PDA

Ver la Versión Completa : Stock kernel vs Doomkernel vs ArcKnight

martonx7
16/05/12, 13:45:59
Estoy pensando en ponerme la Mooded (otra vez jeje) y no se que kernel elegir, por que el autor muchas veces recomienda Doomkernel.

Pero en este tema es muuuuy perdido... yo uso el stock kernel pero ultimamente estoy experimentando mucho drenaje de batería. cual de los tres kernels va mejor? que diferencias hay entre ellos?

Gasta más bateria los kernels de Doomkernel y Arcknigth?

muchas gracias y un saludo!

pd. aclaro que no lo quiero overclockear. Lo único que si estaría interesado es lo de bajarle los voltajes y creo que con el stock kernel no se puede...almenos yo no puedo xD

Subversive
16/05/12, 13:53:12
Yo te recomiendo arcnight lo tuve en mi xperia y esta basado en el stock pero añadiendo varias mejoras como gobernadores y planificadores de cpu y e/s . De batería perfecto. Sin duda te recomiendo este. Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

superx335
16/05/12, 14:06:49
Me he perdido... con la Desire las ROMS utilizaban tal o cual Kernel. Para el Arc S puedes elegir kernel independientemente de la ROM? no le encuentro sentido :S

Además no escucho nada acerca de la radio... no es posible cambiarla? va fatal el Wi-Fi por defecto

martonx7
16/05/12, 15:57:52
Me he perdido... con la Desire las ROMS utilizaban tal o cual Kernel. Para el Arc S puedes elegir kernel independientemente de la ROM? no le encuentro sentido :S

Además no escucho nada acerca de la radio... no es posible cambiarla? va fatal el Wi-Fi por defecto

Si, hay algunas roms como mooded, jj hybrid...etc. que soportan los 3 kernels.

ok, gracias Subversive probare el ArcKnight, haber que tal. Yo que lo tenia casi descartado, lo tendré que probar jaja

Y alguien que me hable del doomkernel que tal esta?? el creador de la mooded lo recomienda, por eso dudo...yo había escuchado de perdidas en la batería pero no se...

Adama
16/05/12, 16:25:36
Yo he probado ambas y sólo puedo decir que arckernel es más estable si haces overclock. Ni un sólo reinició he tenido.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

vicenmos
16/05/12, 16:59:01
Yo tengo puesta la stock de sony con la jj hibrid de rom y solo te digo que con wifi todo el dia y usandolo en llamadas y demás me dura casi
dos dias y no paro de enredar todo el dia con el. Yo probe domlord y me duraba bastante menos la bateria.
Un saludo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk