PDA

Ver la Versión Completa : porque motivo me consume tanto so android?

chukyser
16/05/12, 13:34:55
pues creo que un 73% en 5 horas y pico con el movil en modo deep sleep es mucho,no?

dejo una captura para que lo veais.

tiene alguna solucion esto?

porque he visto screen shots que no pasan del 20%.

saludos

chielin
16/05/12, 13:44:02
Cambia de rom

Sebas_111
16/05/12, 13:46:15
Estoy viendo que esta pasando mucho ultimamente esto... En especial con la ROM Hydra...

La verdad que no se porque sera esto... A mi por el momento no me paso... Pero recomiendan reinstalar todp de 0

Galaxy S2 Mod by Sebas_111

Kantabruco
16/05/12, 13:47:43
Si no has puesto la pantalla es normal, si no ha hecho otra cosa el teléfono que estar a la espera esta bien el consumo, a falta de pantalla que es lo que mas consume, lo siguiente, lógicamente, es el SO, que es el que esta a la escucha de nuevas llamadas, correos, whastapp, sms, etc.

chukyser
16/05/12, 13:51:31
Si no has puesto la pantalla es normal, si no ha hecho otra cosa el teléfono que estar a la espera esta bien el consumo, a falta de pantalla que es lo que mas consume, lo siguiente, lógicamente, es el SO, que es el que esta a la escucha de nuevas llamadas, correos, whastapp, sms, etc.

cierto...eso si tiene logica,gracias por la aclaracion chicos.

saludos

Molitro
16/05/12, 14:05:18
A ver, tampoco nos pongamos en "es normal si no has encendido la pantalla".
No, no es normal... Bueno, sí es normal, pero no es correcto. Android OS actúa un poco como un cajón donde va todo lo que no va específicamente a otra parte.

Pon el better battery stats, y mira qué es lo que está causando wakelocks.
Si estás en una rom AOSP/AOKP, y has estado con el wifi puesto, me apostaría algo a que te vas a encontrar wakelocks de wlan (el wifi, vamos).
La única solución que he encontrado yo a eso es, cuando ves que el Android OS se está disparando sin venir a cuento, apagar el wifi y volverlo a encender hasta que se comporte.

El consumo normal que tengo yo cuando está funcionando bien es de un 1% cada hora y pico (que sigue siendo mucho, por cierto), y Android OS consume en torno a 35-45%

nlvv07
16/05/12, 15:40:20
no veo el pq alarmarse, si el teléfono ha consumido un 8% en 5 horas mas bien es un buen consumo. El hecho de que diga que el 73% de ese 8% que se consumió me parce normal si no se ha utilizado el teléfono.

Si sacamos cuentas, de ese 8% que consumió el teléfono un 5,84% fue por el sistema operativo

nlvv07
16/05/12, 15:41:08
Doble post

werwer
16/05/12, 15:45:05
Ya me gustaría a mí tener eses consumo.

Te ha consumido el 73% del total de la energía en ese período, pero el consumo total es mínimo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chukyser
16/05/12, 15:48:42
pues estoy con una Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XWLP9,no se si eso tiene algo que ver.

dabiz206
16/05/12, 17:17:03
Ami me pasa lo mismo pero en esas 5 horas me funde la mitad de la batería sin tocarlo...

Molitro
16/05/12, 17:42:10
¿Más de un 1% por hora sin tocar el teléfono os parece buen consumo?

Joder pues que será a lo que llegué yo en los buenos días de gingerbread, en los que llegué a tener un 1% cada algo más de 2:20 en reposo (con wifi y todo activado normalmente, me refiero)

Kantabruco
16/05/12, 20:03:20
¿Más de un 1% por hora sin tocar el teléfono os parece buen consumo?

Joder pues que será a lo que llegué yo en los buenos días de gingerbread, en los que llegué a tener un 1% cada algo más de 2:20 en reposo (con wifi y todo activado normalmente, me refiero)

No esperes en ICS tener el consumo de ginger, ICS tiene un consumo más alto, y si, apoyo que este consumo en ICS es estupendo y si no pon a un S2 la 4.0.3 y veras bajar, literalmente, la barra de batería.

Molitro
16/05/12, 20:50:06
No esperes en ICS tener el consumo de ginger, ICS tiene un consumo más alto, y si, apoyo que este consumo en ICS es estupendo y si no pon a un S2 la 4.0.3 y veras bajar, literalmente, la barra de batería.

En realidad ICS no debería tener un consumo más alto. Otra cosa es que lo tenga como norma.