Ver la Versión Completa : Manila de la TouchPro2 en la TouchPro
ironwick
11/03/09, 21:39:53
Pues eso, que en XDA están desarrollando el Manila de la Touch Pro2 y han hecho un vídeo con la máquina ejecutando este nuevo Touch Flo 3D.
Todavía están desarrolándolo, así que toca esperar y después volver a esperar a la traducción.
http://www.youtube.com/watch?v=Iu6yI60NkP8
paspasito
11/03/09, 21:42:54
Bueno a ver que tal queda esta versión una vez traducida, abra que seguirle el hilo a este Manila.....
Por lo que entiendo, la versión del Manilla TP2 que estan desarrollando en XDA (XBmod) viene en varios lenguajes, entre ellos español...
paspasito
12/03/09, 12:21:14
Esa versión que estan trabajando en XDA la tienen todavia que traducir y despues los cocineros tienen que mirarla.
jrbarricane
12/03/09, 13:39:49
Podéis poner el enlace al hilo? no lo encuentro... o mejor dicho, encuentro demasiados...
Gracias
Alguien ha probado el tf3d de la Pro 2 portado a vga???
PINCARLOS
12/05/09, 09:15:49
Hola a todos.
He probado bastante el Rhodium en mi Touch Pro y para mi gusto funciona bastante bien, eso sí, en roms construidas con versión 21000 o posteriores.
Este sistema tiene varios Bugs:
El reloj atrasa una hora
Solución (Un poco casera pero es la única que hay hasta ahora). Una vez instalado el Rhodium, Ir a Settings\System\Clock & Alarms y selecciona tu zona horaria.
Presionar en el reloj del Manila, configurar tu ciudad y ponerlo en hora.
Volver a Settings\System\Clock & Alarms y cambia la zona horaria correcta.
NO vuelvas a presionar el reloj del Manila porque volverá a desconfigurar la hora.
Si aún ves que el reloj del Manila tiene aún la hora incorrecta, espera un poco y se cambiará solo. También puedes desactivar y volver a activar el TouchFlo 3d.
Si, por accidente, presionas el reloj del Manila y éste se desconfigura, no tienes más que volver a seguir los pasos anteriores.
En modo landscape no aparece la llamada entrante.
Estando en modo apaisado, al recibir una llamada no aparece la ventana para poder descolgar donde aparece el nombre y foto de quien te llama. Tendrás que descolgar con el botón de aceptar llamadas a ciegas. Para este caso la única solución que yo he encontrado es, usando el Advanced configuration, deshabilitar el teclado para el teléfono del manila y usar el teclado estándar de Windows. Con esto pierdes el botón de video-llamada y ya no se protege el teclado al recibir la llamada, con lo que podrás descolgar una llamada por accidente.
Estos son los dos “peros” que yo le he encontrado al Manila2 o Rhodium. Por lo demás está de lujo, ya que yo uso el teléfono en el coche de forma apaisada.
La traducción la puedes encontrar en el enlace del post que pongo más abajo.
He creado un CAB para instalar el idioma español del Manila2.
Importante: Este archivo hay que instalarlo después de instalar el Manila2.
Antes de instalar el CAB entra en Settings\System\Today y desactiva el TouchFLO 3D. Al terminar de instalar vuelve a activar el TouchFLO 3D y listo.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.
Link al foro xda-developers--Rhodium.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531
paspasito
12/05/09, 15:29:13
Gracias por el aporte amigo Pincarlos :ok:
Gracias por la información Pincarlos. Lo probaré este fin de semana. Por un lado tengo ganas de probarlo, por otro, ya sabes lo que dicen, si algo funciona no lo toques. Y yo estoy muy satisfecho con el rendimiento de la TP y no he tenido ninguno de los problemas que se le achacan, ni en gps, ni wifi... En fin, ya contaremos como va.
ddellesa
12/06/09, 22:28:15
Hola a todos!
Intente instalar el TF3D2 en mi tocuch pro y no hubo caso, le hice 10 hard reset pero cuando termiana de instalar todos los .cab e iba a configuracion\hoy\ y activaba de nuevo el TF3D me daba un error y no podia iniciarlo.
SI ME PUEDEN DAR ALGUNA AYUDITA LA AGRADECERE!
DISPOSITOVO: HTC TOUCH PRO
ROM: 5.05.412.1 ESN
RADIO: 1.11.25.01
PROTOCOLO: 52.58.25.30U
UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE COMPARTEN
GRACIAS!
DIEGO.
PINCARLOS
13/06/09, 10:50:49
Hola a todos!
