Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara en pantalla de bloqueo, ¿en Iphone si pero en Nexus no?
AsturLoko
16/05/12, 14:07:51
Cuando me compre mi Nexus sabia que si usaba la pantalla de bloqueo sin contraseña me aparecia el acceso directo a la camara, algo muy util la verdad.
Cuando empece a tener el telefono a mi gusto y con mis datos personales dentro decidi ponerle el bloqueo mediante PIN.
Lo curioso es que desde ese momento perdi el acceso directo a la camara, ya que ahora me sale directamente la pantallita con el teclado para meter el PIN. Digamos que lo asumi sin mas.
Cual es mi sorpresa cuando el otro dia, hablando con un colega que tiene un Iphone veo que en su pantalla de bloqueo, pese a estar con contraseña, aparece la opcion de acceder a la camara y con ella la posibilidad de hacer una foto e incluso verla en la galeria 8limitada a la ultima foto que hayas hecho).
La pregunta es, ¿como es posible que para nuestros Nexus o en concreto para ICS no hayan pensado en esto?
Hecaton
16/05/12, 14:36:11
preguntaselo a los señores de Google
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
BlackDub
16/05/12, 14:40:18
que funcionalidad tiene eso? :grin:
Pues mira, se ve que en el Nexus el bloqueo es real y si no sabes el PIN no te deja hacer nada. Pero bueno, si la galería sólo te muestra las fotos que haces a partir de ese momento, tampoco me parecería mal que pusieran el acceso. Pero no digas la frase por qué en iPhone sí y en Nexus no, porque podríamos hacer mil frases al revés...
AsturLoko
16/05/12, 15:07:36
Pues mira, se ve que en el Nexus el bloqueo es real y si no sabes el PIN no te deja hacer nada. Pero bueno, si la galería sólo te muestra las fotos que haces a partir de ese momento, tampoco me parecería mal que pusieran el acceso. Pero no digas la frase por qué en iPhone sí y en Nexus no, porque podríamos hacer mil frases al revés...
El bloqueo sigue siendo real, ya que solo te deja acceder a la app de la camara y revisar la ultima foto hecha. Yo lo veo muy util ya que en muchos momentos que quieres hacer una foto te evitas todo el proceso de desbloqueo, abrir camara, etc.....
De hecho yo creo que es la funcion principal, pero que se les olvido ese pequeño detalle.
Y menciono el Iphone porque es justamente como considero que deberia funcionar ese sistema y asi lo hace ;)
La verdad que es una pena perder el acceso rápido a la cámara una vez activas algún tipo de seguridad.
Aveces ese momento se te escapa rebuscando por los menús.
No estaría de mas que algún cocinero lo habilitara, aunque me imagino que sera bastante dificil de hacer :pensando:
paulertion
16/05/12, 15:45:58
Esta bien lo que hicieron, me extraña gente, mas seguridad! Puede venir cualquier compañero y sacar muchas fotos, o revisar nuestras fotos desde ahi, muy bien por google :)
ardeban
16/05/12, 16:01:59
Yo es que lo del bloqueo por pin me parece un aburrimiento soberano.
Cuantas veces he perdido el teléfono los últimos años? 0
Cuantas veces he desbloqueado el teléfono los últimos años? Cientos de miles.
Para mi gana por goleada, y más habiendo programas como cerberus.
dolfet15
16/05/12, 16:32:53
Yo es que lo del bloqueo por pin me parece un aburrimiento soberano.
Cuantas veces he perdido el teléfono los últimos años? 0
Cuantas veces he desbloqueado el teléfono los últimos años? Cientos de miles.
Para mi gana por goleada, y más habiendo programas como cerberus.
si a lo que te refieres a datos con cerberus los puedes "protejer" si te das cuenta pronto. si no se peude coenctar el movil al pc y hacer una copia de todo. es mas si es un poco entendido (utiliza unos minutos a buscra por gogole) haciendo un simple wipe se quita cerberus. Si se puede instalar como aplicaicon de sistema, pero no se guarda la configuracion del usuario, es decir que lo tienes que activar.
si quieres tener el movil seguro el pin+cerberus resulta útil.
ardeban
16/05/12, 16:36:28
Si lo se, pero parece que trabajemos todos en la CIA.
