Ver la Versión Completa : Batería 2000 mAh
Buenas gente,
Sabéis la diferencia entre estos dos productos a parte de su precio?
http://www.amazon.es/Bateria-Original-Capacidad-Samsung-Galaxy/dp/B007CHAMAC/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1337156476&sr=8-7
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1F2K-Litio-Ion-Mobile-Galaxy/dp/B006JVD268/ref=pd_sim_sbs_e_1
En ambas pone que es de 2000...
aikidoka90
16/05/12, 13:58:26
Diria k ninguna... a veces amazon tiene el mismocproducto a distinos precios dependiendo dl pais k venga. Pero es lo mismo.
Molaria una cn la tapa blanca jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
La batería original de2000 mah viene con NFC??
Saludos
La batería original de2000 mah viene con NFC??
Saludos
Si, trae nfc.
saludos!
vcarbajo
06/08/12, 11:51:58
Buenas,
Algún usuario que disponga de la batería oficial Samsung (2000 mAh)...
¿es cierto que se nota la mejora? ¿realmente merece la pena gastarse unos 30 y pico euros?
Según me han comentado, apenas se nota diferencia con la batería original.
aqui te pongo la comparativa de una bateria normal y una extendida con la misma rom.
las fotos sin marco del movil son de bateria normal gracias al compañero nocion y las que salen con el movil son las mias.los dos llevamos la rom XENON HD
vcarbajo
07/08/12, 08:41:51
aqui te pongo la comparativa de una bateria normal y una extendida con la misma rom.
las fotos sin marco del movil son de bateria normal gracias al compañero nocion y las que salen con el movil son las mias.los dos llevamos la rom XENON HD
Muchas gracias por contestar yosula,
Me habían informado de todo lo contrario, que no se notaba la diferencia!!! Pero viendo las imagenes, sí se nota la diferencia.
Pues hombre...11 minutos más de pantalla...no es mucha diferencia,no?
Rickymax
08/08/12, 20:06:48
Pues hombre...11 minutos más de pantalla...no es mucha diferencia,no?
Y no cuentas las 7 horas mas de movil?
Yo te digo que si que se nota la diferencia, es la mejor compra que he podido hacerle al movil
Enviado desde mi Galaxy Nexus
la bateria extendida oficial entiendo que NO engorda el movil no?
yo la verdad estoy contento con la original, me dura dia y medio facilmente con uso normalito..
Rickymax
09/08/12, 09:50:18
la bateria extendida oficial entiendo que NO engorda el movil no?
yo la verdad estoy contento con la original, me dura dia y medio facilmente con uso normalito..
Lo engorda 0.5mm como muchisimo y es inapreciable. Busca la bateria oficial en ebay que hay anuncios en los que te comparan el grosor.
No es ni mucho menos como las piratas que practicamente se te pega otro movil en la parte de atras
Yo tengo hace un tiempo la batería oficial de 2000mah y la recomiendo 100%.
Te acostumbras mas rápido de lo que crees, y se nota la diferencia que ronda entre el 25/30% mas de autonomía.
Con un uso moderado he llegado a los tres días sin cargar el telefono, con mas de una hora de pantalla, que no esta nada mal.
Yo prefiero cargarlo cada día, la batería de 1750 mah aguanta bien, no creo que valga la pena gastarse 30 euros en una de 2.000 mah. A no ser que vayas sobrado de pasta, pero yo prefiero gastarme esos 30 euros en otra cosa.
Saludos
Si yo tb me quedo con la oficial pq aguanta cojonudamente. Todos los dias lo cargo al 60% con uso moderado claro pero mas que de sobra al menos de momento
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
aikidoka90
30/09/12, 14:22:49
Alguien sabe donde pillarla ahora? Esta en todos sitios a 33 pavos o mas... y en amazon incluso a 59 xD vays timo.
luis2636
30/09/12, 15:36:18
Yo la he pillado en ebay.com, no la .es, y meha salido a 26€, aunque la envian desde korea y aun no me ha llegado.
