una cagada, ya que los requisitos minimos para ICS son 1GB y 2 nucleos y ninguno de los 2011 y ninguno los cumple, podemos estar tranquilos con nuestro Xperia S
En caso de haber muchos bugs y ser impracticable siempre podemos flashear un firmware Gingerbread y ya está.
grijan 2.0
16/05/12, 22:07:30
Vamos por partes, ICS para los modelos 2011 es una cagada, ya que los requisitos minimos para ICS son 1GB y 2 nucleos y ninguno de los 2011 y ninguno los cumple, podemos estar tranquilos con nuestro Xperia S
En caso de haber muchos bugs y ser impracticable siempre podemos flashear un firmware Gingerbread y ya está.
Pero entonces no entiendo que vayan q sacar aparatos (como el ace 2 o la nueva wildfire) que no cumplen esos requisitos ni locos!!
Yo tengo la ct1004 y es un cohete con ics pese a llevar 1ghz mono núcleo y 512 de RAM
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yakandu
16/05/12, 22:08:48
obviamente cada telefono es un mundo xD
grijan 2.0
16/05/12, 22:14:34
obviamente cada telefono es un mundo xD
Ahí no te lo niego, pero mi experiencia con ics es agridulce, en el nexus al principio iba lento, la pantalla rotaba en gallego (a veces si, a veces non)
Ahora, aquí echo de menos chrome
Yakandu
17/05/12, 09:04:57
Un certificado de driver Bluethoot para Xperia S ICS apareció.
https://www.bluetooth.org/tpg/QLI_viewQDL.cfm?qid=19337
ya queda menos ;)
grijan 2.0
17/05/12, 09:23:38
Un certificado de driver Bluethoot para Xperia S ICS apareció.
https://www.bluetooth.org/tpg/QLI_viewQDL.cfm?qid=19337
ya queda menos ;)
http://foro.eliteculturismo.com/attachments/general/7529d1317841416-deja-tu-chiste-no-nos-hacemos-responsables-por-los-danos-que-estos-ocasionen-ii-mrburns.gif
droman1976
18/05/12, 08:31:06
Con que vaya igual de bien que el ICS en el Samsung Galaxy S.... me vale :)
Yakandu
18/05/12, 17:10:32
PArece ser que por el norte (paises escandinavos) Odin va a traerles el ICS al semana que biene. No esta confirmado, pero un tio de XDA que debe estar metido en Sony dice que fijo fijo en una semana o 2 lo empezamos a tener!
vhoodoo
18/05/12, 17:37:02
QUe empiece el baile.....seguro que mejora la makina con ICS...en el caso de los Doble Nucleos...todos o practicamente todos han mejorado con la llegada de ICS
wynnie_7
18/05/12, 17:57:35
Han mejorado hasta los mononucleos, como el Galaxy S ( y eso que no salio ninguna versión oficial).
Seguro que nuestro Xperia S, aun se hace mas maquinon!!!!
Elmomantilla
19/05/12, 10:29:38
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-gx-se-presenta-en-vivo-y-en-directo-con-varios-videos-desde-japon
Varios videos con la presentacion del nuevo terminal de Sony en Japon. En el ultimo de ellos se puede ver como es ICS en terminales 2012 de Sony (aunque esta todo en japones :vaca:)
Yakandu
19/05/12, 10:42:32
Eso es para los nuevos Xperia, no para el S
Luisgp24
19/05/12, 19:00:01
Yo voy a mandar a Servicio Técnico mi Xperia S, a ver si para cuando me lo devuelvan (espero que menos de 2 semanas) y con el problemilla de la pantalla resuelta, se haya abierto ICS para todos, incluso para los que tienen este pepino "secuestrado" por alguna de las operadoras, como es mi caso (movistar)
valandilin
19/05/12, 19:31:04
que ganitas de ics, despues de que haya vuelto la novia ahora solo me kedan ganas para ics... ;P
campeon8
20/05/12, 02:15:15
estamos a la experia de que llegue pronto para nuestro potente terminal.ire preguntado algunas cosillas por si me lio un poco.gracias de antemano
Hola compañeros, una pregunta, ¿si actualizo a la .73 de sony me llegará antes ics?
ahora tengo la de movistar donde segun el foro de movistar a mediados del mes que viene se actualizara a .73( movistar siempre a la ultima)
blaucostablanca
20/05/12, 13:33:57
Deseando saber algo a ver si llega ya q se está haciendo el camino muy largo
Una cal porque parece que se retrasa:
http://www.xperiablog.net/2012/05/21/xperia-s-android-4-0-update-now-pegged-for-latter-part-of-q2/
Y una de arena porque vendrá con la 4.0.4:
http://www.xperiablog.net/2012/05/22/xperia-s-ics-update-will-bring-android-4-0-4/
Yakandu
22/05/12, 23:08:43
esas son las fechas oficiales, si.
Doom Y un par de usuarios de XDA tienen ya versiones beta y tal de ICS, asique pa cuando salga ICS probablemten no apsara mucho tiempo hasta que tengamos cosas chulas.
Aqui un poco de info:
i have a few versions of the ICS firmwares but they are of no use to us... i had some older Xperia S specific firmwares but they are highly unstable and nothing works on them... the recent one Xperia NX firmware is better, works well on the test/prototype devices (NX) but it doesnt even boot on Xperia S (both test/prototype and production devices) :p
in the past i had got the ICS leaks for ARC/PLAY ICS which had to be "hacked" to get them working on production devices... when i found that the firmware was useful i had uploaded them to the respective XDA sub forums...
BTW leaked firmwares/test builds are ment for test/prototype devices... even if u have a leaked firmware u CANNOT flash it directly onto production devices... the bootloaders on test/prototype devices and production devices are different and will reject the signatures of the files...
dont worry guys if something useful comes up the firmwares will obviously be posted to general public, with the consent of the firmware uploader...
actually its really strange that SE/Sony devices dont get so many leaks EVEN THOUGH there are NUMEROUS test builds on SE/Sony internal development specific servers... Samsung/HTC build leak almost weekly... may be SE/Sony is too harsh on their employees ;)
valandilin
23/05/12, 01:47:01
a mi me gustaria que saliera sin la personalizacion de sony (aunque me gusta y e sla que mas me gusta) ics es precioso e increible sin ponerle personalizaciones.
Pregunta: Cuando salga la actualización, si ICS no lo actualizan de momento desde las compañias de movistar y orange, se podrá bajar a GB con el firm de movistar por ejemplo?
Yakandu
23/05/12, 09:26:00
puedes simplemente no actualizar....
PD: Mas noticias, antes de que os pongais histerico por la chorrada de Xataca.
http://www.xperiablog.net/2012/05/22/xperia-s-ics-update-will-bring-android-4-0-4/
y el hecho de que el tio que puso que para mayo ya estaria ICS ha dicho que nanai, que al cagó, y que se vuelve a las fechas originales , es decir, junio (no creo que nos muramos por un par de semanitas mas)
puedes simplemente no actualizar....
PD: Mas noticias, antes de que os pongais histerico por la chorrada de Xataca.
y el hecho de que el tio que puso que para mayo ya estaria ICS ha dicho que nanai, que al cagó, y que se vuelve a las fechas originales , es decir, junio (no creo que nos muramos por un par de semanitas mas)
Ya ya, pero me refiero por si hubiese algun problema de garantia etc, si habria algun problema en poder bajar de version.
fabiorodri
23/05/12, 10:31:33
Sony de mal en peor. Un terminal que debería haber salido con ICS y ahora en vez de actualizarlo empiezan a jugar con las fechas.
No vivais engañados con las actualizaciones. Cuando pase de android 1.5 a 1.6 la direfencia era nula.
de 1.6 a 2.1 tenia un par de cositas pero la diferencia era nula.
Ahora de 2.3 a 4. Existen añadidos se mejoran cosas, pero teniendo una capa por encima la diferencia será nula. Quitando tres detalles. De verdad que no se obsesiones con este tema que tampoco se habla de un cambio radical, o de que un clio pase a ser un ferrary. Ademas venir viene y mejor que tarden más y la dejen bien optimizada a que la saquen mal.
Y ademas si eres de vodafone o de orange prepara otros 4 meses, si esque la sacan claro.
Yakandu
23/05/12, 11:18:07
Ya ya, pero me refiero por si hubiese algun problema de garantia etc, si habria algun problema en poder bajar de version.
si, se peude bajar sin ningun problema
No vivais engañados con las actualizaciones. Cuando pase de android 1.5 a 1.6 la direfencia era nula.
de 1.6 a 2.1 tenia un par de cositas pero la diferencia era nula.
Ahora de 2.3 a 4. Existen añadidos se mejoran cosas, pero teniendo una capa por encima la diferencia será nula. Quitando tres detalles. De verdad que no se obsesiones con este tema que tampoco se habla de un cambio radical, o de que un clio pase a ser un ferrary. Ademas venir viene y mejor que tarden más y la dejen bien optimizada a que la saquen mal.
Y ademas si eres de vodafone o de orange prepara otros 4 meses, si esque la sacan claro.
android 4 puede no tener a primera vista muchos cambios, pero el kernel es totalmente nuevo, es un cambio bastante tocho. Jamas vamosa ver un sorprendente salt ode rendimiento, esta claro, pero una mejora de 5% ya es suficiente como para hablar de ella como un milagro hoy en dia.
wolverine_1982
23/05/12, 15:50:14
Acabo de conectar el sony al pc y me ha saltado una actualizacion del telefono...Pensaba que era el ICS pero viendo las noticias parece que no...
Que actualizacion es ???
Yakandu
23/05/12, 16:21:09
tu sabras.. xD instala y miralo
wolverine_1982
23/05/12, 16:40:46
tu sabras.. xD instala y miralo
Gran respuesta jajaja....cuanto llegue a 50% de batt :aplausos:veremos...
What¿?? que se retrasa otra vez??
enga no me jodas!!
Si el problema no es el ICS, es el root, que muchos aun no tenemos y ansiamos...Porq hay que tener en cuenta que cuando llegue ICS habrá que hacer wipe, con lo que perderemos todos los datos, y como no somos root, no podemos hacer backups de las confis, es decir se pierde todo, progresos de juegos etc.....Y llevamos en esta situación meses ya :(
fabiorodri
23/05/12, 21:47:58
What¿?? que se retrasa otra vez??
enga no me jodas!!
Si el problema no es el ICS, es el root, que muchos aun no tenemos y ansiamos...Porq hay que tener en cuenta que cuando llegue ICS habrá que hacer wipe, con lo que perderemos todos los datos, y como no somos root, no podemos hacer backups de las confis, es decir se pierde todo, progresos de juegos etc.....Y llevamos en esta situación meses ya :(
En serio se pierde todo?? Ya lo perdí con el cambio por las dichosas manchas y lo voy a volver a perder?? Vamos, no me j...
Sony nunca mais.
si tio, eso pasa siempre, si flasheas nueva rom y mas si cambias de SO tienes que wipear todo, y si puedes actualizar sin hacerlo, que dudo que se pueda, daría muchos problemas....
con lo cual ando esperando para tener el movil completo, porque para que voy a andar toqueteando y configurando si lo voy a perder...y los juegos y tó
Yakandu
23/05/12, 22:34:10
si se puede, y en teoria no deberi dar problemas ya que flashear con el flashtools es exactamente igual que hacerlo via OTA o PCCompanion
pero simpre es recomendable
En serio se pierde todo?? Ya lo perdí con el cambio por las dichosas manchas y lo voy a volver a perder?? Vamos, no me j...
Sony nunca mais.
Sony nunca mais? en fin... eso apsa en TODOS, y estate contento con Sony que es el unico que admite que Flashtool no rompe la garantia y eyos mismos ayudaron a crearlo...
Chicos, no me gusta que la peña diga "noseke" es una mierda, solo por una nimia contrariedad, es de crios.
grijan 2.0
23/05/12, 23:00:42
si se puede, y en teoria no deberi dar problemas ya que flashear con el flashtools es exactamente igual que hacerlo via OTA o PCCompanion
Sony nunca mais? en fin... eso apsa en TODOS, y estate contento con Sony que es el unico que admite que Flashtool no rompe la garantia y eyos mismos ayudaron a crearlo...
Chicos, no me gusta que la peña diga "noseke" es una mierda, solo por una nimia contrariedad, es de crios.
De verdad que yo no veo contrariedad alguna, el móvil vuela, no como un lumia 800 pero vuela! Funciona perfecto, si me dices que es como el LG ob pues vale me desespero... En este caso no me preocupa lo más mínimo que ICS tarde un mes o dos, ya que el bicho no podría ir mejor
blaucostablanca
24/05/12, 15:57:14
yo opino lo mismo si el movil va muy bien no importa esperar un poco mas lo unico es que cuando salga salga en condiciones
fabiorodri
24/05/12, 17:27:06
No lo decía porque se borre todo al instalar la nueva versión de android, lo decía por lo que están tardando en sacar la actualización para un móvil que venden con la pegatina de "actualizable a ICS". Mentir no mienten, es verdad, pero es una vergüenza el juego de fechas y demás.
Entre esto y el servicio que están teniendo algunos compañeros con el problema de las manchas hacen que para mí el servicio de Sony esté siendo pésimo.
Yo lo miraria de este modo. Pensar en todos los que llevan esperando por el iPhone 5 .... eso si que es tardar :risitas:
Me parece un problema que la gente espere con tanta ansia este ICS, en telefonos de Google, como el galaxy nexus, se nota a primera vista cada actualizacion, pero en el xperia con la capa Timescape poco vamos a notar, y el que crea que el telfono va a ir mucho mas rapido (se puede ir mucho mas?) y que le va a durar una semana la bateria que se vaya quitando la idea.
Notaremos ciertas mejoras, yo espero sobre todo el aprovechamiento de la GPU ey el dual core al maximo para el uso normal del telefono, y algunas apps exclusivas, como Chrome, pero por lo demas ahora mismo no lo hecho de menos para nada, antes preferiria algunos cambios en aplicaciones que vienen con el telefono, como poder poner los accesos directos en la barra de herramientas, mejorar la app y los widgest del reproductor de musica, poder cambiar el aspecto del cajon de aplicaciones, poder desbloquear con el boton de la camara o volumen, y algunos detalles mas.
