PDA

Ver la Versión Completa : HTC One X blanco, ¿se mancha con facilidad?

Dawis
16/05/12, 12:06:10
Hola,

He visto varias noticias acerca de que la carcasa blanca se tiñe con los vaqueros, ¿esto os ha pasado? Tenéis algún problema con la carcasa blanca??

P.D. : http://www.androidpit.es/es/android/blog/405220/htc-one-x-blanco-problema-carcasa

Saludos.

rifle69
16/05/12, 12:10:14
madre mia que pantalones utilizara la gente!!jeje
mira yo tengo el hox blanco es precioso y caracteristicas para que hablar...
pues compre dos carcasas en ebay una silicona blanca y otra plastico blanco duro...la que mas protege es la de silicona pero tengo puesta la otra porque es mas wapa y protege bastante bien...vamos aver tanto el telefono como la carcasa que compre siendo blanco coges con las manos sucias y se manxa es logico pero lo limpias y pista...todo no se puede tener compañero!!yo tenia antojo de este modelo y encima en blanco y se que hay que mirar algo mas por el que por el negro pero es lo que hay!

quim135
16/05/12, 12:18:38
si se te ensucia demasiado y te supone un problema me avisas y te lo cambio por el mio negro

cheloman
16/05/12, 12:19:31
Yo tengo el blanco sin carcaza. Cuando lo tengo en el bolsillo utilizo una funda estilo "sobre", que cubre casi todo el movil.
Osea que cuando lo tengo en la mano, no tiene ninguna protección. El móvil está impoluto. No se ensucia con facilidad. La calidad de los plásticos es excelente.

raulgm
16/05/12, 12:28:22
Esto ya se comentó y la fuente citada era la misma noticia... No hace falta ser muy lumbreras para saber que si te compras un tejano nuevo de un color muy fuerte desteñirá (Además que lo avisan las etiquetas de los mismos...) en los primeros lavados y usos. A mi me han llegado a teñir zapatillas de deporte.

El dueño del One X de la noticia de Androidpit, no debia ser muy espabilado y no se dió cuenta de esta posiblidad y ese fue el resultado, yo lo tengo en blanco, lo llevo sin funda en el bolsillo del tejano y de desteñido nada de nada... no obstante si me compro unos tejanos nuevos hasta que estos tengan un par de lavados lo llevaré o con funda en ellos o en otro bolsillo...

Saludos

Squadralfa
16/05/12, 12:29:28
Hace algún tiempo lei un post de un chico aqui mismo en el foro, que comento que a su HOX blanco se le ensucio de tinta de bolígrafo, y que le dio con un trapito humedo a la carcasa y quedo como nuevo, blanco inmaculado, y si despues de esa prueba de fuego sobrevivió creo que no hay de que preocuparse.

SALUDOS

Dawis
16/05/12, 12:29:51
si se te ensucia demasiado y te supone un problema me avisas y te lo cambio por el mio negro

jajaja no si yo no lo tengo todavia pero tengo dudas sobre cual pillar ya que el blanco me encanta pero queria saber qué de cierto tienen esas noticias.

byviti 72
16/05/12, 16:46:24
Yo lo llevo en el bolsillo del pantalón sin nada y esta cómo el primer dia ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Satorr
16/05/12, 18:18:03
Yo solo le noto las huellas de mis dedos.... lo llevo sin funda, con mucho cuidadito, pero va de bolsillo en bolsillo y de mesa en mesa y como nuevo...:ok:

499271
16/05/12, 18:59:49
El de mi mujer es blanco y la verdad es que pasado casi un mes no se ve como el primer día, las "marcas" de roces se notan y mucho mas que en el gris-negro que tengo yo, pero mucho mas. Y claro, si le metes una funda de esas que cubre casi todo como que el color te da lo mismo

albertiko46
17/05/12, 00:04:10
La verdad Esk para mi es bastante limpio... Claro esta si tienes las manos limpias xd

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

banters
17/05/12, 00:10:37
yo no los e tenido en la mano ni nada pero creo que el blanco con el tiempo.. ya no sera tan blanco. Yo por si acaso lo tendre negro dentro de pokito (eso espero). X-D

galaxyco
17/05/12, 00:50:13
yo no los e tenido en la mano ni nada pero creo que el blanco con el tiempo.. ya no sera tan blanco. Yo por si acaso lo tendre negro dentro de pokito (eso espero). X-D

El mío es negro, pero la verdad que el blanco es mucho más bonito, elegante y juvenil a la vez

banters
17/05/12, 00:58:34
La verdad esq el blanco es mas bonito, pero espero que el negro sea menos sufrido.

kabone
17/05/12, 06:13:06
Yo ni loco lo traeria sin funda o protector de silicon... de hecho los primeros 3 dias asi fue y lo traia en una funda estilo sobre pero era muy incomodo estar sacandolo y guardando... de inmediato compre 2 fundas de silicon muy bonitas y a la medida que no le quitan la ligereza y delgadez del equipo... una fue gris y otra transparente y se ve genial y sin el miedo de que se manche o en una caida se talle... lo que si note es que si se ensucia pero facil se limpia...,

cheloman
17/05/12, 11:27:06
Yo ni loco le pongo la de siliconas. Un móvil tan bonito como este, ponerle una funda de silicona permanente es para mí romperle la gracia. Inclusive al tacto el teléfono es uno de los de mejor calidad he probado.

Funda de sobre cuando está en el bolsillo y el móvil afuera cuando estoy en la oficina o en casa.

eakew
17/05/12, 11:30:50
Yo ni loco le pongo la de siliconas. Un móvil tan bonito como este, ponerle una funda de silicona permanente es para mí romperle la gracia. Inclusive al tacto el teléfono es uno de los de mejor calidad he probado.

Funda de sobre cuando está en el bolsillo y el móvil afuera cuando estoy en la oficina o en casa.

+1 :ok:

kabone
18/05/12, 04:07:16

Todo depende de que funda de silicona le pongas... La que yo conseguí esta excelsa... Super delgada y transparente... Pareciera que no trae nada pero así lo puedo poner en cualquier superficie sin preocupaciones.... Pero hay de gustos a gustos no me gusta tener que estar con la lata de las fundas tipo sobre

xkum
18/05/12, 17:34:55
Hace algún tiempo lei un post de un chico aqui mismo en el foro, que comento que a su HOX blanco se le ensucio de tinta de bolígrafo, y que le dio con un trapito humedo a la carcasa y quedo como nuevo, blanco inmaculado, y si despues de esa prueba de fuego sobrevivió creo que no hay de que preocuparse.

SALUDOS

Fui yo :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372482
Echale un vistazo, tranquilo q si se ensucia se limpia facil , y la verdad lo hace poco para ser blanco

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2