Un saludo!
luis2636 podrías dejar el enlace de la tuya?... cuanto llevas esperándola? yo le doy mucho uso a mi móvil y si la de serie va muy bien pero todo lo que sea mas autonomía se agradece.. que me voy a currar y cuando vuelvo busco un enchufe como un jonki xd
er_carlos
30/09/12, 18:20:22
Alguien sabe donde pillarla ahora? Esta en todos sitios a 33 pavos o mas... y en amazon incluso a 59 xD vays timo.
Los 59 de amazon si te fijas no es amazon quien los vende.
luis2636
30/09/12, 19:23:01
Aqui teneis dnde la he pillado yo, la pedi el lunes por la noche, al levantarme ya salia como enviada, con un plazo de 7-14 dias, asi que a lo sumo esta semana deberia tenerla aqui.
Saludos
No has puesto el link... ponlo porfa, que igual interesa.
Puede ser esta??? (http://www.ebay.es/itm/Samsung-Genuine-Google-Galaxy-Nexus-GT-I9250-2000mAh-Extended-Battery-and-Cover-/270911509308?pt=PDA_Accessories&hash=item3f1395933c#ht_2821wt_1397)
gracias!
luis2636
01/10/12, 19:54:56
Correcto, esa es! Lo siento, a veces tapatalk me la juega con los links jeje
Pues cuando te llegue ,si puedes, podrías comentarlo.es que estoy muy interesado por ese precio.
Gracias!
esta a un precio irresistible. Igual que Zolkar espero ansioso tu respuesta haber que tal te llega de tiempo y estado ! :D
Un saludo y no te olvides de tus HTCvecinos jaja
Sabeis si le vale la funda que se usa para una bateria normal cuando le pones esta bateria? La de plástico duro con agujeritos me refiero.
Si es muy dura... no creo. Las de gel y esas sí.
Mmmm... me huele a imitación...
Saludos
aontanon
03/10/12, 20:33:24
no os fiais de las baterias en ebay? nose, si te ponen una foto de la bateria con el logo de Samsung, entiendo que es la original, no?
yo he visto este anuncio de un vendedor al que le he comprado varias veces (shimshop):
http://www.ebay.es/itm/120832462058#ht_5424wt_888
y estaba apunto de comprarla, pero me habeis hecho dudar ...
aontanon
03/10/12, 20:41:12
lo que me hace dudar tambien, es que en el anterior post sale a 25€ y en cambio, en este sale a 35
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Alta-Capacidad-2000-mAh-Samsung-Original-Galaxy-Nexus-i9250-Tapa-/180867076060?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1c848fdc#ht_3402wt_1026
donde esta la diferencia?
A mi las cajas no me cuadran...
http://www.customstore.es/136-284-large/bateria-samsung-eb-k1f2kbugstd.jpg
Saludos
luis2636
03/10/12, 23:16:01
por disparidad de precios no deberias fiarte de nada.... ya hay algun usuario de por aqui que la compro a uno de estos vendedores de ebay que la venden a ese precio, y creo recordar que les iba muy bien. Sin ir mas lejos, en amazon hubo una temporada que estaba a unos 25€. No pienso que sea un precio como para dudar de su autenticidad, pues en octilus la tienes por 35€, y pienso que estos vendedores trabajan con contactos y voluenes mucho mayores que les permiten poner mejores precios, y ademas, menos gastos de envio.
Por lo de la caja... la que no habia visto nunca es la que has puesto tu en la imagen, pero mira la imagen de venta de octilus tambien, que pensamos entonces, que es imitacion? No se, yo no creo que lo sea, ya te lo dire cuando me llegue y la pruebe, pero sinceramente, vendiendo el movil a 320 como ultimamente se ha podido ver, no creo que sean capaces de vender las baterias a 60, y se las quieran quitar de encima.