Ah, y tambien me gustaria que rebajaran la calidad de la pantalla para que cada vez que abra la mas minima aplicacion no me quede dos minutos chorreando baba
blaucostablanca
24/05/12, 22:45:23
Esa si k es buena jajajaja buenísima comparativa jejejeje
thejosetree
25/05/12, 12:10:12
Hay gente que, quizás por desconocimeinto, habla de ICS como la panacea, y ni mucho menos lo es.
Lo que es ICS es un gestor multitarea mucho más eficiente, una interfaz gráfica (la original de Google) muy bonita y una barra de notificaciones mejorada.
El consumo de batería seguirá siendo el mismo o puede que incluso peor, porque ICS hace un uso más intensivo de los recursos del sistema. Milagros para Lourdes.
A ver si lo entendéis, que para muchos la salida de ICS para el xperia es la panacea por una sencilla razón, podremos ser ROOT, y eso hará q tengamos un telefono completamente nuevo
Mucho menos gasto de bateria, porque podremos quitar toda la mierda que no queramos, meter roms que sí mejoran la bateria y rendimiento, y poder usar todas las aplis que requieren root. Y lo mas importante podremos hacer backups de nuestras configuraciones, progresos de juegos....etc etc
ese es el motivo por el que nos jode que sigan retrasandolo. A mi me llegó ayer el movil de reparación, ¿qué hago me pongo a personalizarlo al maximo, instalarme mis cosas, pasarme mis juegos, para que de aqui a ¿un mes? llegue ICS y tenga que empezar de cero y borrar TODO, sin que me haya servido para nada...? Ese es el problema que tenemos ;)
mesosoyo
25/05/12, 19:22:04
pues si , javi . A mi me llega la proxima semana tambien y tengo el mismo dilema q tu:loco:
pues si , javi . A mi me llega la proxima semana tambien y tengo el mismo dilema q tu:loco:
pues si todo va a mi tb me llegara la semana q viene, estaria bien q saliese en breves la actualizacion.
salu2
Yakandu
26/05/12, 18:53:01
por favor, no hagais post que no aporten nada... xD
por favor, no hagais post que no aporten nada... xD
ok, justo ahora acabo de encontrar algo interesante que no lo he visto publicado.
Ayer publico Sony en su blog que la actualizacion para Xperia S segun dicen sera a finales de Junio, luego vendran las actualizaciones para Xperia P y luego para el Xperia U.
Ya queda menos.
FUENTE: http://blogs.sonymobile.com/products/2012/05/25/update-on-ice-cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/
salu2
Yakandu
27/05/12, 11:18:27
Un regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=BEKf-egSEnQ
Es mi impresión o a aveces tiene cierto lag entre entre las transiciones?? :cry: espero que sea por ser beta.
La galería sin duda lo mejor, organizada y guapísimo lo de cambiar los tamaños de la vista previa.
Yakandu
27/05/12, 11:45:28
hombre, siempre que se enciende el telefono hasta que genera todo el cace el telefono tiene lag, luego va como la seda, no me seais tiksimikis por dios
TODOS LOS TELEFONOS TIENEN LAG DE FORMACION DE CACHE
Muchas gracias por el enlace Yakandu. Que buena pinta tiene la actualización. Solo falta que alguien traduzca el video jejeje.
P.D Ya queda un dia menos para actualizar.
Saludos
biriguero
28/05/12, 01:34:23
Y este será japo? o chinorris? al tio se ve que se esfuerza en la explicación, alguien lo entiende??X-D
silver2oo5
28/05/12, 03:53:11
una duda, si actualizo mi terminal a ICS pierdo las aplicaciones y datos que tengo en mi terminal??
Cortex_nano
28/05/12, 16:09:00
Es mi impresión o a aveces tiene cierto lag entre entre las transiciones?? :cry: espero que sea por ser beta.
La galería sin duda lo mejor, organizada y guapísimo lo de cambiar los tamaños de la vista previa.
A mi tambien me da la impresion de que tiene lag en las transiciones
Enviado desde mi zapatofono
Yakandu
28/05/12, 17:47:05
y dale, que si, que hay lag al principio en las transiciones porque tienen que cargarse las imagenes cache nada mas encenderse el terminal!
que ganas de tener ya ICS :palomitas:
Cortex_nano
28/05/12, 17:56:59
y dale, que si, que hay lag al principio en las transiciones porque tienen que cargarse las imagenes cache nada mas encenderse el terminal!
Vale valee!! No habia caido en esoo! Siempre tan atento.
Yo tambien tengo ganas ya del ics
Yakandu
28/05/12, 18:23:38
ya queda menos, a ver si K900 o Doomlord peuden pasarnos algun firmware filtrado.
lazarodj
28/05/12, 18:47:05
Primer video filtrado con la rom oficial ICS 4.0.4
Una señal que ya esta próxima la actualización
Yakandu
28/05/12, 18:48:03
Primer video filtrado con la rom oficial ICS 4.0.4
Una señal que ya esta próxima la actualización
enhorabuena, ya está posteado...
Himpostor
28/05/12, 19:36:55
Impaciencia extrema!!!!! X-D
ElHechicero
28/05/12, 21:42:47
Jeje...además el mismito link.
Supongo los retrasos sea por el 4.0.4 cuya base daba mas problemas que beneficios sobre la 4.0.3 y estén solventándolos al completo antes de lanzarlo.
Vale mas que se retrase a que salga mala. Si tarda un poco mas pero viene depurada por completo...aleluya.
Me sorprende que el reproductor de música en la pantalla de bloqueo lo presenten como una novedad cuando ya lo tenemos disponible, lo he probado por curiosidad y me he quedado 0_0
krilinmvp
28/05/12, 22:35:15
SONY dice que para finales de Junio. Además, el XPERIA PLAY se queda sin ICS por problemas con los juegos...
Copio-pego
Update on Ice Cream Sandwich rollout for Xperia™ smartphones (http://blogs.sonymobile.com/products/2012/05/25/update-on-ice-cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/)
Hello everyone. We’d like to bring you up to speed with recent developments in our Android 4.0 software rollout (http://www.sonymobile.com/global-en/software/upgrade-to-android-4/).
First up, the rollout plans for the Xperia NXT series (Xperia S, Xperia P and Xperia U) are progressing as planned. The first smartphone to be upgraded will be Xperia S, starting from the end of June. Then Xperia P will follow, whilst Xperia U will receive it a little later in Q3. As always we will keep you in the loop with the latest info as soon as we can.
For our 2011 range, as you know, we began our Ice Cream Sandwich software upgrade with Xperia arc S, Xperia ray and Xperia neo V last month.
Now, we are happy to confirm that the remaining 2011 smartphones; Xperia arc, Xperia neo, Xperia mini, Xperia mini pro, Xperia pro, Xperia active and Sony Ericsson Live with Walkman will start to receive their updates starting from next week.*
This software upgrade will be Android version 4.0.4 and the good news is that this latest version will also be made available for Xperia arc S, Xperia ray and Xperia neo V users, who received Android 4.0.3 the first time around.
In regards to Xperia PLAY, after extensive in house testing with our developer teams and working with our partners, we have concluded that a consistent and stable experience, particularly with gaming, cannot be guaranteed for this smartphone on Ice Cream Sandwich – therefore, we will not make the Android 4.0 upgrade available for Xperia PLAY.
This decision was also verified when we received similar feedback from the developer community; both experienced developers and advanced users, along with game content providers following our ICS beta ROM (http://developer.sonymobile.com/wp/2012/03/29/ics-beta-rom-now-available-for-unlocked-xperia-play-smartphones-download/) for unlocked Xperia PLAY smartphones.
Our priority has and always will be, to provide the best possible user experience on Xperia smartphones. In this instance the ICS upgrade would have compromised stability, where we look to ensure a quality gaming experience with games optimized and developed for Xperia PLAY.
As always, feel free to drop us a comment or question below.
For more information, check out these links:
Our Ice Cream Sandwich beta ROM for Xperia PLAY (http://dl-developer.sonymobile.com/Xperia/ICS/Beta/Xperia_PLAY_ICS_beta_EULA.html)
Feedback form on Ice Cream Sandwich beta ROM for Xperia PLAY (https://www.surveymonkey.com/s/Q8MFB9S)
Xperia Games blog (http://blogs.sonymobile.com/games)
@XperiaGames (http://www.twitter.com/xperiagames)
*The availability and scheduling of this software upgrade and specific models upgradeable to Android 4.0 will vary by market and carrier requirements
Fuente: http://blogs.sonymobile.com/products/2012/05/25/update-on-ice-cream-sandwich-rollout-for-xperia-smartphones/
Yakandu
28/05/12, 22:51:13
Me sorprende que el reproductor de música en la pantalla de bloqueo lo presenten como una novedad cuando ya lo tenemos disponible, lo he probado por curiosidad y me he quedado 0_0
el reproductor se parece pero no es el mismo. (tiene la misma apariencia pero en el interior es nuevo, es walkman exclusivo)
wynnie_7
29/05/12, 08:48:56
Me lo parece a mi o el vídeo es un poco chusta... No por el ICS, ni por el Xperia S, sino que va como poco fluido el vídeo. La mano del chaval pasa de un punto a otro sin fluidez.
Es como si la camara con la que han grabado el video hiciera cosas raras, o se comiera fotogramas....
Por lo demás, todo son buenas noticias. A ver si liberan alguna Beta del ICS y podemos ir trasteando hasta que salga la oficial.
Yakandu
29/05/12, 09:19:00
Es un video filtrado, seguramente el chaval lo habra grabado rapido y con prisas y con la primera camara que ha pillao
thejosetree
29/05/12, 10:46:29
el reproductor se parece pero no es el mismo. (tiene la misma apariencia pero en el interior es nuevo, es walkman exclusivo)
Estaría bien que incluyera la tecnología clear stereo que decían que llevaría la app de walkman.
Yakandu
29/05/12, 16:09:27
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-empieza-a-actualizar-a-android-4-0-4-ice-cream-sandwich-su-gama-xperia-2011
Esto quiere decir que los siguientes ya somos nosotros. ;)
Esto quiere decir que los siguientes ya somos nosotros. ;)
A ver si como mucho tardan dos semanitas... estaria bien... ahora que no tengo el neo, ya lo sacan arghhhh
marcosgar
30/05/12, 00:45:50
Como ya ocurrió en su día con la actualización a 2.1 del Xperia X10, nos quedan "2 semanas"....X-D
novebis
30/05/12, 01:25:39
Como ya ocurrió en su día con la actualización a 2.1 del Xperia X10, nos quedan "2 semanas"....X-D
Juaaaaajaajajaja....toy deacuerdo 2 semanas, tiempos aquellos con el x10 :sisi1::sisi1:
barce6985
30/05/12, 03:43:32
Pues el video me tiene decepcionado. Vengo de un Xperia Arc actualizado a ICS con la room del ARC S y no veo ninguna diferencia entre la que tenía y la del video. Ganaremos en rapidez y autonomia de la batería pero me esparaba mas de Sony.
rafita82
30/05/12, 10:01:32
Pues el video me tiene decepcionado. Vengo de un Xperia Arc actualizado a ICS con la room del ARC S y no veo ninguna diferencia entre la que tenía y la del video. Ganaremos en rapidez y autonomia de la batería pero me esparaba mas de Sony.
Bueno para mi el Xperia S es el primer movil con Android (Vengo de un Wave con Bada...), pero no entiendo mucho tu decepción. Cuando yo pongo el Windows 8 en un ordenador un poco antiguo y luego lo pongo en un ordenador último modelo, no espero que el windows sea distinto. Como mucho que vaya mas fluido y que me funcione algún extra visual. Imagino que en los moviles será lo mismo. El Sistema Operativo es el mismo pero adaptado al hardware de cada movil en cuanto a drivers y algún cambio visual para personalizarlo. ¿O en los móviles Android no es así?
Edito: Quería poner Windows 7, pero me bajé el otro día la version de prueba del Windows 8 y se me ha ido la cabeza xDDD
valandilin
30/05/12, 20:28:51
podeis poner el video otra vez?? no puedo verlo
Yakandu
30/05/12, 20:30:06
podeis poner el video otra vez?? no puedo verlo
lo habran borrado, el video inflingia las normas de copiright por ser un video filtrado (es decir, ilegal su publicacion antes de lo previsto)
El director general de Sony mobile españa dice que esta semana lo tendremos..
http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2012/05/30/isidro-moreno/index.html
samshiel
31/05/12, 00:09:39
Pues no se si creérmelo :/
El tiempo dirá si dice la verdad el director de Sony mobile España
grijan 2.0
31/05/12, 00:19:17
Pues no se si creérmelo :/
El tiempo dirá si dice la verdad el director de Sony mobile España
Hombre si el alguien tiene que tener credibilidad, precisamente es el tipo este...
Yo creo que ha vendido un poco la moto el tio .. xDD ... ( ojala me equivoque )
thejosetree
31/05/12, 00:57:00
Me da la sensación que este tío no tiene ni idea de lo que hablar y despacha las preguntas con cortesía más que con conocimiento.
Me juego un huevo izquierdo y parte del derecho a que no tenemos ICS esta semana.
ivangl8
31/05/12, 01:50:18
Uff esta semana sera correr mucho pero lo dice el director general.........esperaremos unos dias entonces
Se supone que esta semana, serian en unas 36 horas, no? No creo que salga....
jajajaja, a mi me pareció mas la típica conversación de operadora telemática. No creo que salga ICS esta semana, ni tampoco la próxima, y ojalá me equivoque!!!
novebis
31/05/12, 10:45:31
Yo también pienso que será para finales de junio(a ver si hay suerte y es antes), las respuestas me parecen muy de quedar bien pero vamos paja, nada concreto. Se esperaba para primeros y sony ha dicho que a finales y me da que este ni se ha enterado.
wynnie_7
31/05/12, 11:56:15
Este quizas si lo sabe, pero cuando no se cumpla, se excusara en que los directivos superiores a el. Le han informado a posterior que no se actualizara hasta finales de Junio.... Este solo hecha balones fuera.... :risitas:
supergenio2
31/05/12, 12:52:56
me hubiera gustado leer que hubiera dicho si le hubieran preguntado sobre el bootloader y las operadoras.....
me hubiera gustado leer que hubiera dicho si le hubieran preguntado sobre el bootloader y las operadoras.....
