Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pasaria, si el cargador fundiera mi HTC ONE X? ( garantia )
|ErosizeD|
16/05/12, 16:54:52
Pues, eso, que pasaría si mi cargador, imaginar que lo dejo por la noche...
Llega la mañana y resulta que el bicho esta caliente que arde, y no se enciende...
Entraría en garantía?
Marco.Diaz.Lujan
16/05/12, 16:59:25
Ni lo digas, pero esa costumbre de dejar el celular conectado toda la noche es una practica muy difundida, pero no recomendada por HTC (Supongo).
De si aplica la garantía o no, de eso no tengo ni idea.
El aparato tendria que estar preparado para superar tanto tiempo como fuese necesario conectado a la red eléctrica, si no es así deberian reponertelo (Y pedirte disculpas por que podrian haberte ocasionado más problemas que quemarte el terminal...)
Saludos
ramsito
16/05/12, 17:59:51
si usas el cargador original no debe de dar problemas, solo tienes que pensar la cantidad de horas que se pegan enchufados en los stands cuando los presentan.
Por ahi habia leido, que la mayoria de los celulares de nueva generacion, cortan el flujo de corriente una vez que han alcanzado la carga completa, pero no estoy seguro.:pensando:
Pues yo conozco un caso de una persona que le reventó la pantalla al enchufarlo al cargador y no quisieron cambiarla por garantía por no existir pruebas de que fue el cargador quien lo hizo. Fue con un SGS II.
wsleone
16/05/12, 23:35:59
Llega la mañana y resulta que el bicho esta caliente que arde, y no se enciende...
Entraría en garantía?
... y que te has acostado con la mona chita y que la bicha está caliente y tienes ganas de cagar y ademas estas borracho y no se te sube, te llaman por tfno pero no lo puedes coger porque tienes las manos llenas de mierda ¿hay que poner las lentejas a remojo antes de cocinarlas? pues eso
PD sección ciencia ficción bajando a la izquierda, estantería tomeu inside
galaxyco
16/05/12, 23:45:27
Entraría en garantía?
Si nos ponemos a suponer...
Subrealista ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????
banters
17/05/12, 00:03:29
Por ahi habia leido, que la mayoria de los celulares de nueva generacion, cortan el flujo de corriente una vez que han alcanzado la carga completa, pero no estoy seguro.:pensando:
+1.
corcheti
17/05/12, 07:13:40
Ni lo digas, pero esa costumbre de dejar el celular conectado toda la noche es una practica muy difundida, pero no recomendada por HTC (Supongo).
De si aplica la garantía o no, de eso no tengo ni idea.
Recomendada o no por HTC es una práctica muy habitual que no deberia suponer ningún problema, y si sobrecalienta por un fallo en la carga creo que deberá de entrar, de todas maneras mejor que tengamos que comprobarlo:)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
elsanto755
17/05/12, 11:14:33
si asi es tienes razon
chelojavier
18/05/12, 03:52:47
Todas las baterias de los dispositivos modernos tienen un circuito de corte para prevenir sobrecargas. Lo mismo da que lo dejes 30 dias enchufado. La bateria carga hasta donde está estipulado y no recibe mas carga porque corta automaticamente la alimentacion. Esto sucede desde que, hace algunos años atras, explotaron varios iPods por sobrecarga y los usuarios iniciaron demandas contra Apple. Desde ese dia, Apple y todas las compañias implementaron este sistema electronico. Nada mas esta prueba para comprobarlo: Deja el HOX conectado toda la noche. Al otro dia veras obviamente que el led marca carga completa. Desconectalo del cargador y vuelve a conectarlo: Veras que el led vuelve a ponerse en rojo unos minutos hasta que vuelve a verde. Esto es porque, desde el momento en que la bateria cortó la alimentacion, hasta que lo desconectaste y volviste a conectar, la misma sufrió una pequeña descarga. Esto demuestra que aun estando el cargador conectado, hay un momento en que la bateria no recibe más alimentacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.