Que salga el user que la compro a este precio y de su veredicto.
luis2636
03/10/12, 23:19:45
Ah, y decir que yo la compre a shimshop, pero tanto este como el de la pagina anterior tienen votos suficientes como par fiarse, ademas de como he dicho antes, referencias de este foro.
saludos
bueno, yo espero a ver tus impresiones de la batería. ;) Ya nos cuentas...
La mía es de Octilus y viene el sello original de Samsung... Viene la batería y la tapadera trasera juntas...
Saludos
luis2636
04/10/12, 18:46:07
Correcto Terrez, a eso iba, en la eweb de octilus yo no veo que envase llevan y tambien podria decir que huele a imitacion, igaul que no veo que envase llevan donde la he comprado, pero esos 10€ menos (que en realidad no es eso, porque lo que me fastidia a mi es que los costes de envio encarecen el producto un 20%, pasando a unos 15-20€ mas) si que estan justificados por no estar ni en España ni en una tienda física.
Tambien tengo que decir que he visto la venta de la bateria extendida en TPH, sin tapa, en el envase igual del enlace que ha puesto un compañero anteriormente, y en USA la bateria extendida para verizon en el mismo envase, y tapas traseras para la extendida a parte, como no.
er_carlos
05/10/12, 05:31:57
yo precisamente se la he comprado a shimshop, esperemos que no sea una put... imitacion. cuando me llegue os comento. Alguna manera de averiguar si el producto es original o imitacion??'
POLDER2010
05/10/12, 15:57:27
MMMM interesante lo de la bateria jejejejej.
aontanon
06/10/12, 03:01:06
yo precisamente se la he comprado a shimshop, esperemos que no sea una put... imitacion. cuando me llegue os comento. Alguna manera de averiguar si el producto es original o imitacion??'
he hecho lo mismo que tu y me he pillao la bateria con este vendedior. Tengo que decir que ya le he comprado otros articulos, y en prinicipio es de fiar.
siati38
06/10/12, 23:40:52
Yo tengo la batería extendida casi casi de cuando la anunciaron y si merece la pena, el engorde del móvil no se aprecia al tacto además de que la autonomía del móvil es bastante más oleada.
Ternasco Vengador
08/10/12, 01:57:21
En Octilus están sin stock ahora mismo. ¿Algún otro sitio de fiar donde comprarla a un precio en torno a esos 30-40€?
aontanon
08/10/12, 03:26:32
En Octilus están sin stock ahora mismo. ¿Algún otro sitio de fiar donde comprarla a un precio en torno a esos 30-40€?
Yo la he comprado en ebay a shimshop
er_carlos
08/10/12, 04:00:26
26€ g.i. En ebay a shimshop que en principio es de fiar pues no es la primera vez que se compra. Y tiene muchos votos buenos y es powerseller. Ahí es lo mas barato. Yo lo compre la semana pasada y estoy esperando que me llegue.
Un saludo
alonso89
08/10/12, 09:05:41
Diria k ninguna... a veces amazon tiene el mismocproducto a distinos precios dependiendo dl pais k venga. Pero es lo mismo.
Molaria una cn la tapa blanca jeje
Es cierto? OMG
luis2636
09/10/12, 13:39:40
Recibida, dsde el dia 26, plazo cumplido. Viene la bateria y la tapa por separado, con su precinto y su referencia correspondiente. Encaja perfecta y la tapa queda muy bien, el mismo tacto que el de la bateria de 1750. Hoy acabo la de 1750 que ya he empezado con esta hoy y mañana probare a tope la nueva.
No dejes de comentar tus primeras impresiones! ;) Estoy a punto de comprarla!
Gracias!
Ternasco Vengador
09/10/12, 14:16:50
Molaría también si puedes poner fotos de perfil con y sin la nueva batería a ver cuánto se ensancha el móvil y que comentes también si se nota mucho el aumento de peso.
er_carlos
09/10/12, 14:29:39
Molaría también si puedes poner fotos de perfil con y sin la nueva batería a ver cuánto se ensancha el móvil y que comentes también si se nota mucho el aumento de peso.