Es lo que pensamos la mayoría de foreros al leer la entrevista.:enfadadisimo:
fabiorodri
31/05/12, 14:16:34
Menudo cachondeo se traen los de Sony con las fechas. Chapuza general.
Yo lo que pienso es que .. ahora dicen que se retrasan por que saldra directamente en 4.0.4 ,, y digo yo, cuando en su dia, por que no sacaron en 4.0 para ir "haciendo camino " ?? , hubieran callado bocas, y al mismo tiempo trabajando en la 4.0.4 , y ya cuando este lista se saca esta actualizacion ...
Aunque algo me dice que no notaremos mucho, le meteran mas programas que no sirven, chupando mas ram, y quedaremos peor, cada nueva version es asi,, mas apps que no se usan por el sistema y ram aumentando ..
Lo que si que es importante es hacer un metodo root facil para poder quitar estas cosas que sobran, pero eso de momento no esta al alcance de nosotros xD ..
novebis
31/05/12, 14:48:39
Menudo cachondeo se traen los de Sony con las fechas. Chapuza general.
Si esto ya lo vivimos con el X10, cada 2 semanas se retrasaba 2 semanas jejejej....pero bueno al final llegó la actualización y mira que empezamos en la 1.6, pero bueno espero que ahora se hayan vuelto algo mas serios :pensando:
4c1dN2O
31/05/12, 18:25:06
Pues segun he leido en la aplicacion de noticias de android, los modelos de 2011 ya se estan empezando a actualizar.
A ver si va a tener razon el tio este .. xDDd ...
4c1dN2O
01/06/12, 00:49:51
Ojala xDDD
Hola esta mañana he vuelto a flashear y rootear desde cero y ahora cuando lo acabo de conectar me ha saltado una actualización mediante PC Companion a .75. Estoy descargandola ahora mismo.
Alguien sabe algo?
No se supone que al estar rooteado no deberia no poder actualizar por pc companion??
Hola esta mañana he vuelto a flashear y rootear desde cero y ahora cuando lo acabo de conectar me ha saltado una actualización mediante PC Companion a .75. Estoy descargandola ahora mismo.
Alguien sabe algo?
No se supone que al estar rooteado no deberia no poder actualizar por pc companion??
yo estoy actualizando a ver.... pero no creo que sea ICS...6.0.a.3.75
Ejem. Me ha dejado descargarla pero no instalarla. Sabeis dónde deja PC Companion las actualizaciones??
yo estoy actualizando a ver.... pero no creo que sea ICS...6.0.a.3.75
te ha boraddo lo que tenias antes?
está descargando todavia la actualización. Antes tenia la 73 generica central europa.
grijan 2.0
01/06/12, 16:02:26
contad!!!! Malditos!!!
contad!!!! Malditos!!!
Paciencia!! 91 % jejejeje
puesyo no se si ponerla por si pierdo todo lo que tengo.................jaja
Segun pone previamente, dice que los datos ni aplicaciones se pierden.... Actualizando....
grijan 2.0
01/06/12, 16:07:10
Paciencia!! 91 % jejejeje
Tarde... ya me he puesto al lío!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
haz copia de seguridad!!
basafre
01/06/12, 16:08:12
En xda comentan que mejora la respuesta tactil de los botones, a ver si notais algo mas
Enviado desde mi HTC Desire
Fin de la actualización....
Tarde... ya me he puesto al lío!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
haz copia de seguridad!!
con el pc companion? pero no te guarda las app me parece
PELUICEMAN
01/06/12, 16:10:04
Por dios de que se trata es ice cream?:'(
grijan 2.0
01/06/12, 16:11:24
con el pc companion?
Acabo de darle, dice que no se pierden datos.
Por dios de que se trata es ice cream?:'(
me da que no...
Nada, falsa alarma, es una actualización con algunas mejoras, sigue siendo GB 2.3.7.
Esta es la actualización que decia el director de Sony Mobile es?? jajajaja
novebis
01/06/12, 16:24:51
Buff.,,,ya era mucho pedir.
Si, seria esa :-D
rafa1577
01/06/12, 16:43:14
Actualizado a la 75 parece que la respuesta táctil a mejorado, pero no es ICS, comprobare la mejora de batería durante un dia entero
4c1dN2O
01/06/12, 16:46:42
Pero que asco dios mio. ICS YA!!!!!!
He tenido problemas porque tenia el bootloader bloqueado. A ver ahora...
Como se nota que ha corrido el rumor de nueva actualización, cuando la he intentado instalar la primera vez a las 15h se me ha bajado en 5min...
Cortex_nano
01/06/12, 17:17:08
Actualizado! Parece q es verdad q la respuesta tactil ha mejorado! Pero bueno deseando ya el ics!
A mi no me aparece la actualización...
Tengo la .73 y el companion dice que está actualizado... ¿Porque puede ser?
Yo puse la global y la bateria la he duplicado
Paso de actualizar nada hssta ics
rayzenj6
01/06/12, 20:02:22
acaba de bajar e instalar la vercion 2.3.7 compilacion .76 que salio en estos días y mejoro mucho tanto la pantalla táctil como la duración de la batería.
por mi que se tarden todo lo que necesiten en desarrollar ICS así nos dan una versión sin ningún bug y con muchos beneficios.
basafre
01/06/12, 20:38:09
acaba de bajar e instalar la vercion 2.3.7 compilacion .76 que salio en estos días y mejoro mucho tanto la pantalla táctil como la duración de la batería.
por mi que se tarden todo lo que necesiten en desarrollar ICS así nos dan una versión sin ningún bug y con muchos beneficios.
Ya has notado la mejora de la batería respecto a la 73?? En reposo,wifi,3g..?
Dalmawino
02/06/12, 00:55:14
Me ha detectado el Companion una actualizacion, conecto el telefono, la descarga y despues no actualiza.
Pone: la informacion de la actualizacion del soft ya no esta accesible
Os ha pasado a alguno mas?
novebis
02/06/12, 01:13:08
Me ha detectado el Companion una actualizacion, conecto el telefono, la descarga y despues no actualiza.
Pone: la informacion de la actualizacion del soft ya no esta accesible
Os ha pasado a alguno mas?
Pues a ver si va a ser que la han quitado para hacer espacio para la ics :pensando: Estamos igual.
Tenemos alguna novedad? para cuando ICS, se supone que entre hace una semana y la proxima semana no ?
Necesito root ya xD
ivangl8
03/06/12, 11:21:54
a mi el pc companion me dice que hay una actualizacion e inicia a descargarla pero me dice que es imposible iniciar o instalar los componentes de actualizacion del softwere del telefono. Y me lo ha hecho ya varias veces y no puedo actualizarlo. Sabais a que puede ser debido?
Muchas gracias.
cacerolo5000
03/06/12, 15:12:13
A mi no me ofrece la .75 a si que sigo con .73
Esperando ICS
PELUICEMAN
03/06/12, 15:49:37
Pues yo anoche lo conecte al pc y me salto la 75, ya tenia puesta la 73 generica europea
Por cierto notais mejoria en los botones tactiles? Yo no.
Aunque ya tengo el punto cogido arrastrando de abajo a arriba
rayzenj6
03/06/12, 16:48:16
Ya has notado la mejora de la batería respecto a la 73?? En reposo,wifi,3g..?
si mejora sustancialmente la batería y también los botones capasitivos mejoraron su sensibilidad.
novebis
03/06/12, 18:49:02
Pues yo anoche lo conecte al pc y me salto la 75, ya tenia puesta la 73 generica europea
Por cierto notais mejoria en los botones tactiles? Yo no.
Aunque ya tengo el punto cogido arrastrando de abajo a arriba
Los botones yo no lo noto pero la batería parece que va mejor :-)
Me hace gracia la impaciencia de algunos por la llegada de 4.0 o ICS. Vengo de Bada (que no se si quiera si os sonará) SO propio de Samsung que ellos mismos han ido abandonando, y alli he aprendido a ser paciente, tardaron 1 año entero en sacar una simple actualización y no digamos para bada 2.0
Pues a lo que iba, que me lio: yo prefiero que tarden "un poquito" más y que lo saquen todo bien depurado y pulido que no que se anden con prisas y nos saquen un ICS trabado y problemático.
Aprovecho también para decir que he actualizado hoy a la .75 y eso que leo tanto de que mejora la respuesta de los botones táctiles... la bateria comentare mañana, a ver que tal duerme el bicho ;-)
novebis
03/06/12, 23:54:19
Yo con Sony ya estoy acostumbrado a las esperas...lo bueno es que hacen una de las mejores y más estables personalizaciónes para android suele ir muy bien, pero lo que realmente espero es que con CIS llegará el root para los que no lo tenemos libre.
radicalsp
04/06/12, 11:03:40
Parece que había un fallo técnico y no actualizaban bien, con el consecuente error al actualizar, lo he actualizado esta mañana y parece que va un poco mas fino. Creo que es una actualización de preparación para ICS.
wynnie_7
04/06/12, 11:18:24
No hay nada que preparar, ya que al pasar al ICS se instala totalmente el sistema operativo. Y por eso habra que hacer un wipe de todos los datos.
Total... en mi opinión esta actualización es para mantenernos un poco distraídos y sobrellevemos la espera un poco mejor.
Yakandu
04/06/12, 12:28:51
Ninguna actrualizacion es una prearacion para nada XD cuando actualizas se borra y sobreescribe todo, eso de preparar algo en la informatica a nivel de cambiar un SO por otro completamente diferente no tiene sentido!
no es una preparacion, es un aactualizacion con alguna solucino para 2 o 3 bugs menores como MTP, creo que el enfoque de la camara y los botones de abajo
supergenio2
04/06/12, 15:06:16
que les parece esto (http://www.paratuandroid.com/hardware-y-moviles-android/sony-mobile-lanza-xperia-lab-un-taller-para-sacar-rendimiento-a-nuestro-samrtphone.html) chicos?
quien se atrevería a ir y lanzar la pregunta del millón?, a mi me gustaria hacerla, pero a esa hora estare en el curro:enfadadisimo: y por twitter por caso me harían:enfadadisimo:, pero seria bueno preguntarles sobre el tema del bootloader y las operadoras....
quien se anima???
truedasher
04/06/12, 23:07:10
Me hace gracia la impaciencia de algunos por la llegada de 4.0 o ICS. Vengo de Bada (que no se si quiera si os sonará) SO propio de Samsung que ellos mismos han ido abandonando, y alli he aprendido a ser paciente, tardaron 1 año entero en sacar una simple actualización y no digamos para bada 2.0
Pues a lo que iba, que me lio: yo prefiero que tarden "un poquito" más y que lo saquen todo bien depurado y pulido que no que se anden con prisas y nos saquen un ICS trabado y problemático.
Aprovecho también para decir que he actualizado hoy a la .75 y eso que leo tanto de que mejora la respuesta de los botones táctiles... la bateria comentare mañana, a ver que tal duerme el bicho ;-)
Opino lo mismo que tú, yo también vengo de Bada con el Wave I y eso si que fué un desastre, una actualización pequeña que no aportaba nada y luego el esperado Bada 2 que deja bastante que desear, desde esa para mi Samsung ya no existe.
Lo que tu dices, mejor esperar un poco más y que saquen un S.O en condiciones.
En cuanto a esta última actualización del Xperia también he notado una mejora en los botones y la verdad es que nada más. No creo que sea una preparación para ICS, ya que como han dicho cuando salga habrá que hacer wipes y no quedará nada del firmware que tenemos instalado.
De todas formas me da la impresión de que aún vamos a tener que esperar un poco más por ICS, no veo a cuento de qué viene esta actualización si tuvieran pensado sacarlo en digamos una semana o diez días.
Hoy mismo han comenzado a actualizar los xperia Arc S a ICS 4.0.4 ..... yo creo que esta al caer la cosa ...
novebis
05/06/12, 00:29:24
Hoy mismo han comenzado a actualizar los xperia Arc S a ICS 4.0.4 ..... yo creo que esta al caer la cosa ...
Me da qeu sí, que falta poco. Sobre las mejoras de la 75 creo que mejora bastante la batería o al menos a mí me está durando más :-) espero que mejore aún mas con ics.....y que sea pronto.
Carrexperia
05/06/12, 01:34:08
Me sale para actualizar el xperia, cuando ehchufo el usb, y al darle a descargar me pone "error de instalacion: imposible instalar o inciar los componentes de actualizacion del software del telefono" y despues pone "ha fallado la actualización: vuelva a intentarlo o visite la sección de asistencia de Sony" q hago?
felipines
05/06/12, 02:16:11
Opino lo mismo que tú, yo también vengo de Bada con el Wave I y eso si que fué un desastre, una actualización pequeña que no aportaba nada y luego el esperado Bada 2 que deja bastante que desear, desde esa para mi Samsung ya no existe.
Lo que tu dices, mejor esperar un poco más y que saquen un S.O en condiciones.
En cuanto a esta última actualización del Xperia también he notado una mejora en los botones y la verdad es que nada más. No creo que sea una preparación para ICS, ya que como han dicho cuando salga habrá que hacer wipes y no quedará nada del firmware que tenemos instalado.
De todas formas me da la impresión de que aún vamos a tener que esperar un poco más por ICS, no veo a cuento de qué viene esta actualización si tuvieran pensado sacarlo en digamos una semana o diez días.
Si que venimos gente de Bada!!!
Que pena de movil (Wave I) desaprovechado.
Sin salirnos del tema no hay noticias todavia de ICS ni la verdad es que me importe mucho. Ahora va como un tiro. Si sale y mejora, pues mejor.
chany_net
05/06/12, 12:18:47
Buenas a todos.
