Ver la Versión Completa : Doble notificacion GMail
pablitoO!!
16/05/12, 12:19:56
Hola!!! En verdad es una tonteria, pero cuando recibo un mail en el movil me salen 2 notificaciones de GMail, una con los datos de quien me lo ha mandado y otra con otra notificacion que he recibido un mail.
No esque moleste mucho, pero antes solo me aparecia una notificacion y de repente me llegan 2... A alguien le pasa¿? sabeis la solucion¿? Gracias de antemano!!! ^^
¿No será que has configurado tu cuenta de correo en Gmail y en la aplicación nativa del movil? Es posible que te envie una notificación cada programa.
a mi me pasa pero con las notificaciones del facebook me caen 2 lo malo q solo puedo ver 1 y la otra me queda sin abrir y solo al ingresar por pc a la cuenta puedo verlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pablitoO!!
16/05/12, 18:00:05
Pues no se la verdad... Como puedo quitar la nativa del movil o la de gmail, porque en ninguna de las 2 me deja! XD y no se me ocurre nada para quitarlas, 1saludo!
Nonamed
16/05/12, 18:06:52
Pues no se la verdad... Como puedo quitar la nativa del movil o la de gmail, porque en ninguna de las 2 me deja! XD y no se me ocurre nada para quitarlas, 1saludo!
Con titanium backup, lotes / desinstalar aplicaciones de sistema y usuario
O con un explorador root como ES explorador o solid explorer vas a system/app y la eliminas
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
Si utilizas etiquetas pude ser que tengas la app de gmail configurada para que te muestre la notificacion de la etiqueta i de la bandeja de entrada
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.