Si os meteis en ebay y buscais al vendedor shimshop, tiene en venta baterias pal nexus y tiene fotos de perfil tanto con la bateria normal como con la bateria extendida
Aquí está el anuncio y se puede ver el grosor de la nueva tapa ;) (http://www.ebay.es/itm/130737077854?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_5362wt_1163)
luis2636
09/10/12, 15:25:20
Correcto, queda asi y no es para nada molesto. Peso se nota muy ooco por no decir nada, lo que si noto es mas robustez al tener mas cuerpo el movil.
VeyronRacing
10/10/12, 01:15:28
Para los de Shimshop:
La tapa es negra? Yo tengo el gris titanio.
aontanon
10/10/12, 01:42:43
Mi idea es que cuando me llegue la bateria extendida, dejarla como principal y usar la otra como alternativa de emergencia.
Lo suyo entonces sería comprar un cargador para la batería original (la de 1750), sabéis de algún cargador?
Gracias
VeyronRacing
10/10/12, 01:55:09
Aquí tienes uno de pared...
http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-Bateria-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250-Externo-Enchufe-Red-Pared-USB-/180902352131#ht_2406wt_1163
er_carlos
10/10/12, 04:00:34
Para los de Shimshop:
La tapa es negra? Yo tengo el gris titanio.
Supongo q la tapa sera la original, vamos del mismo color q la que tenemos me refiero.
Veloz46
10/10/12, 04:20:24
Yo tenía una con el anterior nexus, y ahora la encuentro a faltar. Notar, se nota.
La tapa es igual a la original, mismas letras, mismo color, mismo grabado...
Lo único que cambia es que el movil es algo más grueso. (muy poco) por eso lleva una tapa a parte.
Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)
Ternasco Vengador
10/10/12, 14:00:41
La verdad es que viendo las fotos de perfil que habéis puesto es como que incluso la batería extendida es la que más le pega al móvil ya que elimina el "escalón" que tiene en la parte trasera de la tapa y lo hace todo recto y continuo en su parte trasera.
De momento me voy a esperar y no pillarme nada, ya que estoy moderadamente contento con la batería. Me suele dar 24 horas como poco, lo cual quiere decir que da más que de sobra para el típico día en el que salgas de casa a las 8 de la mañana por mucho que vuelvas a las 10 de la noche y eso dándole caña. Tenía miedo que no aguantara ni un día dando caña al móvil, pero al menos en mi caso (una vez que asumes que tienes que cargar la batería todas las noches) cumple más que de sobra.
En su lugar me he gastado ese dinero que tenía previsto en la batería en la base de carga original, la horizontal, que me parece más útil lo de poder cargar el móvil directamente por las conexiones pogo que teniendo que forzar el micro USB.
luis2636
10/10/12, 19:00:31
Bueno, primer dia con la bateria, alli donde lo usaba de 8am a 6pm con una hora de musica y entre 2:45-3h d pantalla, con navegacion 3G y whatsapp, brillo automatico, normalmente hacia las 5pm se quedaba KO, bateria agotada. Hoy he llegado a casa, con el mismo uso de cada dia, son las 7pm y me queda un 32%. Pienso que es una buenisima inversion, y eso que aun no esta rodada. Probado el NFC y perfecto.
VeyronRacing
10/10/12, 22:14:21
Cuantos días tarda en llegar el pedido mas o menos? Es que lo necesitaría para antes del 9 de noviembre.
Gracias por la contestación al privado luis.
luis2636
10/10/12, 22:25:10
De nada ;)! Pues yo hice el pedido el dia 26 y me ha llegado el 9, es decir, 9 dias laborables, 2 findes por medio. Creo que estas a tiempo de sobras!
VeyronRacing
11/10/12, 00:37:36
Gracias de nuevo Luis. Pues la acabo de pedir, a ver si llega pronto. Ya os comentaré mis impresiones.