La actualizacion a .75 de verdad mejora el bicho?, lo digo por que yo de momento con la .73 que me venia de orange estoy super contento pues la bateria me dura bastante y todo perfecto, y total como la mayoria decis, si va a salr en breve ICS, casi que me espero a que llege esta para meterle mano al bichito
saludos
Yakandu
05/06/12, 15:42:54
Bueno peña, confirmado queda, el ROOT es posible para android 4.0.4 en los terminales 2011 asi que tambien lo será (anteo despues) para Xperia S.
basafre
05/06/12, 15:46:27
Bueno peña, confirmado queda, el ROOT es posible apra android 4.0.4 para los terminales 2011 asi que tambien lo será (anteo despues) para Xperia S
Y eso?!? No entiendo estas seguridades! =D
Yakandu
05/06/12, 15:53:59
Bueno, em explico, los terminales 2011 tenian un xploit en los kernels 4.0.3, que en el 4.0.4 solucionaron, probablemente antes o despues se descubra otro xploit. Es lo usual, lo mas logico y lo mas posible.
Buenas noticias, sin duda, ahora solo falta que salga ICS primero X-D
Bueno peña, confirmado queda, el ROOT es posible para android 4.0.4 en los terminales 2011 asi que tambien lo será (anteo despues) para Xperia S.
Ouuh yeah, si esta confirmado de verdad, qué alivio, supongo que te refieres para gente con móvil de compañía también, osea con el bootloader bloqueado
Ouuh yeah, si esta confirmado de verdad, qué alivio, supongo que te refieres para gente con móvil de compañía también, osea con el bootloader bloqueado
Si es un xploit del kernel... da = qute lo tengas bloqueado desbloqueado o pitos y flautas... xD
Portu
Yakandu
05/06/12, 18:40:52
Claramente esto puede tardar semanas o meses, no os pongais euforicos que encontrar un xploit es algo totalmente fortuito y requiere mucho trabajo
jajajaj es que llevamos meses sin root y cualquier noticia nos exalta...xD
esperemos que encuentren algo
mario6r
06/06/12, 00:31:03
Estará mas que repetida, pero no encuentro la respuesta concreta.
Me llega en 2 dias de Orange, puedo ponerle el firm generico de europa? Si es así, encontrará la actualizacion cuando la libere Sony u Orange?
Gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
basafre
06/06/12, 01:05:31
Estará mas que repetida, pero no encuentro la respuesta concreta.
Me llega en 2 dias de Orange, puedo ponerle el firm generico de europa? Si es así, encontrará la actualizacion cuando la libere Sony u Orange?
Gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No te preocupes!!lo podras hacer sin problemas! Pasate por el hilo de firmwares que está todo genial explicado! ;)
novebis
06/06/12, 01:10:18
Si a las dos preguntas.
Muy buena esa noticia yakandu, gracias por la nueva, esperemos que sea mas pronto que tarde.
PEro para cuando esta previsto ics al final¿?
PEro para cuando esta previsto ics al final¿?
Hace un mes dijeron, que para finales de mayo, principios de Junio, hace poco dijeron, que para finales de este mes, ya debería estar....
Esta claro, que hay que pulir el sistema, y tal, y se retrasan..e ct. ect.. ,.. eso lo entiendo y no nos cabe mas que esperar ..
Lo que no entiendo es que esté ya la tira de tiempo el ics en el mercado, ni recuerdo cuando sacaron el nexus que ya lo incorporaba, hay tablets economicas de menos de 200e que ya lo llevan, y demas aparatejos chinos que tambien lo llevan,, y toda una marca como sony que aun esté así, ya que cuando sacaron este terminal ya hacía tiempo que llevaba ics en el mercado, .. pero bueno, esperaremos, espero que valga la pena la espera ...
novebis
06/06/12, 23:37:24
En principio se espera para finales de junio, esperemos que hagan un buen trabajo. Las personalizaciones de sony suelen ser de las mejores, si no es para crujirlos.:enfadadisimo:
Pero bueno, mientras tanto podemos consolarnos probando el holo launcher.....:palomitas:
Yakandu
06/06/12, 23:38:57
Adaptar ICS es mas complicado que GB debido a su complejidad estructural.
dinovennet
10/06/12, 11:54:03
Este lunes, sony tiene preparada una sorpresa!!!!
Haber si es la actualizacion tan esperada!!!.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4869138
Yakandu
10/06/12, 12:13:19
Probablemente no
Tiene pinta de ser un nuevo terminal... Ics yo no lo espero como minimo hasta finales de este mes...
Edgar92
11/06/12, 14:41:36
Este lunes, sony tiene preparada una sorpresa!!!!
Haber si es la actualizacion tan esperada!!!.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4869138
Amigo realmente ha sido unas fotos del nuevo Sony Xperia neo L
no lo veo yo muy fuerte en el mercado.... :loco:
http://www.android.es/sony-xperia-neo-l-primeras-fotos.html#axzz1xOt4b6BH
grijan 2.0
11/06/12, 16:25:44
Amigo realmente ha sido unas fotos del nuevo Sony Xperia neo L
no lo veo yo muy fuerte en el mercado.... :loco:
http://www.android.es/sony-xperia-neo-l-primeras-fotos.html#axzz1xOt4b6BH
Es horrible!! De todas formas muy barato tendría que estar para competir en el mercado.
Cortex_nano
11/06/12, 16:34:35
Es horrible!! De todas formas muy barato tendría que estar para competir en el mercado.
Pues a mi me gusta! No me lo compraria pero no es horrible, lo veo muy de mujer que tambien son importante en el mercado!
moymars2
12/06/12, 17:43:14
Creo que me estoy desesperando un poco con el tema de la actualización creo que estoy tipos de sony en lugar de estar presentando teléfonos tan mediocres con platillo y bombo , tendrían que enfocarse en mejor su linea que creo que merece la pena totalmente, en fin creo que si en unos 10 días no veo nada claro, pensare seriamente en hacerme de otro terminal
samshiel
12/06/12, 18:53:41
Creo que me estoy desesperando un poco con el tema de la actualización creo que estoy tipos de sony en lugar de estar presentando teléfonos tan mediocres con platillo y bombo , tendrían que enfocarse en mejor su linea que creo que merece la pena totalmente, en fin creo que si en unos 10 días no veo nada claro, pensare seriamente en hacerme de otro terminal
Tienes razón a medias no creo que por que no actualicen en breve tengamos que deshacernos del móvil. La única pega es que no tenemos root por lo demás va muy bien gb.
moymars2
12/06/12, 19:58:13
Eso, a mi cyano me encanta y la verdad es queso fuéramos root ya tendríamos muy buenas roms, pero me siento como si tuviera un iPhone con mayor pantalla de verdad que me siento atado de manos
Te doy la razón pero la perspectiva es mucho mejor que hace unos pocos dias, yo procuro tener paciencia.
ivaanyeah
12/06/12, 23:36:03
Despues de haber esperado 7 meses para el 2.3 del Optimus Black, cualquier espera me va a parecer poca xdd
novebis
13/06/12, 00:16:49
Animo que ya falta menos, calculo que en unas "2 semanas" tendremos ics.....dioosss como me recuerda esto a la espera con el x10 jejejejeje
blaucostablanca
13/06/12, 00:58:03
Lo k no veo justo es k estén dando un nuevo lanzamiento cuando el teléfono más alto de gama de esta empresa teresa no tenga ics lo veo muy absurdo y con poca dignidad y con muchísima falta de rrepetí a los usuarios y clientes q nos hemos dejado un dineral en hacernos con este terminal y después de tanto tiempo siguen dando largas y en vez de sacar ics para el hermano mayor siglon sacando novedades ya les valeomo diego es mi opinión y espero k nadie se enoje abrazo a todos
Estoy contigo, para la actualización ICS del Neo tuvimos que esperar un mes después de que actualizaran teléfonos más sencillos como el Neo V, Arc y Ray. Esperemos que no pase de 2 semanas.
lukass_cule
13/06/12, 15:29:00
Tengamos paciencia muchachos. De nada vale ya lamentarnos, ya estamos metidos en el baile no? jeje. Ahora sólo queda esperar , sinceramente soy de los que piensa que más vale que tarden un poco, a que salga en poco tiempo con muchos bugs y demás fallos por corregir. A mi tampoco me agrada la idea de tener gingerbread, sobre todo porque va también este móvil que se me hace la boca agua el pensar que pueda llegar a hacer con ICS ;-P
moymars2
13/06/12, 16:41:31
Si hermanos pero en realidad me molesta que estos tipos en lugar de trabajar y poner al día sus terminales se dediquen a sacar teléfonos nuevos, Samsung en este sentido les está dando la vuelta, vaya hasta Htc que siempre a tenido retrasos en sus actualizaciónes su gama alta esta prácticamente actualizada, creo que eso no se vale de parte de un gigante como Sony en fin creo que muchos pensarán como yo y otros no pero como cita mi compañero, pagamos por un terminal de alta gama y eso es lo que merecemos no estamos pidiendo las perlas si no que este al día gracias y un abrazo desde México
Yakandu
13/06/12, 17:42:07
SAmsung que? samsung tiene 200 telefonos de los cuales solo van a actualizar 5... no digamos las cosas por decir, y no nos salgamos del tema. Saldra ICS cuando tenga que salir, sino vais y poneis dinero a la seccio nde desarrollo de Sony para que contraten a mas gente.
grijan 2.0
13/06/12, 18:02:11
SAmsung que? samsung tiene 200 telefonos de los cuales solo van a actualizar 5... no digamos las cosas por decir, y no nos salgamos del tema. Saldra ICS cuando tenga que salir, sino vais y poneis dinero a la seccio nde desarrollo de Sony para que contraten a mas gente.
Exacto, además la actualización del note está siendo desastrosa
moymars2
13/06/12, 20:37:30
Jajajaja dinero para contratar más gente? Jajajaja ok ok sólo expresó lo que siempre pienso no creo que sea para molestar en fin
fabiorodri
13/06/12, 21:12:39
:-/:-/:-/ Madre mía lo que hay que aguantar.
Sinceramente hay cosas que me preocupan más del móvil que la actualización a ICS , pero no me parece nada serio el juego de fechas que se están trayendo. ya se ve porque hay marcas más caras y marcas más baratas.
Por cierto, alguien me sabría decir el tiempo que pasó entre la presentación fe ICS y el lanzamiento del note? Y de Xperia S? Pues eso.
Yakandu
13/06/12, 21:44:54
preferiria noentrar en discursiones, pero me estas dando al razon.
evita esas indirectas
Una cosa no quita a la otra, otros telefonos han salido con ICS operativo y sin problemas...
lukass_cule
14/06/12, 00:04:12
Creo que estamos sacando las cosas de quicio, creo recordar cuando se presento el telefono, que mencionaron que ics saldria para finales del 2º trimestre del año. Indignado estaria si tuviera un galaxy note como han dicho por ahi. Me parece que Sony ha hecho un gran esfuerzo fabricando un terminal muy bueno y el mas compensado del mercado a mi gusto. La empresa ha pasado un transicion muy importante de la cual, podrian o bien haber presentado moviles mucho mas tarde, o en el mismo plazo pero muchos mas mediocres. Sinceramente y como he dicho mas arriba, aunque este ansioso de tener ics, prefiero las cosas bien hechas. El que este molesto, haberse comprado un terminal con ics y punto, creo que sony dijo por activa y por pasiva que se actualizaria y nunca oculto que el terminal venia con gingerbread, asi que el que escogio este terminal sabia lo que habia. Siento al que se moleste pero es mi opinion, saludos.
fabiorodri
14/06/12, 00:37:08
preferiria noentrar en discursiones, pero me estas dando al razon.
evita esas indirectas
La razón en qué?
No es ninguna indirecta, me parece una contestación muy poco apropiada, y más viniendo de un responsable del foro, aunque no es la primera que veo sí es la primera que me afecta ya que ya me he quejado en repetidas ocasiones de la chapuza que está haciendo Sony.
A mi me jode que no hay root
Yakandu
14/06/12, 09:15:48
me parece una contestación muy poco apropiada, y más viniendo de un responsable del foro
Primero soy persona, luego coordinador, no vayas por ahí xD
:-/:-/:-/ Madre mía lo que hay que aguantar.
Eso es a lo que me refería, si como tu dices soy un "responsable del foro" te parece correcto hablarme asi?
Y me estas dando la razon en que es preferible esperar a un SO pulido a las 'chapuzas' que hace samsung, como tu bien as dicho, con el note.
Y lo dicho, prefiero acabar aquí esta conversación, o continuarla por privado si lo ves necesario.
Jorgitosms
14/06/12, 09:58:25
Joe, como se ha puesto el tema... y todo por pecar de impacientes e inconformistas.
Llevan informando que la actualización estará a finales de Junio prácticamente desde Marzo, y la gente erre que erre, que si "vaya m.... de Sony que no actualiza" que si "me estoy desesperando".... error vuestro haber comprado el teléfono que ya sabíais que no llevaba ICS.
A ver, si te dicen que sale a finales de Junio por qué desespera uno antes de medidados de Junio? Aún quedan 15 días y no aguantáis? No veo que sea problema de Sony, creo que el problema es de la gente, que se cree con todo el poder por haber comprado un terminal. Cuando salió el terminal se sabía que traía GB, que actualizaría "algún día" a ICS. Después se confirma que sería a finales de Junio. De momento no hay retrasos, no han incumplido nada... el error es del que ha comprado entonces este teléfono y no es capaz de esperar 15 días.
Joder, parece que con GB no podáis ni hacer una llamada!!! Que hablamos de un teléfono, no de una operación de vida o muerte!
Entonces viene el que no tiene más argumentos que decir que es que tal marca ya la ha lanzado... sí, cierto, va como el culo, hay gente que está volviendo a GB o brikeando el terminal, pero la ha lanzado. Si es eso lo que queréis, hacemos una cosa, poned el teléfono a la venta y comprar otro. Eso sí, como es tan desesperante que no tenga aún ICS tened cuidado no vaya a ser que nadie lo compre, porque total, con GB es una mierda...
