PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es fiable la web thephonecenter.es?


Stuart M.
16/05/12, 14:11:01
Buenas.

Un amigo y yo estamos pensando hacer una compra en esta web. ¿Alguien ha comprado ahí? ¿Es fiable?

Gracias.

http://www.thephonecenter.es/

thepedro
16/05/12, 18:32:12
a la espera me hayo a ver si alguien sabe si es de fiar, que tiene algun movil a buen precio

kakadeluxe
17/05/12, 09:35:50
http://lmgtfy.com/?q=opiniones+thephonecenter.es

agan1
17/05/12, 09:56:05
Hola, si es de fiar yo e comprado mas de un movil en esa tienda.1saludo

cybertus
04/06/12, 16:39:22
Si te sirve de algo, y para los que compren ahi en un futuro.. yo compré ahi mi actual desire z hace año y pico y me llegó en perfectas condiciones. Ahora me he comprado el HTC One S y a la espera estoy a ver si es buena tienda o solo tuve suerte con la desire.

karmona2002
19/09/13, 15:17:37
Si te sirve de algo, y para los que compren ahi en un futuro.. yo compré ahi mi actual desire z hace año y pico y me llegó en perfectas condiciones. Ahora me he comprado el HTC One S y a la espera estoy a ver si es buena tienda o solo tuve suerte con la desire.

Recibistes el terminal? fue todo bien? lo recomendarias en esta segunda transaccion? es que estoy mirando a ver si les pido un terminal. Saludos

karmona2002
26/09/13, 08:56:38
Bueno al final me moje y pedí a esta gente y genial. En menos de 24 horas en casa y precio sin competencia. Así que totalmente recomendado

Paxet
23/10/13, 13:03:05
Pues yo no lo recomiendo para nada.
Tienen buenos precios y son serios con el envío, sí.

Pero luego no se han querido hacer cargo del terminal defectuoso. Llevé el Sony hasta 6 veces al SAT y aunque les exigí que me lo cambiaran ellos se negaron. El teléfono sigue funcionando de manera errónea después de las intervenciones.
Puse reclamación ante el Servicio Territorial de Consumo y los de ThePhoneCenter han pasado de ella.
Ahora los de consumo me dan vía libre para ir por vía judicial.
Veremos en qué acaba esto, pero de momento yo no le recomiendo a nadie que compre ahí.

Un saludo

PD: El teléfono lo compré a finales del 2011 y la reclamación la puse a mediados del 2012 y aun no he visto solución al tema

josconcio
25/01/14, 19:40:28
hola,yo compré hace dos años un sony e. xperia ray por ebay ,cuando me llegó ví que la batería no duraba ni 5 horas en modo standby y sin aplicaciones instaladas aún ,hablé con tienda (dentro de la primera semana) y me enviaron otra batería sin compromiso,como el problema persistía ,les envié todo y me enviaron otro nuevo y todos los gastos corrieron a su cargo asi que por mi parte todo ok.

juanlu90
25/01/14, 21:13:32
hola,yo compré hace dos años un sony e. xperia ray por ebay ,cuando me llegó ví que la batería no duraba ni 5 horas en modo standby y sin aplicaciones instaladas aún ,hablé con tienda (dentro de la primera semana) y me enviaron otra batería sin compromiso,como el problema persistía ,les envié todo y me enviaron otro nuevo y todos los gastos corrieron a su cargo asi que por mi parte todo ok.

Cualquiera diría que eres de esa web, primer mensaje en el foro, en un post antiguo hablando bien de la web X-D

Paxet
27/01/14, 12:44:03
hola,yo compré hace dos años un sony e. xperia ray por ebay ,cuando me llegó ví que la batería no duraba ni 5 horas en modo standby y sin aplicaciones instaladas aún ,hablé con tienda (dentro de la primera semana) y me enviaron otra batería sin compromiso,como el problema persistía ,les envié todo y me enviaron otro nuevo y todos los gastos corrieron a su cargo asi que por mi parte todo ok.


Me alegro por ti. Esa era la experiencia que yo buscaba comprando un buen teléfono de una buena marca y en una buena tienda.

En mi caso, el teléfono murió a los 4 meses, el fabricante realizó hasta 6 intervenciones a través de su servicio técnico (fallidas todas) y la tienda se negó a sustituir el terminal aun estando dentro de los primeros 6 meses de la garantía.

No dudo que exista gente como tú, que ha tenido una buena experiencia y están tan contentos que les gusta proclamarlo a los 4 vientos, pero justo cuando sucede al revés, que te dejas casi 300€ en un teléfono y nadie quiere hacerse cargo tras casi dos años luchando, es cuando de verdad necesitas de ese buen hacer ya sea por parte de unos u otros y sigues desesperándote mientras ves que no eres mas que "caja" para ellos.

ThePhoneCenter
10/05/14, 11:30:55
Me alegro por ti. Esa era la experiencia que yo buscaba comprando un buen teléfono de una buena marca y en una buena tienda.

En mi caso, el teléfono murió a los 4 meses, el fabricante realizó hasta 6 intervenciones a través de su servicio técnico (fallidas todas) y la tienda se negó a sustituir el terminal aun estando dentro de los primeros 6 meses de la garantía.

No dudo que exista gente como tú, que ha tenido una buena experiencia y están tan contentos que les gusta proclamarlo a los 4 vientos, pero justo cuando sucede al revés, que te dejas casi 300€ en un teléfono y nadie quiere hacerse cargo tras casi dos años luchando, es cuando de verdad necesitas de ese buen hacer ya sea por parte de unos u otros y sigues desesperándote mientras ves que no eres mas que "caja" para ellos.


Primero de todo, me presento en el foro en representación de la empresa The Phone Center.
Mi nombre es Andrés y soy gerente de la misma.

Lamento los problemas que ha tenido con el terminal que nos compró en su momento.

Nosotros respondemos a todas las reclamaciones pues el hecho de no responderlas es sancionable.
Me gustaría que me indicara concretamente el terminal que nos compró, y el diagnóstico final que le dió el SAT de Sony.

Debo reconocer que el servicio de garantía post venta de Sony no es de lo mejorcito y las pocas reclamaciones que hemos tenido siempre han venido con teléfonos de esta marca.

Nosotros como tienda vendedora sólo estamos obligados a restituir el terminal si se demuestra que este tiene un defecto de origen, por eso siempre hay un plazo de 15 días después de la compra en que si el terminal está defectuoso, se reemplaza directamente y nosotros nos hacemos cargo.
Si un teléfono tiene un fallo de origen, lo normal es que falle desde primera hora, no al cabo de 4 meses o 1 año.

Si el informe técnico de sony verifica que la avería ha sido por uso, humedad etc. y lo excluye de la garantía, es un poco injusto que se reclame a la tienda la restitución del mismo, cuanto esta reclamación debería de ir contra Sony o el servicio técnico en cuestión si no se está de acuerdo con el informe que han elaborado.

En otros casos ante la impotencia del cliente frente a estos casos, hemos accedido a recomprarle el terminal valorandolo como artículo de segunda mano y ofreciendole otro terminal pagando la diferencia.

Siempre intentamos que el cliente quede contento, pero lamentablemente, como en este caso, no siempre es posible.

Le pido disculpas por ello.

Saludos
Andrés

sdc1993
02/06/14, 22:41:53
Un compañero tambien tuvo problemas, yo no me fío.