Que tal va evolucionando con unos cuantos ciclos más de carga? Estas satisfecho con la compra?
En amazon.es vuelve a estar a 25,90. Sólo dos unidades.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
luis2636
14/10/12, 14:39:22
Cogedla en amazon corriendo, es muy buena oportunidad. La recomiendo totalmente, despues de 3 ciclos se nota, le doy un uso de unas 20 horas con 4-4:30 de pantalla, 2 de las cuales navegacion, el resto tapatalk, whatsapp y juegos, a parte de mucha musica.
Ternasco Vengador
16/10/12, 15:30:39
Esta bateria extendida es de 2430mAh y no aumenta el grosor del teléfono
http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-moviles/Bateria-Gold-2450mah-Samsung-Galaxy-Nexus-i9250.html
Oye tio, vas a comisión con la batería esa? Tienes el foro inundado con el dichoso link para comprar la batería chinorris.
Una cosa es crear un post con ánimo informativo para el resto de la gente y otra cosa es lo tuyo.
Jajaja ya t digo...menuda batería que quieres comparar... a esa le ponen la cifra de mAh q le digan al diseñador de turno...
sergio.medina
20/10/12, 11:01:27
Cómo evoluciona la batería de 2000 mAh? Me podéis decir los que la hayáis comprado al tal shimshop si es buena batería? Se nota la diferencia entre la de 1750 y la de 2000?
Gracias!!
djprorat
20/10/12, 13:04:16
Si que se nota, yo antes trabajaba las 8-9h que he de hacer y llegaba con poca bateria a casa. Ahora llego con bateria de sobra. Desde que lo compre lo trasteo bastante la verdad, lo bueno de este movil es que si no lo tocas te dura lo que quieras.
Las pegas que le veo es que se gana bastante peso, se nota mucho el peso de una bateria o la otra. Eso y que la forma original de la de 1750mah a la hora de cogerlo con la mano me gusta mas que con la tapa trasera original de la bateria de 2000mah.
He mirado y tambien se la compre al shimshop, ha bajado unos 2e y medio el precio de cuando la compré yo. El envío te lo hace rápido, unos 10 dias me tardó. En cuanto a la batería ningún problema. Antes de darle el voto positivo pruebala unos tres dias para que ver que realmente funciona bien.
Edito, el precio más barato era porque solo da la bateria, sin la carcasa.. sigue valiendo lo mismo :P
la verdad es que siempre me habeis tentado con esta bateria pero yo con la original llego de sobra al dia y si ademas decis que engorda un pelin el movil creo que paso...
la verdad es que siempre me habeis tentado con esta bateria pero yo con la original llego de sobra al dia y si ademas decis que engorda un pelin el movil creo que paso...
yo estoy igual que tu pues me estaba planteando comprarla pero al final con la original me llega perfectamente al dia entero sobradamente
djprorat
20/10/12, 13:33:07
Siempre podrias tener la opción de reserva.. sobre gustos no hay nada.. pero en mi opinion es algo menos estetico y el peso se nota... que es que coges otro movil en plan s3 y parece un ladrillo (si exagero un poco, pero se nota! :rolleyes:). Si la bateria ya te llega todo el dia bien, yo al menos no me la cogía.
Siempre podrias tener la opción de reserva.. sobre gustos no hay nada.. pero en mi opinion es algo menos estetico y el peso se nota... que es que coges otro movil en plan s3 y parece un ladrillo (si exagero un poco, pero se nota! :rolleyes:). Si la bateria ya te llega todo el dia bien, yo al menos no me la cogía.
jeje yo es que paso de tener una bateria de reserva no me mola el tema.. tener que andar cambiando la bateria cuando se te acaba paso.. prefiero una bateria externa de esas que recargan la original de nuevo.