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20111115170916/es/images/5/5b/Captain_Jean-Luc_Picard_facepalm_blog_post.jpg
Yakandu
14/06/12, 10:50:28
a mi de momento me da igual, es mas por vosotros y crear los preroot, ya que tengo el movil reparando XD
Yo no se por que tanto revuelo con ICS. Como dicen arriba, Sony lo sacó sin ICS y no ha incumplido plazos (aún, no digo que a finales de junio lo retrasen a julio, pero eso esta por ver y no es imposible).
Por otro lado, ¿tan importante es tener ICS? Esa ansiedad por estar a la última se lleva al extremo muchas veces sin lógica. Yo tengo mi Xperia S libre, puedo liberarle el bootloader y hacerle lo que "quiera", pero no tengo esa necesidad, el móvil va como una bala. Y ojo, en todos mis terminales (orange boston, X10i y Arc S) he estado trasteandolos desde el primer día, poniendoles ROMs y todo lo que podía, pero eran otros terminales menos potentes y a nuestro Xperia, aunque pueda ir mucho mejor, va como una bala y no da problemas de software (a mi todavia no me ha hecho ni un solo FC).
Todos los que hemos comprado el Xperia S en este foro sabíamos que NO venía con ICS, y sabíamos cuando dijo Sony que saldría la actualización. Prefiero el buen trabajo de Sony, que el mal trabajo de otras compañias "mas importantes".
Por otro lado, el que sigan sacando terminales mejores o peores no influye en la actualización. Cualquier persona con dos dedos de frente y los pies en la tierra sabe que este tipo de compañías tienen departamentos de diseño y departamentos de software. Si sacan terminales nuevos y no sacan ICS es porque son personas diferentes la que trabajan en diferentes áreas y el trabajo de unos no tiene por que ir a la par que el trabajo de otros. Además me atrevería a afirmar que la actualización a ICS va a ser realmente buena en nuestro terminal, Sony va a su ritmo pero hace las cosas bien.
Además, hay que tener en cuenta el cambio de Sony-Ericsson a Sony. Esos cambios de empresa hacen que se tengan que reestructurar muchas cosas, y Sony ha podido sacar el Xperia S rápidamente a pesar de todo su "reguero" interno.
Por ultimo, decirle a fabiorodri que Yakandu es un moderador, pero también es persona y como tal tiene el mismo derecho que tú a opinar, y al menos el lo hace siempre sin hablar en tono despectivo y atacar a todo el que no opine como el.
Ea, ya me quede a gusto, hasta dentro de varios días seguro que no opino nada mas xDDD. Saludos.
fabiorodri
14/06/12, 13:22:53
Donde he dicho yo que Samsung haya hecho una chapuza? Todo lo contrario, para chapuzas las de Sony, es lo que he dicho.
Y precisamente por ser un moderador o lo que seas deberías tratar con más respeto a los usuarios del foro, y no dar esas contestaciones. Ya te digo que te lo digo porque soy uno de las personas a la que iba dirigido, ya que me he quejado de los retrasos. En otros casos no he dicho nada, a pesar de haber visto hasta insultos (sí, llamar cazurro es un insulto).
Siguiendo con el tema repito, me importa un bledo la actualización, pero me parece vergonzoso el juego de fechas que se han traído y sigo pensando lo mismo: lo de la pegatina es una chapuza que se vieron obligados a hacer porque la competencia les había pasado por encima.
juaduve
14/06/12, 13:47:06
me he quejado de los retrasos
Nunca ha habido retrasos oficiales, pues la fecha "oficial" es segundo trimestre del año que termina el 30 de Junio.
pero me parece vergonzoso el juego de fechas que se han traído y sigo pensando lo mismo: lo de la pegatina es una chapuza que se vieron obligados a hacer porque la competencia les había pasado por encima.
Nadie ha traido juego de fechas, el juego lo llevan usuarios de los foros q por desconocimineto o pora hablar de cosas q no deberian sueltan fechas y rumores, que por lo que veo tu te los has creido. Lo de la pegatina es marketing, no hay nada mas detras de esa pegatina.
Por cierto uno es libre de comprarse el movil que quiera, pero si te dicen que el movil que te estas comprando tendra ICS en el segundo trimestre, y antes de comprarlo ves q lleva una pegatina y no te mola pq te parece una verguenza.... no lo compres.
Si no sabias todo lo anterior peor me lo pones, comprar algo sin saber que tiene o tendra es un error tuyo.
Salu2.
fabiorodri
14/06/12, 14:21:02
No viste las declaraciones deL directivo de Sony España? Ah, eso no cuenta... Es que se confundio y se refería a otra...
Cada uno es libre de comprarse el móvil que quiera por supuesto, y cada uno es libre de quejarse de la marca y decir lo que piensa.
Jorgitosms
14/06/12, 14:57:49
No viste las declaraciones deL directivo de Sony España? Ah, eso no cuenta... Es que se confundio y se refería a otra...
Cada uno es libre de comprarse el móvil que quiera por supuesto, y cada uno es libre de quejarse de la marca y decir lo que piensa.
Y dale.... está más que aclarada esa confusión. Desde el primer momento la fecha es finales de Junio. Si te quieres agarrar a lo que dijo una vez alguien de Sony que fue inmediatamente corregido... pues allá tú. A este paso te saldrá una úlcera por no poder tener ICS en Mayo, porque claro, si lo dijo un directivo de Sony España, entonces que cúmpla!
Soy vendedor de coches, y te vendo el último BMW completo full equipe con 500 caballos por 10.000 euros... perdón, eran 100.000 euros, me bailó un 0. (por mucho que te cabrees no te lo venderé por 10.000....) eso es así y tú lo sabes y si no lo reconoces es que el orgullo te puede!
Y dale.... está más que aclarada esa confusión. Desde el primer momento la fecha es finales de Junio. Si te quieres agarrar a lo que dijo una vez alguien de Sony que fue inmediatamente corregido... pues allá tú. A este paso te saldrá una úlcera por no poder tener ICS en Mayo, porque claro, si lo dijo un directivo de Sony España, entonces que cúmpla!
Soy vendedor de coches, y te vendo el último BMW completo full equipe con 500 caballos por 10.000 euros... perdón, eran 100.000 euros, me bailó un 0. (por mucho que te cabrees no te lo venderé por 10.000....) eso es así y tú lo sabes y si no lo reconoces es que el orgullo te puede!
vamos a hacer una cosa,quitale 100 caballos y me lo dejas en 10.000€ q el fallo a sido tuyo jejejejjej:platano:
moymars2
14/06/12, 16:15:56
Bueno bueno la expresión es libre y no tiene que molestar a nadie, a lo que me refería con lo de la actualización es que podríamos tener mejores roms, y un poco el juego de fechas, ya veremos si Sony cumple o no, en fin nada para molestarnos chicos
arrobador
14/06/12, 17:08:22
Perdón por el off-topic, pero igual sí que tienes que venderle el coche a 10.000:
http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/error-tipografico-en-folleto-comercial-un-coche-de-lujo-a-precio-de-utilitario
Yakandu
14/06/12, 17:12:29
xD vale, volvamos al topic.
A mi me jode que no hay root
Te refieres a que no hay exploit de ICS para conseguir root, de donde lo has sacado??
fabiorodri
14/06/12, 18:46:07
Te vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, que me importa un bledo la actualización, lo que me molesta es el trato al cliente. No sólo con esto, también con el tema de las pantallas.
Y como ya te han dicho, hay una ley que hay que cumplir, así que ten cuidado porque lo mismo si tienes que vender el BMW por 10.000€... Jaja
grijan 2.0
14/06/12, 19:35:30
Te refieres a que no hay exploit de ICS para conseguir root, de donde lo has sacado??
Creo, y solo creo, que se refiere a que no lo hay en gb
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yakandu
14/06/12, 19:51:01
no hay xploit para GB ni para ICS, basicamente porque aun no han sacado ICS, cuando lo saquen ya se pondran a ello y tardaran lo que tengan que tardar
Me referia a GB
Con que tenga root ics, me conformaria. Ni bootloader, ni ostias
Donde he dicho yo que Samsung haya hecho una chapuza? Todo lo contrario, para chapuzas las de Sony, es lo que he dicho.
Yo no he puesto palabras en tu boca, ni en la de nadie. Lo de la chapuza de samsung lo ha comentado otro compañero, y aún así tampoco le he aludido a él.
fabiorodri
15/06/12, 13:21:17
Yo no he puesto palabras en tu boca, ni en la de nadie. Lo de la chapuza de samsung lo ha comentado otro compañero, y aún así tampoco le he aludido a él.
Ein? Si no te contestaba a ti.
Yakandu
15/06/12, 13:25:55
bueno, calma, ya
PELUICEMAN
15/06/12, 13:32:03
La verdad es q si vaya 3 dias llevamos, yo creo que ya vale, no? Centremonos en postear en el hilo para lo que se ha creado y si acaso podemos abrir uno que se llame XPERIA EN GUERRA y ya en ese nos matamos jeje, venga animo que ya queda menos;-)
Me referia a GB
Con que tenga root ics, me conformaria. Ni bootloader, ni ostias
Ah vale
Claramente yo también, que con el ICS descubran algún hueco para que podamos ser root de una vez xD
Bueno, ya va quedando menos...:)
grijan 2.0
15/06/12, 16:26:45
Nada, a mi lo de samsung con el note y su ics me parece chapucero.... por eso prefiero esperar y que el nuestro sea bueno
Yakandu
15/06/12, 16:59:44
y volviendo al tema:
http://www.xperiablog.net/2012/06/15/xperia-active-android-4-0-ics-update-starts-rolling-out/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
el siguiente es el nuestro
supergenio2
15/06/12, 17:03:45
y volviendo al tema:
http://www.xperiablog.net/2012/06/15/xperia-active-android-4-0-ics-update-starts-rolling-out/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
el siguiente es el nuestro
a ver cuando sera, a mi sinceramente me corre mas prisa ser root que la ICS....gracias
Pero segun parece hasta que no salga ics los desarrolladores no intentaran encontrar algun resquicio para ser root sin tocar bootloader, por lo que cuanto antes salga ICS posiblemente antes tendremos acceso root :)
Jorgitosms
15/06/12, 20:11:26
Perdón por el off-topic, pero igual sí que tienes que venderle el coche a 10.000:
http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/error-tipografico-en-folleto-comercial-un-coche-de-lujo-a-precio-de-utilitario
Me da que es bastante diferente un folleto promocional que algo que alguien diga en unas declaraciones.... pero lo dicho, si queréis agarraros al clavo ardiendo allá vosotros, yo he visto escrito que sería a finales de Junio, y una vez salió que sería en Mayo y a las horas una rectificación diciendo que era un error... eso no me hace exigir nada para finales de Mayo.
A mi me da la sensación de cierto efecto "toqueteón". No he visto ROM Gingerbread más pulida y con menos errores en ningún otro teléfono, por lo que no necesito flashear nada para mejorar sustancialmente el teléfono. Es más, las ROMs que hay mejoran poco y añaden algunos bugs, por lo que no hay ninguna que me permita mejorar lo oficial... eso hace que eche un poco de menos el trasteo que me llevaba con la Desire HD, pero eso no me hace sacar las cosas de quicio.
Ya lo dije y lo repito, está anunciada para finales de Junio, y de momento han cumplido las fechas con casi todos sus teléfonos ya actualizados, no han dado motivos para pensar lo contrario.
En fin, suerte con vuestra úlcera, yo el BMW por 100.000 o nada, por menos no lo vendo.
fabiorodri
15/06/12, 21:29:37
Qué úlcera?
novebis
15/06/12, 22:04:09
no es por ser reiterativo pero sigo pensando que quedan 2 semanas, a esperar que por lo menos seguro que la hacen bién (solo faltaría) :palomitas:
grijan 2.0
15/06/12, 23:24:15
no es por ser reiterativo pero sigo pensando que quedan 2 semanas, a esperar que por lo menos seguro que la hacen bién (solo faltaría) :palomitas:
Totalmente de acuerdito!!!
Yo lo que mas echo de menos es mi querido chrome...
mesosoyo
16/06/12, 10:49:26
Dos semanas.... mas el plus de las operadoras....:culete::culete::culete::culete:
Yakandu
16/06/12, 10:55:09
operadoras? xDDD en cuanto salga el generico a flashearlo como locos
grijan 2.0
16/06/12, 11:18:04
operadoras? xDDD en cuanto salga el generico a flashearlo como locos
A los que tenemos el genérico creo que nos saltará enseguida!!:grin::grin::grin:
Sino un flashtool desos y a correr!
adriarn
16/06/12, 12:33:54
pero porque tanta prisa en el ics? soy nuevo así que no se que diferencia hay entre gingerbreaso algo así ( XD ) o el ics ?¿? que diferencias hay?¿
mesosoyo
16/06/12, 13:02:58
Uf una pasada : Secuenciador de fase armonico - desfibrilador a traves de los cascos - plancha para corbatas ( xq se calentara mas de lo debido ) - alcoholimetro ( soplando x el hdmi ) - emulador de sonajero 3.0 .... No , en serio lee un poquito q hay muuuucha cosa x el foro :-)
Yakandu
16/06/12, 13:12:09
y condensador de fluzo, no se te olvide
mesosoyo
16/06/12, 13:13:13
Pa eso hay q ser root . Bueno un poquito de cashondeo no viene mal despues de las ultimas tensiones x el foro :risitas:
ElHechicero
16/06/12, 16:37:26
Que bien lo pasáis por aqui...jajaja.
Ya huele el horno de la cocina....
bueno ics esta hay al lado a la vuelta de la esquina pero con todo lo ke esta sacando Sony dudo ke lleguemos en jelly bean y mas con lo ke keda a jelly bean
rafa1577
17/06/12, 10:32:58
Hola
he entado en XDA y en el foro ICS he encontrado el enlace al fecebook NXT y aparece una encuesta de adivinar el día en que saldrá ICS.
https://www.facebook.com/SonyXperiaNXT
haber si es pronto
Yakandu
17/06/12, 10:34:24
bueno ics esta hay al lado a la vuelta de la esquina pero con todo lo ke esta sacando Sony dudo ke lleguemos en jelly bean y mas con lo ke keda a jelly bean
tendremos JB, me apuesto el pelo
andrew4
17/06/12, 12:40:54
Pues yo prefiero esperar y que lo saquen bien sacao y probao.
