Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher y bateria
mikesg90
16/05/12, 14:52:40
Que Launcher utilizar que optimize el rendimiento de la bateria?
He tenido instalado el GO Launcher EX y me iva fatal... super lento, a veces se pillaba.
El launcher original de LG se va la bateria en un suspiro.
¿Cual entonces? ni soy root ni tengo ninguna ROOM puesta. Todo de serie
Las roms cocinadas que tienen mejor rendimiento de bateria trae el zeam launcher y va fluido, pruebalo en la rom stock. Adw y go tambien van muy bien.
alxm.air
16/05/12, 21:46:58
Yo he probado varios, y me quedo con Nemus launcher n.n
pilotero
17/05/12, 00:30:27
Yo he probado varios, y me quedo con Nemus launcher n.n
Justo he leído tu respuesta y lo he instalado para probarlo. Pero no me convence del todo, me quedo con el que viene de serie con la rom zeus :thumbup:
Enviado desde mi Optimus Black con Zeus v6.22
alxm.air
17/05/12, 01:00:02
Justo he leído tu respuesta y lo he instalado para probarlo. Pero no me convence del todo, me quedo con el que viene de serie con la rom zeus :thumbup:
cual de los 3? zeam, ging, o lg hme?
A mi me agrada el LG Home por el botón "G" de ahí en más nada!
LA verdad el zeam me gusta bastante es rápido, sencillo, algo raro, pero no feo =)
Pienso que es cuestión de gustos, el zeam se corre super fácil ya que ahorra muchos megas, y el nemus no, si se gasta lo que quiere, pero... Zeus es Zeus, ni OC ocupa :P
Saludos!
Yo actualmente estoy utilizando sslauncher, va fluido y sin cargarse demasiado. Sobretodo porque es diferente
alxm.air
17/05/12, 01:46:30
Yo actualmente estoy utilizando sslauncher, va fluido y sin cargarse demasiado. Sobretodo porque es diferente
Lo he probado y te doy la razón, bueno aparte de que a mi en mi OB + Zeus 6.22o ninguno me va lento, pero es diferente a todos, me gusta mucho muy personaalizable, jeje me lo quedo por un buen tiempo.
pilotero
17/05/12, 07:20:17
cual de los 3? zeam, ging, o lg hme?
A mi me agrada el LG Home por el botón "G" de ahí en más nada!
LA verdad el zeam me gusta bastante es rápido, sencillo, algo raro, pero no feo =)
Pienso que es cuestión de gustos, el zeam se corre super fácil ya que ahorra muchos megas, y el nemus no, si se gasta lo que quiere, pero... Zeus es Zeus, ni OC ocupa :P
Saludos!
Me refería al Zeam.
A probar el sslauncher jajaja Si es que no nos podemos estar quietecitos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.