Intente instalar el TF3D2 en mi tocuch pro y no hubo caso, le hice 10 hard reset pero cuando termiana de instalar todos los .cab e iba a configuracion\hoy\ y activaba de nuevo el TF3D me daba un error y no podia iniciarlo.
SI ME PUEDEN DAR ALGUNA AYUDITA LA AGRADECERE!
DISPOSITOVO: HTC TOUCH PRO
ROM: 5.05.412.1 ESN
RADIO: 1.11.25.01
PROTOCOLO: 52.58.25.30U
UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION QUE COMPARTEN
GRACIAS!
DIEGO.
Hola ddellesa,
Yo cuando instalé el TF3D2 en mi TP no tuve ningún problema.
Te indico a continuación las instrucciones que el creador del TF3D2 hace saber en su página:
1) Primero necesitas hacer los siguientes cambios en tu configuración:
1.1. Navega a Inicio/Configuración/Personal/Hoy/Elementos y DESACTIVA TouchFLO 3D.
1.2. Haz clic en Ok y vuelve a la pantalla de inicio.
1.3. Ahora navega a Inicio/configuración/Sistema/Energía/Avanzado y deselecciona todas las opciones.
1.4. Haz clic en Ok hasta que estés de regreso en la pantalla de inicio.
2) Conecta tu dispositivo a ActiveSync y copia los 3 Cabs requeridos a tu tarjeta de memoria. No tiene importancia donde los instales mientras lo recuerdes. Desconecta el dispositivo de ActiveSync y haz un SOFT-RESET.
3) Navega hasta el lugar de tu tarjeta de memoria donde copiaste los archivos CAB.
3.1. Instala “xbmod policy.cab”. (¡¡SOFT-RESET!!)
3.2. Instala “XBmod VGA Rhodium Manila.cab (¡¡NO HAGAS SOFT-RESET AÚN!!)
3.3. Instala “HTC New Contact Card.cab – Haz SOFT-RESET ahora-.
4) Navega a Inicio/Configuración/Personal/Hoy/Elementos y ACTIVA TouchFLO 3D.
Según el creador, estos pasos son los únicos que hacen falta para la instalación del TF3D2. Yo los seguí en su momento y me funcionó a la perfección.
Date cuenta que en el manual de instalación, en el momento de hacer un RESET, se refiere a SOFT-RESET y no HARD-RESET. (Imagino que ya te habías dado cuenta pero por si acaso lo menciono:silbando:).
También hace un par de comentarios que hay que tener en cuenta.
¡¡¡HACER UN HARD-RESET ANTES DE LA INSTALACION ES ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!
¡¡ESTO (así se refiere él a su creación) NO TRABAJA CON TODAS LAS ROMS!! ¡¡¡ SE RECOMIENDA USAR SÓLO ROMS CONSTRUIDAS SOBRE LA VERSIÓN 21000 O MÁS MODERNAS!!!
No sé si la versión de la ROM que tú utilizas está construida sobre la 21000 o más. Quizás sea ese el problema y necesites actualizar la ROM.
Si vas a usar el archivo que dejé en el post anterior para traducirlo al español, instálalo después del último SOFT-RESET y con el TF3D2 desactivado. Aunque te aconsejo que lo instales después de haber probado que funcione el TF3D2 que has instalado para ir eliminando culpables.
Espero te haya servido de ayuda y si te sigue dando problemas, indícanos los pasos que hiciste e intentaremos pulir la ayuda.
Un saludo.
P.D.: No estaría de más que probases a bajarte otra vez el RAR no vaya a ser que algún archivo esté corrupto (hablo de archivos y no de políticos…) y sea esa la causa del error (y de paso eliminamos otro posible culpable).
franh1312
16/06/09, 17:17:23
hey yo tengo un htc touch pro de sprint CDMA, loeh instalado y funciona muy bien hasta que llego a la parte de mis contactos, si entro a ver todos los contactos (all people) se reinicia el touchflo, si le add una region a la pestaña del clima, se reinicia el touchflo y por ultimo no me aparece la pestaña de programs, no existe algo que arregle eso?
PINCARLOS
16/06/09, 17:55:14
hey yo tengo un htc touch pro de sprint CDMA, loeh instalado y funciona muy bien hasta que llego a la parte de mis contactos, si entro a ver todos los contactos (all people) se reinicia el touchflo, si le add una region a la pestaña del clima, se reinicia el touchflo y por ultimo no me aparece la pestaña de programs, no existe algo que arregle eso?