ElHechicero
17/06/12, 12:59:28
Pues yo prefiero esperar y que lo saquen bien sacao y probao.
Si no lo tienen bien probado ya......malo.
fabiorodri
17/06/12, 13:23:28
A lo mejor lo sacan tan bien probado como las pantallas... juass
ElHechicero
17/06/12, 13:28:04
No es ni parecido.
Los terminales salen a la venta en fechas concretas y no las pueden variar porque son fechas estrategicas para ganar ventas y los sacan estén mejor o peor teateados. Sin embargo en software no tienen ese problema. Y menos en algo que ya lleva en el mercado tanto tiempo, que ICS no se sacó ayer.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
PELUICEMAN
17/06/12, 13:45:04
Si como iphone saco uno de sus telefonos que si ponias el dedo en la antena perdias toda la cobertura. Por muchas pruebas siempre habra fallo
fabiorodri
17/06/12, 13:49:19
No es ni parecido.
Los terminales salen a la venta en fechas concretas y no las pueden variar porque son fechas estrategicas para ganar ventas y los sacan estén mejor o peor teateados. Sin embargo en software no tienen ese problema. Y menos en algo que ya lleva en el mercado tanto tiempo, que ICS no se sacó ayer.
Pues resulta que la del Xperia S sí la variaron... la adelantaron más de un mes.
ElHechicero
17/06/12, 14:00:34
Pues resulta que la del Xperia S sí la variaron... la adelantaron más de un mes.
Confirmas q lo sacan cuando el mercado conviene, no cuando este el terminal listo. A eso me refería. Con el soft no ocurre lo mismo.
Rectifico ese pueden x suelen. Evidentemente poder pueden hacer lo que les de la gana.
fabiorodri
17/06/12, 14:06:28
Confirmas q lo sacan cuando el mercado conviene, no cuando este el terminal listo. A eso me refería. Con el soft no ocurre lo mismo.
Rectifico ese pueden x suelen. Evidentemente poder pueden hacer lo que les de la gana.
Eso ya es otra cosa, y es lo que he dicho en más de una ocasión.
Para mí vieron que la competencia les estaba adelantando por la derecha y por eso tuvieron que sacarlo antes de lo previsto, deprisa y corriendo, sin testearlo correctamente y sin ICS. Porque estoy convencido de que Sony pensaba sacar el Xperia S con ICS sí o sí.
blaucostablanca
17/06/12, 15:44:57
Ya podían avvwr exo lo mismo y apretar el cual y sacrificio lo antes posible ics para este terminal ya k todos los de gama alta ya lo están utilizándolo
Hola
he entado en XDA y en el foro ICS he encontrado el enlace al fecebook NXT y aparece una encuesta de adivinar el día en que saldrá ICS.
https://www.facebook.com/SonyXperiaNXT
haber si es pronto
pues si es la pagina oficial del xperia s hecha por sony eso es ke la semana ke viene ya lo tenemos...
JotaJgreen
17/06/12, 22:44:40
Pero lo tendremos en europa la semana que viene quiza o sera como esa version .76 taiwanesa??
oskrvlc
18/06/12, 05:21:45
--borrado--
moymars2
18/06/12, 05:42:05
mmmm en que parte dice eso? no lo encuentro solo del xperia active pero del xperia s aun no
oskrvlc
18/06/12, 06:41:07
sorry lei mal :cry: efectivamente es el active el que se actualiza hoy
PELUICEMAN
18/06/12, 11:27:15
Pues parece que no va nada mal, eso ya nos vale que la saquen jajajajajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=49IopdiBEVw
Rasputin9
18/06/12, 12:23:27
Muy interesante el video paisano!
Yakandu
18/06/12, 12:30:04
ese video ya estaba posteao ¬¬
PELUICEMAN
18/06/12, 17:32:06
Una pregunta es verdad que el kernel que llevara nuestro ics ta pasara a ser 3.xxx y cual es la diferencia?
Enviado desde mi supermega XPERIA S usando tapatalk II
Yakandu
18/06/12, 17:42:18
la misma diferencai que para todos los ICS, estabilidad, bateria, mejor gestion de CPU GPU y RAM y tal y cual
moymars2
18/06/12, 17:54:04
Acaban de postear esto en el twitter de xperia http://ow.ly/i/HLet
moymars2
18/06/12, 17:55:40
El mensaje dice, a veces las cosas llegan más rápido de lo que lo esperas, creen que sea ics?
gotorum
18/06/12, 18:15:56
Ojalá.....
miguelJ
18/06/12, 18:18:48
no creo que sea ICS... si te fijas bien en el lateral del movil tapado, no es un Xperia S, donde el nuestro tiene el puerto HDMI, ese tiene un botón y una hendidura (micro o algo como lo que hay en el Xperia S debajo de la camara)
moymars2
18/06/12, 18:51:26
Jajajaja creo que tienes razón no es nuestro xperia hermano que mala pata
samshiel
18/06/12, 19:33:55
Es el xperia p. Lo que yo no se es si se actualizará toda la serie nxt completa a la vez por qué sí es así nos puede venir también bien. ;)
moymars2
18/06/12, 20:29:58
Es el xperia p. Lo que yo no se es si se actualizará toda la serie nxt completa a la vez por qué sí es así nos puede venir también bien. ;)
Pues no creo que tarden mucho la verdad no va tan rapido como se esperaba pero tampoco lento
moymars2
18/06/12, 20:33:53
A por Cierto Mucha Suerte A La Roja desde Mexico Mucha Suerte ESPAÑA!!!!!!!
Yakandu
18/06/12, 20:46:43
A por Cierto Mucha Suerte A La Roja desde Mexico Mucha Suerte ESPAÑA!!!!!!!
esto sobra, ke esto no es forocoches ¬¬
esto sobra, ke esto no es forocoches ¬¬
es un shurmano :sisi1:
jusepe83
19/06/12, 00:03:05
Si esque la vena tiene que salir...
oye y a fernando alonso tb hombre... jajajaja claro como hay un mejicano en la f1 ya no nos animan:P
fuera bromas pues todo apunta a que toda la gama xperia nxt se va a actualizar en esta semana cada dia ira cayendo un modelo esperemos ke el s sea el proximo de hecho en el blog de experia ha aparecido una noticia sobre unos certiicados de xperia p,xperia play y sony tablet p se estara actualizando por orden alfabetico? jejeje si es asi los siguientes somos nosotros
Carlos en bits
19/06/12, 15:25:23
perdón, se sabe ya fecha?
perdón, se sabe ya fecha?
Si, o esta semana o la que viene.
Edgar92
19/06/12, 16:36:47
Yo tengo la corazonada que será el día 21 de Junio!! :risitas:
Sólo nos falta esperar!:ok:
¿Se admiten apuestas?
La verdad es que con gingerbread va como un tiro, si con ICS va mejor, de lujo, pero mejor esperar un poquito mas a que nos den el ICS a medio funcionar. No seamos tan impacientes ;)
blaucostablanca
19/06/12, 17:08:25
Gente ya está el fin de la espera ahora toca guardar todo lo posible para no perder todos los datos jejejeje
novebis
19/06/12, 17:35:06
O sea que 2 semanas a lo sumo....:D
Esto es un sin vivir! Que de ya una fecha!
PELUICEMAN
19/06/12, 18:02:40
No creo que den fechas, ya las dieron, finales de junio. Simplemente lanzaran la actualizacion, al menos eso pienso yo.
Yakandu
19/06/12, 21:39:50
amigos, aqui está, certificadito ;)
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20799
SOON! El primero que le llege que me pase los FILEXXX que le hago el Firmware y el Root en un pispas!
Por fin hay luz al final del túnel
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
PELUICEMAN
19/06/12, 21:45:22
Madre mia esto ya puede ser cuestion de horas.... jajajjaja acabo de conectarlo al pc companion.... psss era por probar y la emocion ajjaja pero dice que sea paciente.
ElHechicero
19/06/12, 21:47:07
Entre esto y que ya estamos enviando terminales para el Fastboot abierto....vaya semanita nos espera por los foros !.
Yakandu
19/06/12, 22:08:10
Bueno como sabeis yo solo os pido que me dejeis subir las cosas a depositfiles como favor personal ;)
poorrrrfa xd
PELUICEMAN
19/06/12, 22:15:42
Bueno como sabeis yo solo os pido que me dejeis subir las cosas a depositfiles como favor personal ;)
poorrrrfa xd
Por que los dices? acaso nos vas a colgar el firmware de ics??? jajajajajaja:platano::platano::platano::platano::p latano::platano:
Yakandu
19/06/12, 22:19:09
En cuanto lo tenga ;)
JooRGee90
19/06/12, 22:19:12
Chicooos e oído que solo quedan horas???? Uffff que ganaaaaaassss
moymars2
19/06/12, 22:19:29
poorrrrfa xd
Claro que si, En mi caso si me llega te paso los file xxx para que generes el fim para todos. Que bien al menos no creo que salga hoy o mañana pero si que esta listo
Yakandu
19/06/12, 22:21:50
Horas no, pero poquitos dias si, ya que que la empresa que lo certifica es externa a sony y sony es el que toma la decision final.
es decir, certificarlo y sacarlo son sucesos independientes.
ElHechicero
19/06/12, 22:23:16
24 horas, 48 horas, 72 horas...que mas dará ya...está ahí asomándose ya !.
ElHechicero
19/06/12, 22:24:32
Hey...PC Companión actualizando ya !.
......uffff...a que os ha dado un vuelco el corazón !.
:grin:
.
JooRGee90
19/06/12, 22:24:55
Gracias por la info aunque ya me avía echo ilusiones con tener esta noche ICS y no dormir jajaja
Yakandu
19/06/12, 22:26:07
.
te mato :enfadadisimo:
TE MATOOOOO :grin:
ya estaba yo bloqueando el bootloader xd
JooRGee90
19/06/12, 22:27:39
No nos des esos sustos hechicero :risitas:
PELUICEMAN
19/06/12, 22:28:09
Pues nada una alegria para todos que ya en breve lo tendremos, si puede ser antes del sabado que me voy una semana de vaciones XXDD jajajajaja pero bueno y si no a la vuelta estare al tanto aunque ya me veo en la tumbona mirando mi tesoro( xperia s) y la parienta dandome pescozones, claro y ella no entiende de ics , root , ectc,,, jajajajjajajaja
ElHechicero
19/06/12, 22:29:20
:palomitas:
juas juas
http://fondos-animados.com/images/wallpapers/Gif-Cuenta-regresiva-582555.gif
( a que pone nervioso el contador ehhhh??? )
:palomitas:
.
Pedazo de Carbón :osvaisacagar:
uffff que subidon !!
Yakandu
19/06/12, 22:32:27
los que teneis el booloader desbloqueado que os decia cuando intentabais actualizar y sabiais que habia una actualizacion disponible?
ElHechicero
19/06/12, 22:34:19
los que teneis el booloader desbloqueado que os decia cuando intentabais actualizar y sabiais que habia una actualizacion disponible?
A mi con la ultima actualización me salto solo y actualizó sin problemas con todo cerrado sin problemas.
Pero lo tengo bloqueado.
JooRGee90
19/06/12, 22:35:52
Cuando llega a 0 a mirar el pc compasión jaja
Yakandu
19/06/12, 22:36:01
A mi con la ultima actualización me salto solo y actualizó sin problemas con todo cerrado sin problemas.
Pero lo tengo bloqueado.
los que lo tienen bloqueado vale, pero em gustaria saber si cuando lo tienes desbloqueado te avisa de que tienes un firm nuevo pero leugo no te deja actualizar o si simplemente no te dice ke tienes uno nuevo
los que lo tienen bloqueado vale, pero em gustaria saber si cuando lo tienes desbloqueado te avisa de que tienes un firm nuevo pero leugo no te deja actualizar o si simplemente no te dice ke tienes uno nuevo
a mi me avisa de que tengo uno nuevo (.75) y ahora estoy probando a ver si actualiza...
Yakandu
19/06/12, 22:42:47
a mi tambien.. tengo el .75 pero me avisa igualmente
a mi me avisa de que tengo uno nuevo (.75) y ahora estoy probando a ver si actualiza...
Esa no es ICSX-D
ElHechicero
19/06/12, 22:43:05
Pues casi que puedes pasar de ello y esperar...
JooRGee90
19/06/12, 22:43:06
Pero tienes firm de operadora no?
jeromolanos
19/06/12, 22:43:40
Te avisa de la actualización, te la descarga pero a la hora de instalarla te da el error, no recuerdo que error daba...
ElHechicero
19/06/12, 22:44:38
http://www.todoellos.com/wp-content/uploads/2007/08/030807.gif
http://www.todoellos.com/wp-content/uploads/2007/08/030807.gif
Deja de generarme ansiedad joer :boxeo:
JooRGee90
19/06/12, 22:49:55
Estoy tan ansioso de tener ya ICS que voy a volverme loco. Y nadie consigue filtrarlo aunque sea para tenerlo unas horas antes jaja
ElHechicero
19/06/12, 22:50:15
Hay nerviosismo ...
Ale..os dejo que salgo ahora de currar y mañana a las 8 entro de nuevo.
Así que directo para casa y para el sobre.
No acabéis internet que quiero bajarlo yo mañana si está....
PELUICEMAN
19/06/12, 22:52:45
Si aqui esta compis recien sacado.