De momento me apaño con la de serie que va de lujo
thx¡
Indignao
20/10/12, 15:00:19
Os dejo un link donde la podeis conseguir. Yo compre una para el S2 extendida y lo envian rapido.
http://www.mobilefun.es/34247-bateria-extendida-original-samsung-para-el-galaxy-nexus---2000mah.htm
A mi me acaba de llegar hoy. Comprada en eBay. Ya os comentaré que tal evoluciona, de momento casi me gusta mas la forma que adquiere el teléfono. Mas agradable de manejar, mas suave...
tiggerbcn
22/10/12, 18:13:28
Pero esas baterias de Ebay llevan NFC???, es que tengo entendido que no, por lo que pierdes la funcionalidad del NFC.
Por cierto hablando de carcasas que jodia es la carcasa trasera del Nexus, a mi ya se me ha jodido una de las pestañitas de abrirla y cerrarla, cachis la mar, jejejeje
VeyronRacing
22/10/12, 19:51:42
Me acaba de llegar hoy la mía.
El Koreano se a portado, es una chorrada, pero me a regalado un protector de pantalla jajaja.
Jajaja a mi también! Es un buen detalle.
Pero esas baterias de Ebay llevan NFC???, es que tengo entendido que no, por lo que pierdes la funcionalidad del NFC.
Si que tienen NFC, es la original de Samsung.
VeyronRacing
23/10/12, 01:51:37
Una pregunta. Mi batería a llegado a la mitad de su carga. Si yo ahora cuando me toque cargarla, cargo el móvil y se cargará toda o tengo que reiniciar los datos de la batería o algo de eso? Para que me muestre la medición correcta. Si es así, me podéis dejar también que pasos seguir?
Muchas gracias.
Yo borré los datos de la batería por recovery. Pero si no eres root y sin instalar ningún programa, con 3-4 ciclos de carga completa debería recalibrarse ella sola. Luego hay programas que ayudan a calibrarla antes...pero nunca los he usado.
VeyronRacing
23/10/12, 11:19:53
Yo borré los datos de la batería por recovery. Pero si no eres root y sin instalar ningún programa, con 3-4 ciclos de carga completa debería recalibrarse ella sola. Luego hay programas que ayudan a calibrarla antes...pero nunca los he usado.
Si, no soy root.
aikidoka90
28/10/12, 01:39:30
No hace falta borrar los valores en recovery los telefonos de hoy en dia no lo necesitan la calibran sola.
Esto era para el htc hero por ejemplo donde recuerdo que si tenia que hacerlo cada cierto tiempo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
djprorat
28/10/12, 13:45:00
Exacto, las baterias de hoy dia no hace falta hacerles nada especial. Es como lo de intentar vaciar la bateria y cargarla a tope. Ahora ya da igual, puedes estar a media carga y cargarla que no durara menos tiempo de vida la bateria por ello.. aunque yo por mania siga haciendolo.
Si comprais la de shimshop o baterias originales, todas vienen con NFC. De hecho, estoy harto de intercambiar cosas con mi novia por esta via, va de coña.
tiggerbcn
29/10/12, 11:46:03
Perdonar, pero es que estoy hecho un poco de lio, cual es la que recomendais comprar?, es que no me aclaro si la de shimshop.amazon,mobilefun?
sergio.medina
29/10/12, 11:52:06
Perdonar, pero es que estoy hecho un poco de lio, cual es la que recomendais comprar?, es que no me aclaro si la de shimshop.amazon,mobilefun?
Si quieres tener la batería en un par de días cómprala en amazon aunque te valga algo más caro y si quieres esperar dos semanas largas pues cómprala por ebay... Yo la compraría por amazon, me resulta más fiable en cuanto al envío que ebay, pero para gustos los colores!!
Si compro la batería original de 2000 mAh ¿tendré que comprar también una funda nueva?
La que tengo ahora es de las que lo protegen por todos lados, tanto pantalla como parte trasera.