Hola Franh1312,
En el 5 post del post de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493531) hay un fix para los contactos. No he encontrado nada respecto al problema del clima. Echale un vistazo al post del creador, a lo mejor ya hay una solución para ese problema.
Coméntanos si pudiste arreglar algo.
Suerte.
paspasito
16/06/09, 19:08:09
Las CDMA son más caprichosas que una mujer recien parida X-D. No en serio, no son exactamente como nuestras PROs Europeas y las cosas no se instalan de la misma forma ni reaccionan igual.
Saludos.
ddellesa
16/06/09, 20:58:09
Pincarlos, eso que me decis es lo mismo que estuve haciendo, lo que si voy a probar es bajar de nuevo el archivo COMPLETE MANILA PACKAGE.rar y ver que sucede...
GRACIAS AMIGO!
SALUDOS
DIEGO!
ddellesa
16/06/09, 21:26:09
PINCARLOS!
Ahora si se instalo y "FUNCIONA" te pongo asi por que se cuelga mucho, se reinicia el TF3D a cada rato, cuando entras a contactos se cuelga, cuando entras al clima se cuelga....
Voy a probar hacer un HARD RESET e instalarlo de nuevo
te cuando como salio...
un abrazo
Diego!
chriskar
16/06/09, 22:02:04
Estimados, soy nuevo en este foro y deseo saber donde puedo comprar una Touch Pro 2 en madrid, desbloqueada, pues viajo este fin de semana.
Agradezco respuestas y perdón por el off topic....
PINCARLOS
25/06/09, 09:28:15
PINCARLOS!
Ahora si se instalo y "FUNCIONA" te pongo asi por que se cuelga mucho, se reinicia el TF3D a cada rato, cuando entras a contactos se cuelga, cuando entras al clima se cuelga....
Voy a probar hacer un HARD RESET e instalarlo de nuevo
te cuando como salio...
un abrazo
Diego!
Qué tal ddellesa,
Me alegro que te haya "FUNCIONADO";-)
¿Cómo te fue con el hard-reset?
Cuéntanos que tal fue y si funcionó o no.
Recuerda este punto ¡¡¡ SE RECOMIENDA USAR SÓLO ROMS CONSTRUIDAS SOBRE LA VERSIÓN 21000 O MÁS MODERNAS!!! Es muy importante para que funcione adecuadamente ¿Sabes qué versión es tu rom?
Un saludo.
ddellesa
26/06/09, 12:48:59
Pincarlos,
ahi le puse la misma rom que tenes vos instalada y funciona perfecto el tf3d2, pero con esta nueva rom no puedo usar los numeros del teclado qwerty, cuando presiono el 1 se abre el start y si presiono los demas me aparecen los signos "#$$%%&// etc...
Asi que me parece que voy a seguir usando la rom que tenia antes con el tf3d1
gracias igual por tu ayuda
diego
IBANYEZ
26/06/09, 17:14:12
Cambiale el teclado de la la fuze a la pro con la utilidad que tiene en tweaks, con el editor de registro le cambias el codigo y lo tendras en castellano (la famosa ñ) si quieres te lo cuento poco a poco....
PINCARLOS
27/06/09, 20:40:36
Pincarlos,
ahi le puse la misma rom que tenes vos instalada y funciona perfecto el tf3d2, pero con esta nueva rom no puedo usar los numeros del teclado qwerty, cuando presiono el 1 se abre el start y si presiono los demas me aparecen los signos "#$$%%&// etc...
Asi que me parece que voy a seguir usando la rom que tenia antes con el tf3d1
gracias igual por tu ayuda
diego
Como bien dice IBANYEZ en esa rom hay una aplicación que sirve para cambiar el teclado. Nada más la ejecutas, presionas en "Touch Pro Keyboard", reinicias la máquina y listo. Esto es porque la rom que tienes está disañada para la Fuze y la única diferencia entre la Touch Pro y la Fuze es la distribución de las teclas del teclado físico.
Pruébalo y nos cuentas (si no te has desesperado aún:silbando: )
Un saludo y suerte.
sebasbabel
01/07/09, 16:30:28
tengo entendido que la version de rom que cada uno tiene sale en configuracion >Acerca de .. En la mia sale esto: SO CE 5.2.19965 (compilacion 19965.1.2.3) Asi que creo que a mi no me iba a servir de mucho el tema del manila v2.5 o me iba a dar muchos problemas....pero no lo se y tengo ganas de probarlo. ¿alguine me puede decir si esta es la version de ROM y asi ahorrarme un monton de problemas ? Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.