Yakandu
19/06/12, 22:53:10
A ver, tengo la .75 pero me avisa de que tengo una actualizacion .75 ... que cojones? xD
JooRGee90
19/06/12, 22:54:57
Buena foto aunque el eladito se convirtió en sándwich jaja
esa es ham cream jajajaja X-DX-DX-DX-D
Rasputin9
19/06/12, 22:57:41
Es mejor con el pc companion o da igual que sea por OTA?
jeromolanos
19/06/12, 23:00:16
A ver, tengo la .75 pero me avisa de que tengo una actualizacion .75 ... que cojones? xD
A mi me pasa eso también, tienes el kernel stock de doom? Creo que es por eso.
manumkiii
19/06/12, 23:01:29
No quiero ser aguafiestas pero por mi experiencia con el X10, una vez que salia el certificado en esa pagina habia que esperar como minimo 2 semanas o mas a que saltase a traves del SEUS o del PCCOMPANION
Un bokata de lomo sin bordes,k aproceche k nos pille el I.C.S. Por lo menos con los deberé hechos y la panza llena.
gotorum
19/06/12, 23:05:46
Puffff que se filtre ya!!!
Yakandu
19/06/12, 23:06:36
A mi me pasa eso también, tienes el kernel stock de doom? Creo que es por eso.
Ni idea, no tendria que ser por eso, en teoria para actualizar el pc companion mira el build.prop
oskrvlc
19/06/12, 23:28:27
Ni idea, no tendria que ser por eso, en teoria para actualizar el pc companion mira el build.prop
Según Doomlord es porque el kernel está basado en el del FW .62
novebis
20/06/12, 00:45:43
No quiero ser aguafiestas pero por mi experiencia con el X10, una vez que salia el certificado en esa pagina habia que esperar como minimo 2 semanas o mas a que saltase a traves del SEUS o del PCCOMPANION
+1, pero eso sí, cuando la saquen será de lo mejorcito
ivangl8
20/06/12, 01:07:59
Nada seguiremos esperando pacientemente.....................entre otras cosas porque no podemos hacer nada mas jejeje.
yo kiero ser optimista y pienso que en breve tendremos ics cuestion de dias y menos de una semana
blaucostablanca
20/06/12, 09:03:48
Jajaja buena foto a ver si la echan ya k va hacer peste creo k en salir vamos a saturar el Server jajaja
Chicos, ahora que está casi casi en nuestras manos ¿Creeis que Sony implementará el desbloqueo facial? Que nervios...
EDITO:
Ahora resulta que el PC Companion no me reconoce el Xperia S ¬¬, nunca he tenido problemas y ahora no lo reconoce, manda huevos...
Chicos, ahora que está casi casi en nuestras manos ¿Creeis que Sony implementará el desbloqueo facial? Que nervios...
EDITO:
Ahora resulta que el PC Companion no me reconoce el Xperia S ¬¬, nunca he tenido problemas y ahora no lo reconoce, manda huevos...
Si lo implementa yo lo he tenido en mi xperia neo v eso si depende mucho de las condiciones de luz y tal en mi opinion no es muy util eso si es una vacilada
edito para poner una noticia del blog xperia
http://www.xperiablog.net/2012/06/20/xperia-s-android-4-0-ics-firmware-certified-6-1-a-0-452/#more-7782
proximos 10 dias
ivangl8
20/06/12, 13:47:08
EDITO:
Eso seguramente de los nervios de tu Xperia por recibir ya la actualizacion a ICS jejeje es broma espero que lo soluciones en breve.
JahLovE
20/06/12, 14:31:33
Buenas! Yo tengo una pregunta relacionada con el tema actualización...
Hace poco actualicé al firmware europeo para quitarme las mierdas de orange, pero tambien se me borro todo (apps, contactos...)
Para cuando actualice a ICS me pasará lo mismo? Si la respuesta es afirmativa, que me recomendais hacer? Un backup con el my backup pro?
Gracias a todos :)
ElHechicero
20/06/12, 14:48:47
Buenas! Yo tengo una pregunta relacionada con el tema actualización...
Hace poco actualicé al firmware europeo para quitarme las mierdas de orange, pero tambien se me borro todo (apps, contactos...)
Para cuando actualice a ICS me pasará lo mismo? Si la respuesta es afirmativa, que me recomendais hacer? Un backup con el my backup pro?
Gracias a todos :)
Eso es porque cuando lo hiciste no desmarcaste la opcion "Wipe"
En ICS , ES NECESARIO aunque no obligatorio hacerlo para evitar FCs de apps, así que ...si...recomendable hacer hackup de lo que puedas.
NET.FYS
20/06/12, 16:52:50
Eso es porque cuando lo hiciste no desmarcaste la opcion "Wipe"
En ICS , ES NECESARIO aunque no obligatorio hacerlo para evitar FCs de apps, así que ...si...recomendable hacer hackup de lo que puedas.
Hola:
Si hacemos el back up de Companion, luego se podra recuperar aplicaciones (con sus datos claro), juegos, contactos.... y sobre todo registro de llamadas y mensajes.
Saludos y gracias.
Las llamadas, mensajes y contactos si pero las apps y sus datos nanai, para eso necesitamos root :(
Las llamadas, mensajes y contactos si pero las apps y sus datos nanai, para eso necesitamos root :(
para las aplis ya tenemos de serie Astro pero para los datos de las apli... no
grijan 2.0
20/06/12, 17:30:08
En tapatalk por ejemplo no
blaucostablanca
20/06/12, 18:08:15
Con airdroip puedes hacer de las apps
Para copias de las apps hay miles de aplicaciones, pero para sus datos no hay manera, solamente con ROOT + por ejemplo titanium backup
sin root no hay copia...
Dalmawino
20/06/12, 19:23:30
Una pregunta de novato..
e hecho una copia de seguridad de las aplis con astro, cuando actualice a ICS al borrarlo todo, no se borrara esto tambien, antes al tener en el otro tel la sim externa las copiaba ahi, pero ahora??
La SD creo que no se formatea al actualizar (el almacenamiento el telefono, como lo quieras llamar), pero para estar seguro yo lo copiaría al PC mientras tanto, o subelo a dropbox o lo que sea para recuperarlo después
yo lo haré con Gobackup que es muy sencilla, luego me voy a su carpeta, me lo copio, formateo todo y la vuelvo a meter. Luego instalo la apli y a restaurar...
de todos modos no se si es buena idea restaurar aplis de un SO a otro, intenta que sean las menos posibles xD
Yakandu
20/06/12, 20:00:59
Una recomendacion, no habais backups ni nada al cambiar de GB a ICS, es como pasar de XP a windows 7, te lo pintan muy bonito pero luego casi todo da problemas XD
Una pregunta Tonta recomendais desinstalar todas las app,es decir aquellas que nos pongan una x encima para quitarlas no? pero las que son de pago no habrá que volver a comprarlas no?
a que te refieres con lo primero? antes de actualizar a ICS no tienes que quitar nada porque el wipe lo vas a tener que hacer, es decir lo vas a formatear
sobre las de pago, no porque van asociadas a tu cuenta de google
Una recomendacion, no habais backups ni nada al cambiar de GB a ICS, es como pasar de XP a windows 7, te lo pintan muy bonito pero luego casi todo da problemas XD
yakandu el astro te las instala desde cero y no guarda datos asi ke no tendria ke pasar nada seria como una instalacion desde cero no se si me explico
Según dicen que es un kernel nuevo , habrán muchas incompatibilidades, muchas app´s que no funcionaran, y algunas igual hasta inestables ,, casi que sería preferible que lo borre todo y empezar desde cero, y en futuras actualizaciones ya mantener la apps ..
Es como dice Yakandu, es como instalar windows7 , vale la pena una copia nueva y todo va mas fino ;)
Yakandu
20/06/12, 21:15:02
yakandu el astro te las instala desde cero y no guarda datos asi ke no tendria ke pasar nada seria como una instalacion desde cero no se si me explico
chachi pues
ElHechicero
20/06/12, 21:16:21
Para copias de las apps hay miles de aplicaciones, pero para sus datos no hay manera, solamente con ROOT + por ejemplo titanium backup
sin root no hay copia...
Sin root no hay copia de los datos de las apps, pero del resto SI.
SMSs, log de llamadas, apps, y datos de ciertas apps que permiten hacer por si mismas backup a la sdcard.
Leer : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4958527&postcount=565
ElHechicero
20/06/12, 21:23:10
Los backups valen PERFECTAMENTE siempre que solo sea de apps. El unico problema de las apps son sus datos. De algunas solo. Y escasas.
Yo he hecho muchisimas migraciones de 2.3.* a ICS y si se recupera todo , tampoco pasa nada, pues luego puedes limpiar los datos de las apps que den FC y listo. Y el resto dejarlo si van OK. En cuanto a datos de sistema...se pueden recuperar : SMSs y logs de llamadas siempre que no sea con Titanium. El titanium recupera la base de datos de la copia ( Gingerbread ) y machaca la nueva ( ICS ) y genera incongruencias. Debe ser con apps como el CallLogBackup o el SMSBackup que los insertan a la base de datos del ICS desde un xml. Eso si vale. Y ...no se que mas matices hay....ah....NUNCA RECUPERAR CON EL TITANIUM la "Configuracion de sistema". JAMAS. El terminal no será capaz de recibir llamadas directamente. Si te llaman, automaticamente el terminal cuelga y no te dá ni un tono de llamada. Se debe a un error como el expuesto de los SMSs, que "jode" la base de datos de configuracion.
En resumidas. Puedes recuperar las apps y datos de apps. En las apps que de FC que a estas alturas serán muy pocas o ninguna pues todas están ya adaptadas a ICS, se limpian sus datos y al abrirla de nuevo se regenera OK. Y el resto....SOLO recuperar SMSs o CalLogs con programas específicos que inserten los datos en lugar de machacarlos con la copia.
gotorum
20/06/12, 22:20:38
Seguimos sin novedades de ics? Uffff que ganitas de probarlo
blaucostablanca
20/06/12, 22:26:58
Polvo menos es algo q conservas las app funk como bien dices tu no los datos pero algo es
para la llegada de ICS estoy leyendo que hay que hacer copias de seguridad y tal pero que de los juegos no se guardan los datos por ejemplo
Mi pregunta es como puedo hacer una copia de seguridad de los juegos para no perder el progreso que llevo en ellos como apunte decir que no soy root
cacerolo5000
21/06/12, 00:18:45
Bueno, según las noticias de sony creo que quedan 10 dias aprox.
http://www.xperiablog.net/2012/06/20/xperia-s-android-4-0-ics-firmware-certified-6-1-a-0-452/#more-7782
grijan 2.0
21/06/12, 00:21:28
Bueno, según las noticias de sony creo que quedan 10 dias aprox.
Excelente excelente!!!!!!
para la llegada de ICS estoy leyendo que hay que hacer copias de seguridad y tal pero que de los juegos no se guardan los datos por ejemplo
Mi pregunta es como puedo hacer una copia de seguridad de los juegos para no perder el progreso que llevo en ellos como apunte decir que no soy root trankilo todo eso se keda en el almacenamiento eso si esperemos ke ics no espanda el almacenamiento si no no vladra de nada
partyslan
21/06/12, 04:33:56
Para finales de Junio supongo pero, ya sabéis... No os podéis fiar. Aunque tranquilos, en cuanto salga seguro que nos enteramos gracias a htcmania.com jeje.
PD: Video de la versión 4.0.4 en su blog oficial de Sony (en ruso): Clic aquí. (http://www.xperiablog.net/2012/06/20/android-4-0-4-officially-demoed-on-the-xperia-ion-video/)
supergenio2
21/06/12, 08:42:26
Para finales de Junio supongo pero, ya sabéis... No os podéis fiar. Aunque tranquilos, en cuanto salga seguro que nos enteramos gracias a htcmania.com jeje.
PD: Video de la versión 4.0.4 en su blog oficial de Sony (en ruso): Clic aquí. (http://www.xperiablog.net/2012/06/20/android-4-0-4-officially-demoed-on-the-xperia-ion-video/)
Muy interesante el video, esta demas decir que ese no es nuestro modelo, pero queda el consuelo de ver que es de los nuevos SONYs y que el nuestro se actualizarara en breve tomando mas fuerza la fecha programada, para que le interesa el SONY del video es el Sony Ion, si queren ver las características, aquí (http://www.jawal123.com/-40977260/en-us/sony-lt28h-xperia-ion-hspa) las tienen...
muchas gracias por la info...
trankilo todo eso se keda en el almacenamiento eso si esperemos ke ics no espanda el almacenamiento si no no vladra de nada
y dale, que los progresos, apps, datos de apps y esas cosas se borran y a menos que seas root no podremos hacer backup de ello, no hay solución
novebis
21/06/12, 11:24:58
Bueno va pasando el tiempo y ya tiene que ser antes de 9 días si quieren sacarlo este mes como han dicho........ me voy a quedar sin uñassss!!
Yo cuando actualice ni me molesto, instalo de nuevo todo y listo con copiar mensajes y contactos me llega
chany_net
21/06/12, 11:41:42
Buenas a todos:
Una pregunta que me ronda la cabeza, ahora que se oyen noticias del jelly bean, creeis que nosotros llegaremos a disfrutar de jb ya que si a nosotros nos van a actualizar a ics cuando todo cristo se este pasando a jb como que vamos siempre una actualizacion a remolque, en fin yo espero que si, ya que si se supone que este es el buque insignia de sony, a no ser quye en breve sony saque su buque insignia 2, jejeje en fin gracias y saludos
Yo creo que si, y espero que sony se ponga las pilas en cuanto a las actualizaciones, eso, si, prefiero la espera, de una buena rom superoptimizada tal y como es el caso de sony, que no salidas precipitadas y fallidas.
ElHechicero
21/06/12, 12:10:07
y dale, que los progresos, apps, datos de apps y esas cosas se borran y a menos que seas root no podremos hacer backup de ello, no hay solución
Si NO marcas la opcion wipe en el Flashtool , no borra nada. Ojo..por defecto la tiene marcada para hacer wipe. Pero PUEDES desmarcarla.
Por otro lado..la SD ...menos aun.
Y si marcases wipe, borra el /data/ y el /system ( entre otras cosas ) y con ello nuestras apps/datos, pero la SD NO.
Y si...salvo del /data/data , de TODO LO DEMAS se puede hacer backup. Ya expuse post atras como hacerlo SIN root.