Si es muy rígida es probable que no te valga.
vhoodoo
08/11/12, 20:11:36
Sabeis si la tapa de la bateria extendida esta en blanco?? Es que he pedido el marco en blanco para cambiarselo pero claro tengo la bateria extendida de 2000 pero la tapa no le ira bien y no quiero que desentone mucho...alguno lo sabe si la hay en blanco en alguna tienda o ebay.
gracias
Truskuss
15/11/12, 03:18:26
Sabeis si la tapa de la bateria extendida esta en blanco?? Es que he pedido el marco en blanco para cambiarselo pero claro tengo la bateria extendida de 2000 pero la tapa no le ira bien y no quiero que desentone mucho...alguno lo sabe si la hay en blanco en alguna tienda o ebay.
gracias
Interesado en esto también :-)
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
danicajilla
15/11/12, 10:58:00
yo tambien interesado!
tiggerbcn
15/11/12, 11:27:23
Mirar lo que me acaba de enviar amazon, ya que soy cliente:
http://www.amazon.es/dp/B008CGOZH8/ref=pe_143111_32922871_pe_vfe_dt1
a mi en particular no me gusta porque engorda el GN, pero por el precio, esta muy bien, yo es que la de 2000 la encuentro carisima
3800 mhz? alguien a probado esa batería? tiene buena pinta y por ese precio, esta de lujo, pero claro queda ver si esos 3800 son reales, o son como las chinas que luego son una mierda y duran menos que la original... si alguien tiene experiencia con esta batería que ponga impresiónes
tiggerbcn
15/11/12, 20:52:41
Hombre no se si seran reales, y la mayoria de baterias son chinas, jejejeje, incluso las originales, pero desde luego si es mas gorda da mas "confianza" a que realmente si tenga esos MaH, de las que no me fio son las que en el mismo espacio te dan mas capacidad, eso a dia de hoy es practicamente imposible
vhoodoo
15/11/12, 21:41:34
Pues yo estoy pensando en vender la mia si a alguien le interesa lo mismo llegamos a un acuerdo, esta practicamente sin uso
arkapower
16/11/12, 09:23:08
Alguien que tenga la extendida con la carcasa puede poner alguna fotillo?
dani_93
16/11/12, 10:00:35
Yo la tengo y está muy bien, ahora lo tengo con la normal, y no voy a poder poner foto hasta que llegue a casa, despues de comer si no te la a puesto nadie te la subo :)
bizkit23
16/11/12, 14:25:40
Alguien que tenga la extendida con la carcasa puede poner alguna fotillo?
Tienes un monton de fotos en reviews a poco que mires un poco en google...
dani_93
16/11/12, 21:42:03
Aun no he podido hacer las fotos, pero el compañero tiene razon, en google hay mil fotos y reviews.
arkapower
18/11/12, 10:50:42
Cierto habia un video en yutube muy chulo. Otra cosa q funda utilizais ? Alguna recomendacion?
dani_93
19/11/12, 09:48:11
Yo ahora mismo la estoy usando, y la funda que uso es la mercury pearl, y se nota detras algo mas abultado, pero la verdad es que no se ajusta nada mal :)
Jinderox
19/11/12, 12:45:42
La tapa trasera blanca algo mas ancha existe o hay que ponerse la negra si o si?
arkapower
20/11/12, 11:19:04
La tapa trasera blanca algo mas ancha existe o hay que ponerse la negra si o si?
+1 otro interesado.
Solo he visto en xda para la version LTE.
vhoodoo
20/11/12, 13:52:10
No existe, al menos la he buscado por todos lados y nada...por lo que creo que pongo mi bateria extendida a la venta, interesados DM....gracias
Jinderox
20/11/12, 15:48:10
Si no existe entonces me quedo con una funda de estas que abraza el movil y la esconde, que si no se ve, me daria igual el color.
Pues yo estoy pensando en vender la mia si a alguien le interesa lo mismo llegamos a un acuerdo, esta practicamente sin uso
la sigues teniendo en venta la bateria extendida del nexus? estoy interesado
Ternasco Vengador
10/12/12, 16:32:21
Yo acabo de pedir la mía en ebay al vendedor ese llamado Shimshop, 25€ nueva y puesta en casa. A ver si me hace el apaño para lo que yo espero ya que la que viene de serie es como que siempre siento que le falta el piquito extra que da esta batería para llegar sin problemas al final del día.
