PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] QUITAR "Seleccione método de entrada" en ICS

sogasa76
16/05/12, 12:40:14
:pensando:Pues eso que ayer actualizé y después de hipermega cabrearme al ver que se me habían borrado todas las configuraciones (no guardé copia porque siempre actualizé sin ese problema) pues veo que se me reinicia el móvil cada poco sin estar en ninguna app externa, no me funciona el icono de internet, se me recalienta la bateria y me dura un abrir y cerrar de ojos. Muchas app perdieron configuraciones como de giros automáticos, movimiento de pantallas de fondo, etc.

Pero lo que no soporto es el icono que me sale cada vez que voy a escribir algo para seleccionar el teclado que quiero, eso es patético, yo siempre uso el SMART keyboard PRO que para mi es el mejor en escritura T9 y modo teléfono, no me interesa Swype, ni qwerty, etc. Y no soy capaz de eliminar eso. ¿Alguna solución?

araposilla
16/05/12, 12:45:50
A mi también me dió fallo con los teclados, y también se calienta más que antes, pero ha ido mejorando la cosa. Yo probé a irme a ajustes seleccionar teclado de samsung y reiniciar el telefono, después volví a elegir swype(ese es el teclado que a mi me gusta), y se arregló, ya funcionaba sin problemas. En cuanto a la configuración jo*e muuuucho.

sogasa76
16/05/12, 21:29:25
Gracias, voy a probar lo que has hecho tú a ver....

sogasa76
16/05/12, 21:58:46
Pues a mi no me ha funcionado, quizás porque mi app es externa....que asquitooo