Jorgitosms
21/06/12, 12:28:40
http://talk.sonymobile.com/thread/42096
Llegó el momento?!?1
http://talk.sonymobile.com/thread/42096
Llegó el momento?!?1
Venía a postear la noticia, yo creo que ya estamos en puertas.
chany_net
21/06/12, 12:32:49
Estoy viendo en muchos videos de ics que en la pantalla de desbloiqueo no es como ahora que cuando movemos la barra de derecha a izquierda desactivamos el audio, pero en ics lo que hace esa accion es activar la camara, pero en nuestros sxs ya tenemos el modod disparador ultrarapido dando al boton por lo que ese gesto por lo menos a mi me sobra, esta opcion se podra modificar?, quiero decir en lugar de que sea para activar la camara que nos lleve al washapp por ejemplo.
Gracias
saludos
Jorgitosms
21/06/12, 12:34:02
Más info:
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/06/21/latest-software-upgrade-rollout-starts-for-xperia-s-introducing-new-media-applications-and-uplift-to-android-4-0-4-ice-cream-sandwich/
Bueno parece que estan empezando o van a empezar a liberar la actualizacion aqui os dejo la notia desde XperiaBlog http://www.xperiablog.net/2012/06/21/sony-xperia-s-android-4-0-4-rollout-begins-video/
EyeOfDBeholder
21/06/12, 12:51:02
Bueno parece que estan empezando o van a empezar a liberar la actualizacion aqui os dejo la notia desde XperiaBlog http://www.xperiablog.net/2012/06/21/sony-xperia-s-android-4-0-4-rollout-begins-video/
Venía a postear precisamente esa noticia xD ha llegado el momento de spamear con el F5, fuck yeah xD
gotorum
21/06/12, 12:59:31
Y yo que me voy al curro...bueno ojalá que cuando vuelva pueda descargarla
maiki25
21/06/12, 13:00:02
iuju al fin!!! le he dado a ver si habia alguna nueva actualización de software desde el movil, y estaba tardando mas de lo habitual en comprobarlo y ya me estaba haciendo ilusiones pero no, aun no esta aqui...
Yo diria que ya lo están liberando! A ver si no tardan en subir la generica centro europeaX-D
iuju al fin!!! le he dado a ver si habia alguna nueva actualización de software desde el movil, y estaba tardando mas de lo habitual en comprobarlo y ya me estaba haciendo ilusiones pero no, aun no esta aqui...
Esta mañana a las 9 lo he probado, y tambien iba lento... seguramente estan subiendo cosas al server??
Dalmawino
21/06/12, 13:05:37
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/sony-xperia-s-empieza-a-actualizarse-por-fin-a-ice-cream-sandwich.html
miguelJ
21/06/12, 13:08:06
lo del botón de desbloqueo que ahora es una camara en lugar de silenciarlo es un poco putada, mas estando ya el botón directo para la camara (una de las caracteristicas estrella de este movil para mi!).
pero tampoco es nada del otro mundo, en la pantalla de bloqueo el mantener pulsado el botón de encendido funciona igual que dentro, con el menú para activar silencio, modo avion, captura, o apagado.
eso si, estaría de pm que se pudiese personalizar ese botón, por ejemplo para poner ahí el whatsapp o el twitter de forma directa :D.
y ahora una duda... yo lo tengo con movistar (sin perma), sabéis si tardan tanto en sacar las actualizaciones personalizadas como en Orange? yo venia de un htc desire con orange y en su día fue desesperante lo que tardaron en sacar GB (a la semana pasé de esperar y utilicé la genérica).
y ahora una duda... yo lo tengo con movistar (sin perma), sabéis si tardan tanto en sacar las actualizaciones personalizadas como en Orange? yo venia de un htc desire con orange y en su día fue desesperante lo que tardaron en sacar GB (a la semana pasé de esperar y utilicé la genérica).
Estás tardando en flashearlo y ponerle la genérica de Sony.
lo del botón de desbloqueo que ahora es una camara en lugar de silenciarlo es un poco putada, mas estando ya el botón directo para la camara (una de las caracteristicas estrella de este movil para mi!).
pero tampoco es nada del otro mundo, en la pantalla de bloqueo el mantener pulsado el botón de encendido funciona igual que dentro, con el menú para activar silencio, modo avion, captura, o apagado.
eso si, estaría de pm que se pudiese personalizar ese botón, por ejemplo para poner ahí el whatsapp o el twitter de forma directa :D.
Las de operadoras tardaran mas, ten en cuenta que le tendran que poner mas mierda. Por eso es mejor las genericas.
SONY
|
|
:elmejor:
Será actualizado por etapas, dependiendo del SI de nuestro telefono. Algunos Xperia S todavía pueden tardar días en recibirlo.
(Por ejemplo, los que compramos en Amazon Alemania, tardamos 3 días más que el resto en recibir la ultima actualización)
#cruzandoDedos
miguelJ
21/06/12, 13:41:09
Estás tardando en flashearlo y ponerle la genérica de Sony.
Las de operadoras tardaran mas, ten en cuenta que le tendran que poner mas mierda. Por eso es mejor las genericas.
Me encantaría ponerle la genérica pero no soy root ni tengo el bootloader abierto aún. Pensaba esperarme a ICS antes de empezar a meterle mano, ya que perderé todos los datos de las apps al no poder hacer copias aún :).
Si NO marcas la opcion wipe en el Flashtool , no borra nada. Ojo..por defecto la tiene marcada para hacer wipe. Pero PUEDES desmarcarla.
Por otro lado..la SD ...menos aun.
Y si marcases wipe, borra el /data/ y el /system ( entre otras cosas ) y con ello nuestras apps/datos, pero la SD NO.
Y si...salvo del /data/data , de TODO LO DEMAS se puede hacer backup. Ya expuse post atras como hacerlo SIN root.
Claro pero no es nada recomendarla no hacer el wipe, lo suyo es formatear porque sino puede dar muchos problemas
Y tienes razón, yo me refiero que lo puedes copiar todo, menos las configuraciones de las apps, que son progresos de juegos etc....y es lo que interesa xD
Y volviendo al tema, ya veo que va llegando, dpmadre! :) esperemos que encuentren el exploit para root pronto..
Todo es esperar el FTF y tirar de Flashtool
Jorgitosms
21/06/12, 13:48:38
Copy and paste...
Phone model SI-number Released
Xperia S (LT26) 1257-3741 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-3740 2012-06-22
Xperia S (LT26) 1257-3740 2012-06-23
Xperia S (LT26) 1257-2734 2012-06-24
Xperia S (LT26) 1257-2735 2012-06-25
Xperia S (LT26) 1257-4879 2012-06-26
Xperia S (LT26) 1257-4882 2012-06-27
Xperia S (LT26) 1257-5062 2012-06-28
Xperia S (LT26) 1257-5063 2012-06-29
Xperia S (LT26) 1257-5212 2012-06-30
Copy and paste...
Phone model SI-number Released
Xperia S (LT26) 1257-3740 2012-06-22
Xperia S (LT26) 1257-3740 2012-06-23
Xperia S (LT26) 1257-2734 2012-06-24
Xperia S (LT26) 1257-2735 2012-06-25
Xperia S (LT26) 1257-4879 2012-06-26
Xperia S (LT26) 1257-4882 2012-06-27
Xperia S (LT26) 1257-5062 2012-06-28
Xperia S (LT26) 1257-5063 2012-06-29
Xperia S (LT26) 1257-5212 2012-06-30
Vale, el mio no sale xD es 1257-5612.
Jorgitosms
21/06/12, 13:51:21
Vale, el mio no sale xD es 1257-5612.
Es de compañía?
Es de compañía?
Sip. Vomistar, con rom generica de central europa.
davecrack
21/06/12, 13:53:41
Es de compañía?
Donde se ve eso?
jeromolanos
21/06/12, 13:54:35
El mio no esta en esa lista. Toca esperar.
PD: El mio es libre de fabrica.
Me encantaría ponerle la genérica pero no soy root ni tengo el bootloader abierto aún. Pensaba esperarme a ICS antes de empezar a meterle mano, ya que perderé todos los datos de las apps al no poder hacer copias aún :).
No hace falta tener el bootloader abierto ni root para meter rom generica...
los de compañia cuanto tardaran mas o menos el mio es 1257-5612 de movistar
JooRGee90
21/06/12, 13:56:20
que alguien que tenga el TFT de la 4.0 que lo suba por dios! xD
edito: quien no este en la lista por el motivo que sea (operadora o nose) puede actualizar a ics flasheando con el flashtool pero solo ahi que esperar que alguien suba la rom :)
Jorgitosms
21/06/12, 13:58:27
-jajaja, autofill ha provocado un error....
Xperia S (LT26) 1257-3740 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-2734 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-2735 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-4879 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-4882 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-5062 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-5063 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-5212 2012-06-21
La diferencia son las fechas. Eso quiere decir que lo tendremos hoy... directo desde PC Companion o como ftf en la web. MOOOLA!
Xperia S (LT26) 1257-2734 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-2735 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-4879 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-4882 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-5062 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-5063 2012-06-21
Xperia S (LT26) 1257-5212 2012-06-21
Que ganas ya de actualizarlo haber si mejora tambien el rendimiento de la bateria
jeromolanos
21/06/12, 14:11:26
Quien tenga el firm cambiado por el Europeo Genérico que no le haga caso a la pegatina...
El mio en la pegatina pone 1263-4793 y en el Buid.pro pone 1257-5102
Voy a editar el Build.pro a ver si me salta la actualización.
Jorgitosms
21/06/12, 14:13:05
Quien tenga el firm cambiado por el Europeo Genérico que no le haga caso a la pegatina...
El mio en la pegatina pone 1263-4793 y en el Buid.pro pone 1257-5102
Voy a editar el Build.pro a ver si me salta la actualización.
Para cambiar el Build.pro hay que ser root. Si eres root tendrás el bootloader unlocked... no te saltará, o te saltará pero te dará un error de actualización.
El FTF debería estar online pronto...
jeromolanos
21/06/12, 14:15:23
Para cambiar el Build.pro hay que ser root. Si eres root tendrás el bootloader unlocked... no te saltará, o te saltará pero te dará un error de actualización.
El FTF debería estar online pronto...
Me salta y me descarga la actualización (Es lo que quiero) a la hora instalar me da error pero ya tengo el ftf bajado. Luego a tirar de flashtool...
Jorgitosms
21/06/12, 14:17:33
Me salta y me descarga la actualización (Es lo que quiero) a la hora instalar me da error pero ya tengo el ftf bajado. Luego a tirar de flashtool...
Sabes que el siguiente paso es colgarlo... o habrá gente que te corta las piernas...
Para los que tenemos el firm "REcomendado", colgado en este foro, seccion firmwares ... cuando le toca ?¿
Venga señores que ya lo tenemosssss ;)
Yakandu
21/06/12, 14:21:35
Vale no quiero post deltipo 'mi movil es 0000-0000, cuando sale para mi? Entendido? Comportemonos, en breve llego a casa y me pongo a trabajar en ello
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
bingo53
21/06/12, 14:21:52
¿Y los que lo tenemos de compañia pero con el firm oficial sony , cómo lo hacemos?. El mio es exOrange y 1263.
Por favor, pasadme enlace de algún tutorial que soy novato.
Dalmawino
21/06/12, 14:23:56
Vale no quiero post deltipo 'mi movil es 0000-0000, cuando sale para mi? Entendido? Comportemonos, en breve llego a casa y me pongo a trabajar en ello
Como el chiste,
Eso eso organizacion, organizacion, que somos 15 tios y 2 tias y ya me han intentado dar por el c... tres veces!X-DX-DX-D
Yakandu dale caña!!! Yo te invito a una cerveza por tu trabajo!! (si te invitamos a una cerveza por cada uno, hoy te puedes coger una fiesta jajajajaja). Saludos!!!!
jeromolanos
21/06/12, 14:27:42
Sabes que el siguiente paso es colgarlo... o habrá gente que te corta las piernas...
Lo intentare, pero con 256kpbs de subida puede que nos den las uvas.
Para los que tenemos el firm "REcomendado", colgado en este foro, seccion firmwares ... cuando le toca ?¿
Venga señores que ya lo tenemosssss ;)
Si tienes el Firm genérico europeo el numero SI a cambiado (Se almacena en el buid.pro y ahora debe de ser 1257-5102
¿Y los que lo tenemos de compañia pero con el firm oficial sony , cómo lo hacemos?. El mio es exOrange y 1263.
Por favor, pasadme enlace de algún tutorial que soy novato.
Te digo lo mismo que al compañero de arriba si tienes el firm oficial europeo. Para instalarlo busca la guía de yakandu que es muy fácil de seguir.
Cortex_nano
21/06/12, 14:31:03
Entonces yo soy movistar pero flasheado a generica, mi SI no sale ahi con lo cual no podria instalar si fuese por pc companion pero si flashear igual que cuando meti la generinca ¿no?con flashtool
Mientrad escribia se ha puesto una info que me interesa, entonces mi SI ha cambiado? Como puedo corroborarlo?
Gracias
SONY
|
|
:elmejor:
Será actualizado por etapas, dependiendo del SI de nuestro telefono. Algunos Xperia S todavía pueden tardar días en recibirlo.
(Por ejemplo, los que compramos en Amazon Alemania, tardamos 3 días más que el resto en recibir la ultima actualización)
#cruzandoDedos
Porque Ios de Alemania tardan tres días más?
Jorgitosms
21/06/12, 14:34:09
Porque Ios de Alemania tardan tres días más?
Si lees el hilo entero verás que los del foro de Sony han posteado una lista con errores en las fechas... los alemanes los deber¡ian recibir hoy.
Saludos
una pregunta que es mejor para hacer una copia de seguridad la aplicacion de PCCompnaion o alguna que me descargue
Yakandu
21/06/12, 14:34:58
Prea en un par de horas subo ics! Cierro esto hasta entonces para evitar spam. Primero el fw y luego el root ;)
Yakandu
21/06/12, 16:43:33
VAle gente, tengo una idea, voy a crear un hilo nuevo ya que este no tiene sentido porque ya ha salido ICS. voy a crearlo y cuando esté desenchincheto este y enchincheto el otro. seguid de mientras en el de offtopic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.