PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMÓN: Mi Diamond no arranca

ajmorphy
11/03/09, 21:36:25
hola amigos,

estaba ahora mismo actualizando la ROM y la Radio con el método directo desde la Diamond y nada... la ROM se ha instalado perfecta, pero después, al meter la Radio ha dado FAIL y no se ha instalado correctamente. He hecho un soft-reset y me sale la pantalla tricolor y entre otra cosas me pone:

"Upgrade ROM code error - Please Try Again"

No pasa de ahí, he hecho varios Hard-Reset de todo (Dispositivo y Memoria interna) y no me han dado ningún problema, pero cuando hace el soft-reset me vuelve a salir la pantalla tricolor.

¿Qué puedo hacer?

ajmorphy
11/03/09, 21:43:31
nadie que pueda ayudarme???

Tayson1984
11/03/09, 21:59:43
Prueba a entrar nuevamente a la pantalla tricolor y teniendo conectado por USB intalar la radio y la ROM nuevamente, desde el PC

ajmorphy
11/03/09, 23:09:43
no puedo porque el ActivieSync no me sincroniza con la Diamond...

alguna idea?

Calito
12/03/09, 01:13:27
Cuando está la pantalla tricolor también se puede cargar la rom, de hecho la última rom de vauss la he cargado así (yo y varios), fijate en el hilo del foro que quizás encontrás la solución. Creo que en ese estado se conectaba sin el actyve syunc
Suerte

ajmorphy
12/03/09, 11:01:39
Cuando está la pantalla tricolor también se puede cargar la rom, de hecho la última rom de vauss la he cargado así (yo y varios), fijate en el hilo del foro que quizás encontrás la solución. Creo que en ese estado se conectaba sin el actyve syunc
Suerte

gracias loco!

cuando llegue a casa probaré esto que me dices, ya os contaré.

TOY ACOJONAO! de momento ya he perdido TODO debido a los Hard-Reset que he hecho sin resultado :(

ajmorphy
12/03/09, 19:30:38
SOLUCIONADO.

El problema era que al encender el móvil me salía la pantalla tricolor avisándome de un error en la ROM por culpa de una actualización que falló a mitad. De esa pantalla no podía pasar ni hacer nada, ni si quiera apagar la pda. Le enchufé el USB y le cargué la ROM de Natxo Buffet 2 con el ROMUpdateUtility y todo perfecto!

Menos mal, ya me veía en el servicio técnico como un gilipoyas. Gracias a los que me habeis ayudado y si alguna vez os pasa algo parecido no dudeis en enviarme un privado.

Salu2!

Lan081
25/03/09, 00:23:22
DIOSSSS!!! Me acaba de pasar lo mismo....que mal rato he pasado...la Rom cargada a la perfecion, pero al meter la radio...fail y toma el mismo error.. Leer el post me ha ayudado a templar los nervios y a actuar con calma
Graciassss