Ternasco Vengador
23/12/12, 15:44:47
Bueno, pues ya me llegó la batería (bastante más rápido de lo esperado) y realmente si que se aprecia la mejora en el tema. No se si será sugestión o qué, pero diría que se nota bastante más que el apenas 10% extra que apenas debería dar.
Eso sí, me encuentro extrañisimo con el móvil ahora; si ya de por sí el GN estaba al límite de lo tolerable (para mi) en cuanto a tamaño de móvil, con la batería extendida su grosor y (sobre todo) peso aumentan bastante y se me hace ya bastante mamotreto.
En fin, será cuestión de acostumbrarme, pero el teléfono se me hace un tanto gordinflas de este modo.
Othingnet
23/12/12, 22:57:00
http://www.ebay.es/itm/130741454303?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Comprada! :).
Cuando me llegue os contaré como va
comdexfall
01/01/13, 16:46:30
Las baterias que vende Shimshop son originales? Yo tengo la mía desde hace una semana y no he notado mucha mas autonomía, algo sí, pero poco. Además, la original extendida incluye en el musmo blíster la tapa y este vendedor incluye la tapa suelta y sin blíster alguno, y eso me mosquea...
Ternasco Vengador
01/01/13, 17:18:51
Pues si no son originales lo ocultan muy bien xD
A ver, yo no tengo ni idea de si son originales o no, lo que si te puedo decir es que notarse se nota. No te va a doblar la duración porque apenas aporta un piquito más de capacidad, pero justamente ese pequeño extra es lo que me venía faltando para llegar al final del día desahogado. Yo la verdad es que la recomiendo totalmente.
Othingnet
02/01/13, 15:29:17
En la descripción pone "Genuine", asi que no es original, pero si lees las características incluye NFC y es exactamente igual que la original, aún no me ha llegado, pero cuando me llegue y lo compruebe lo comunico :)
Ternasco Vengador
03/01/13, 14:28:19
Yo ayer obtuve este consumo de pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/03/ame5a9as.jpg
Con 17 horas de actividad del móvil, la mayoría de ellas con 3G activado y 40% de brillo.
Con la "normal" tenía esas 16 horas de uso con tan sólo 3 horas de pantalla al 30% de brillo...y con wifi.
Como digo yo estoy encantado con la duración de esta batería, sea chinorris o no. Y estoy con todo stock y 4.2.1.
Othingnet
04/01/13, 14:42:38
Me acaba de llegar, la tengo puesto cargando, la pedí el 23 de Diciembre, unos 10 días desde Korea
Othingnet
22/03/13, 20:55:55
Si a alguien le interesa, aquí la vendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8047997#post8047997
Ucraniano
23/03/13, 04:16:16
Yo ayer obtuve este consumo de pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/03/ame5a9as.jpg
Con 17 horas de actividad del móvil, la mayoría de ellas con 3G activado y 40% de brillo.
Con la "normal" tenía esas 16 horas de uso con tan sólo 3 horas de pantalla al 30% de brillo...y con wifi.
Como digo yo estoy encantado con la duración de esta batería, sea chinorris o no. Y estoy con todo stock y 4.2.1.
Link para comprar la que llevas? Jugaste a juegos t navegaste por interbet? Que eso consune tela y no es lo mismo 4h con wtsapp qur jugando.
Veloz46
23/03/13, 05:56:21
Yo tengo una extendida que tendrá 3 meses con 4 cargas que no la uso por que no me entran los bumpers que tengo, y quiero usarla pk cuando me la llevo pk me voy a tirar fuera, saco casi 1h más de pantalla. Pero soy muy maniático con el cuidado de los móviles, un móvil sin protector ni funda... Pocas veces lo he llevado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.