Ver la Versión Completa : PROBLEMÓN: Mi Diamond no arranca
ajmorphy
11/03/09, 21:36:25
hola amigos,
estaba ahora mismo actualizando la ROM y la Radio con el método directo desde la Diamond y nada... la ROM se ha instalado perfecta, pero después, al meter la Radio ha dado FAIL y no se ha instalado correctamente. He hecho un soft-reset y me sale la pantalla tricolor y entre otra cosas me pone:
"Upgrade ROM code error - Please Try Again"
No pasa de ahí, he hecho varios Hard-Reset de todo (Dispositivo y Memoria interna) y no me han dado ningún problema, pero cuando hace el soft-reset me vuelve a salir la pantalla tricolor.
¿Qué puedo hacer?
ajmorphy
11/03/09, 21:43:31
nadie que pueda ayudarme???
Tayson1984
11/03/09, 21:59:43
Prueba a entrar nuevamente a la pantalla tricolor y teniendo conectado por USB intalar la radio y la ROM nuevamente, desde el PC
ajmorphy
11/03/09, 23:09:43
no puedo porque el ActivieSync no me sincroniza con la Diamond...
alguna idea?
Cuando está la pantalla tricolor también se puede cargar la rom, de hecho la última rom de vauss la he cargado así (yo y varios), fijate en el hilo del foro que quizás encontrás la solución. Creo que en ese estado se conectaba sin el actyve syunc
Suerte
ajmorphy
12/03/09, 11:01:39
Cuando está la pantalla tricolor también se puede cargar la rom, de hecho la última rom de vauss la he cargado así (yo y varios), fijate en el hilo del foro que quizás encontrás la solución. Creo que en ese estado se conectaba sin el actyve syunc
Suerte
gracias loco!
cuando llegue a casa probaré esto que me dices, ya os contaré.
TOY ACOJONAO! de momento ya he perdido TODO debido a los Hard-Reset que he hecho sin resultado :(
ajmorphy
12/03/09, 19:30:38
SOLUCIONADO.
El problema era que al encender el móvil me salía la pantalla tricolor avisándome de un error en la ROM por culpa de una actualización que falló a mitad. De esa pantalla no podía pasar ni hacer nada, ni si quiera apagar la pda. Le enchufé el USB y le cargué la ROM de Natxo Buffet 2 con el ROMUpdateUtility y todo perfecto!
Menos mal, ya me veía en el servicio técnico como un gilipoyas. Gracias a los que me habeis ayudado y si alguna vez os pasa algo parecido no dudeis en enviarme un privado.
Salu2!
DIOSSSS!!! Me acaba de pasar lo mismo....que mal rato he pasado...la Rom cargada a la perfecion, pero al meter la radio...fail y toma el mismo error.. Leer el post me ha ayudado a templar los nervios y a actuar con calma
Graciassss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.