Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por que no me deja instalar aplicaciones si tengo espacio libre?
Hola, tengo la ics iberia de aqui del post chincheta y tengo actualmente 130mb libres de sistema y no me deja instalar mas aplicaciones, me dice que libere espacio. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
He probado a reiniciar el terminal por si quedaba basura, limpiar tambien programas en cache.
vicenmos
16/05/12, 12:21:18
Hola, tengo la ics iberia de aqui del post chincheta y tengo actualmente 130mb libres de sistema y no me deja instalar mas aplicaciones, me dice que libere espacio. ¿A alguien le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
He probado a reiniciar el terminal por si quedaba basura, limpiar tambien programas en cache.
Has probado a pasar aplicaciones a la sd con algun programa? Mira a ver si puedes pasarte alguna apliacion y comprueba a ver si te vuelve a dejar instalar alguna.
Un saludo
tengo todas las que puedo pasadas a la sd ya, como son los juegos y aplicaciones que no utilizo widgets.
cacagua
22/05/12, 23:41:24
a mi me pasa lo mismo tengo 100 mg libres en la memoria interna y 1.25 gigas en sd y me tira error no hay suficiente espacio =( estoy tratando de instalar un juego sea stars y solo tiene como 25 mg de tamaño, alguien que nos ayude
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.