Si pierdes el movil y alguien lo encuentra, lo que va a hacer en un 99% de los casos es borrarlo todo para usarlo él.
gchehade
16/05/12, 16:56:57
Es esto a lo que te refieres?
Si es así, es una de las opciones que da la rom AOKP
Saludos
AsturLoko
16/05/12, 18:24:35
Es esto a lo que te refieres?
Si es así, es una de las opciones que da la rom AOKP
Saludos
Gracias. Es la unica respuesta medianamente coherente de todo lo que han escrito por aqui.
Eso es exactamente lo que busco pero sin perder la funcionalidad del PIN o el patron de bloqueo. ¿Tu lo tienes asi o lo tienes deshabilitado?
gchehade
16/05/12, 18:44:30
Lo tengo con PIN después de seleccionar la opción que quiero.
Esta es la pantalla siguiente:
117433
Espero te sea de ayuda... A mi me va genial esta funcionalidad y puedes poner lo que quieras de accesos directos.
Saludos
Sent from my Galaxy Nexus using Xparent ICS Blue Tapatalk 2
Lo tengo con PIN después de seleccionar la opción que quiero.
Esta es la pantalla siguiente:
117433
Espero te sea de ayuda... A mi me va genial esta funcionalidad y puedes poner lo que quieras de accesos directos.
Saludos
Sent from my Galaxy Nexus using Xparent ICS Blue Tapatalk 2
Si le activas el patrón de desbloqueo ¿que pantalla te aparece cuando enciendes el teléfono? ¿puedes tirar fotos sin hacerle el patrón?
Liberty Valance
16/05/12, 19:19:19
Si lo se, pero parece que trabajemos todos en la CIA.
Si pierdes el movil y alguien lo encuentra, lo que va a hacer en un 99% de los casos es borrarlo todo para usarlo él.
seguramente tendras configurado también la cuenta de gmail y al menos para mi, que me jodan la cuenta de correo me putearían muchisimo, ya que hasta mi banco lo tengo configurado con ella.
Y eso sin hablar acceso a redes sociales, fotos privadas, etc
iXester
16/05/12, 20:17:46
Sin ofender a nadie sobre mi humilde opinion.
Vamos a ver prefieres acceder a la camara lo mas pronto posible pero tienes un pin eso te tomara unos milisegundos en acceder al home screen y ya de hay si tienes al app de camara en el dock se tarda también poco, eso pa ti es de cierta manera un poco lento, es lo mismo q en el iphone ya q cuando activas la camara tarda lo que tu des bloqueas el nexus y activas la camara.
Ya q la camara del nexus es mas rápida en abrir la camara y en tomar la foto q el iphone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
MacGuffin
17/05/12, 09:14:05
El programa WidgetLocker también te da la opción de acceder directamente a la cámara sin tener que acceder al menú de aplicaciones o en su caso al acceso directo en el escritorio. Si tienes aplicada una medida de seguridad necesitas desbloquearlo primero, claro, pero, una vez tecleado el pin, accedes directamente a la cámara. Es el mismo sistema que dice gcheade. Sólo tienes que teclear el pin y ya estás en la cámara y en hacer eso, como bien dice iXester, se tarda una fracción de segundo.
https://lh5.googleusercontent.com/-LSOrAj5rpwU/T7SgyyFZvCI/AAAAAAAADXw/53Iah0bReaY/s512/Screenshot_2012-05-17-08-54-05.png
Saludos.
McG.
Cada equipo y sistema tienen sus cosas, positivas y negativas y por suerte !!! son diferentes...por lo general se pueden hacer mas cosas con el nexus (android) que con el iphone (ios) asi que no te hagas drama por lo de la cámara que seguramente tu celu puede hacer muchas cosas mas que el de tu amigo.
kataxoff
17/05/12, 21:49:29
¿Por qué en el iPhone cada vez que te bajas una aplicación de la AppStore vuelve al home y en el Nexus no?
:roto2:
iXester
17/05/12, 23:14:40
http://www.youtube.com/watch?v=n0fN55W9erM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.