PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion de mi WIFI a mi HD

Aritz182
11/03/09, 22:22:53
Hola a tod@s!

He buscado por ahi pero aun no he encontrado nada y me estoy empezando a desesperar (y eso que es mi primer dia con la HD)

Ya he configurado la red wifi de mi casa con la HD, quiero decir, he metido la contraseņa y la ha dado por correcta y me pone que el wifi esta conectado.

El problema viene cuando me meto al opera para empezar a navegar y me dice que no hay conexion. La verdad que no se por donde empezar a meter mano para que empieze a funcionar, si tengo que configurar alguna parte en la HD o que.

Espero vuestra ayuda y os lo agradecere eternamente:aplausos:

Graaaaaaaaaaaaaaaacias!

Aritz182
11/03/09, 22:33:40
Hola a tod@s!

He buscado por ahi pero aun no he encontrado nada y me estoy empezando a desesperar (y eso que es mi primer dia con la HD)

Ya he configurado la red wifi de mi casa con la HD, quiero decir, he metido la contraseņa y la ha dado por correcta y me pone que el wifi esta conectado.

El problema viene cuando me meto al opera para empezar a navegar y me dice que no hay conexion. La verdad que no se por donde empezar a meter mano para que empieze a funcionar, si tengo que configurar alguna parte en la HD o que.

Espero vuestra ayuda y os lo agradecere eternamente:aplausos:

Graaaaaaaaaaaaaaaacias!

Solucionado, apagando y enciendo, nose estos trastos... ya lo decia mi abuela. No se como borrar el post, si algun moderador lo borra pues mejor, sino decidme como que no encuentro la opcion:loco:
Gracias!